martes, 26 de julio de 2016

NOVENA ENTREGA DEL ANTES Y DESPUÉS DE ALGUNOS RINCONES DE DAIMIEL (Página nº 3774)

Pues ya tenemos la novena entrega de estas comparativas del viejo y nuevo Daimiel a partir de las fotos de Jesús María Cencerrado, pues todas las antiguas de esta entrega son suyas y de las realizadas por mí para la ocasión:

CALLE DEHESA




CALLE MADARA




CALLE ARENAS





CRISTO DE LA LUZ




SALIDA HACIA MADRID




¡ Y aún queda la décima y última !

7 comentarios:

  1. ¿ Por qué motivo hay gente viviendo en una nave en la salida hacia Madrid? Llevan ya más de dos meses, colchones fuera, tiendas de campaña dentro... Hablaban de temporeros del ajo, pero el ajo ya pasó.

    La imagen es bastante mala,no mala por ser fea a la vista, sino mala porque hace reflexionar. Este tipo de cosas habría que investigarlas. No se cuál será la realidad de esta gente. Pero lo de la vivienda digna no se cumple.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Cuantos pisos quedan libres en Madara? ¿ Qué nos creíamos que Daimiel crecía exponencialmente?

    ResponderEliminar
  3. Ironía modo on.
    Totem como diría alguno, vas a tener problemas.....
    Publicidad, matrículas, gente que si la conoces por el culo la puedes identificar...
    Ironía modo off.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguno ha tenido, lo sé de buena tinta.

      Eliminar
    2. Te has lucido con lo de la buena tinta. De momento nadie ha planteado un problema con mis fotos y no creo que con las de hace 20 o más años se lo planteen a quienes las publicaron en su momento.

      Eliminar
  4. He visto en Facebook unas fotos de noche de la Motilla del Azuer y me gustaría saber dónde hay que apuntarse para estas visitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos son de un tal Francesc Claramunt Sánchez y las puso el domingo en una página de fotos de Facebook. Dice que pasó una noche muy buena en La Motilla. La verdad es que es me parece una idea estupenda ofrecer este tipo de visitas nocturnas. He buscado en la página web de La Motilla, en Destinos Manchegos, en la página del Ayuntamiento, y nada, que no soy capaz de encontrar el lugar donde se conciertan éstas visitas. Por lo tanto pido al autor de éste blog o a cualquiera que sepa algo sobre el tema que me de esa información. Gracias de antemano.

      Eliminar