domingo, 28 de agosto de 2016

¿PERO QUÉ NARICES PASA CON LA NOTARÍA EN DAIMIEL QUE CADA VEZ ME ENCUENTRO CON MÁS GENTE QUE SE VA A OTRAS LOCALIDADES? (Página nº 3847)

No sé qué pasa pero cada vez sé de más gente que se va a notarías de otras localidades a realizar sus trámites. Cada cual puede realizarlos donde le plazca pero no parece lógico que pudiendo hacerlos aquí elijan desplazarse a otras localidades si no hay una razón que lo explique, sobre todo porque antes no sucedía así.

10 comentarios:

  1. Tal vez pueda ser, que en otros sitios sea mas barato.

    ResponderEliminar
  2. O el trato recibido.si no compensa precio y trato

    ResponderEliminar
  3. Los empleados de notaría son buenos profesionales y atienden al público correctamente, lo que ocurre es que hubo que cambiar de notaria...

    ResponderEliminar
  4. La respuesta es fácil: Te acercas a la notaría y lo preguntas allí, así tienes la información in situ

    ResponderEliminar
  5. Los precios creo que son en todos los sitios iguales. Por lo que solo queda pensar en...

    ResponderEliminar
  6. Igual es por la rapidez en la tramitación de las gestiones

    ResponderEliminar
  7. Porque el ayuntamiento permite abrir los chozos de la feria si aún no ha comenzado la misma, y no puede hacer lo mismo son joven y atracciones feriales. Los que tenemos bares y restaurantes (y pagamos impuestos) que nos jodan

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que esta notaria exige seriedad en todo el papeleo, algo que en otros sitios se pasa por alto. Muy bien por la notaria actual.

    ResponderEliminar
  9. Mejor siempre, comprobarlo uno mismo.

    ResponderEliminar
  10. Puedo hablar con conocimiento de causa,siempre desde mi experiencia, pues he realizado varios trámites en dicha notaría. La profesionalidad de los trabajadores está fuera de toda duda, trabajan bien y los plazos de espera no son excesivos. Es cierto que en nuestro caso, en el que teníamos un trámite no muy habitual, la notaria no estaba muy informada. En cuanto al precio, los notarios trabajan con unos aranceles que les imponen el precio a cobrar por cada tipo de trámite, pero sobre esa cantidad pueden realizar un descuento máximo del 10%. También ocurre que en otras notarías pueden realizar la vista gorda en algunos asuntos y aquí se peca de legalidad (ellos son conscientes y saben que la gente se marcha a otras notarías). Por último, quiero comentar el trato de la notaria para con sus trabajadores, pues delante de los clientes demuestra faltas de respeto hacia ellos y no los trata de la mejor manera posible bajo mi punto de vista. Esta ha sido mi experiencia con la notaría de Daimiel.

    ResponderEliminar