miércoles, 31 de agosto de 2016

CHORIZOS "CAMPOSANTO" DE DAIMIEL (Página nº 3856)

¿Que no les suena la marca?

Es posible, pero sí el producto, aunque no lograrán encontrarlo en ninguna charcutería.

Chorizos "Camposanto", con denominación de origen Daimiel, pueden encontrarse en el Cementerio Municipal, sin previo aviso pero actuando con frecuencia. y es que siguen los robos de flores, también de jarrones y floreros en el camposanto daimieleño. Gente, desde luego, sin ningún escrúpulo en poner flores robadas a otros en las sepulturas de sus familiares.

Es recurrente porque, en general, ese deplorable comportamiento queda impune y el "delito", si lo fuese, más bien un hurto vergonzoso, tampoco sería castigado.

Pero es evidente que las personas que se acercan a llevar flores a sus difuntos y descubren estas acciones se sienten indignadas y no pueden entender esos comportamientos. Y también les duele esa impunidad porque, ocurra las veces que ocurra, nunca sucederá nada.

Pero Chorizos "Camposanto" sigue su expansión pues se suceden bastantes robos de este tipo y solo falta ponerles cara para saber qué tipo de gente infame y míserable es capaz de actuar de esa forma.



6 comentarios:

  1. Me parece lo peor, la gente no respeta nada simplemente vergonzoso, como podran hacer algo así que vergüenza!!!

    ResponderEliminar
  2. Te mando este enlace, no para que lo pongas de comentario. No sabía cómo contactar contigo y como sé que tu hija tiene buena voz, por si le interesa
    http://www.mtvcoverofthemonth.com/?lang=es

    ResponderEliminar
  3. Vaya desfilito de Feria cutre y sin clase ni arte. Yo agradezco el esfuerzo de las peñas, pero esto no es carnaval, es el desfile de Feria. Esto no puede continuar así, tan cutre, tan sínsolo, tan sin ná.

    Muy poca calidad, y los niños esperan ora cosa, y los grandes. En fin un cambio por favor.

    ResponderEliminar
  4. Nivel de ruido inaguantable hasta las 7 de la mañana para la gente que aún siendo fiestas locales tiene que madrugar. Primero la orquesta, después la zona joven o discoteca.
    A ver si bajan un poco los decibelios para poder descansar.

    ResponderEliminar
  5. Si no te gusta no vallas a verlo, yo te entiendo por que me pasa lo qué a ti y por eso no voi a verlo pero por desgracia es lo que hay.

    ResponderEliminar
  6. Discrepo.
    1) Para hablar de una cosa, lo primero es conoerla o tratar de conocerla e informarse. Por lo tanto para hablar del desfile, hay que verlo.

    2) La tarde del 31 de agosto es una de las que más me gustan del año, porque renace en mi la ilusión de mi infancia del comienzo de la Feria que trato trasladar a mis hijos.

    3) Mis hijos, como es natural, quieren ver el desfile porque les hace mucha ilusión.

    4) Como casi todo en este pueblo, parece que se hace con desgana, por inercia, con poquito dinero (eso es verdad) y poquita calidad. Desfile a extinguir tal y como está montado.

    5) Esto no es un carnaval y el motivo elegido para este año, dista mucho de representar a Daimiel, sus costumbres, sus patrimonio, su patrona (a la que van dirigidas las fiestas, al menos oficialmente), que ni siquiera eran patos lo que iba en la carroza de las damas, sino cisnes.

    En fin desfile discretito y como casi todo en este pueblo, para salir del paso.

    ResponderEliminar