¿Cómo es posible que de 38 cartas enviadas, desde Daimiel, el martes, a 37 domicilios daimieleños y uno de Ciudad Real y el único que lo haya recibido haya sido el que vive en la capital?
Hoy, debían haber venido 38 familias al colegio, citados por carta. Han venido nueve, y de ellos solo el que vivía en Ciudad Real afirmaba haber recibido la carta.
¡Qué diablos pasa en Daimiel con el servicio postal!
Yo sigo recibiendo correspondencia una vez en semana. Ayer tocó y, claro, los buzones a reventar. Pero estamos hablando de cartas que se han de repartir en el propio Daimiel y es absolutamente inadmisible que una carta mandada en Daimiel llegue antes a un ciudarrealeño que a un daimieleño.
¡Me encabrito, me endemonio, me exaspero!
Debo suponer que los primeros cabreados deben ser los de la propia oficina de Correos local si el problema es falta de personal pero parece mentira que un servicio público que fue mucho tiempo eficiente se esté convirtiendo en nuestra localidad es esta calamidad.
¡Qué desastre!, ¿qué puñetero desastre!
*
*
*
Este primer comentario es bastante interesante para todos. Tengamos en cuenta que recientemente, gran cantidad de citas para especialistas a los pacientes del hospital provincial de C Real, no las dan en el acto y allí. Te dicen que te avisaran por carta. Allí han cambiado las normas, y aquí en Correos siguen como estaban; con demoras de varios días en el reparto.¿ que va a ser de los pacientes? cuando no sepan si no les han enviado la cita, o es que no las ha repartido Correos. las citas las suelen dar a posteriori varios meses; algunos enfermos cuando les toca ya se han muerto. Ya se tenía que ver que no hay recortes.
ResponderEliminarYo he presentado una reclamación en la oficina de correos de Daimiel y por escrito, no de forma verbal.
ResponderEliminarÁnimo a todos a presentar reclamaciones sobre el servicio.
De lo que tengo constancia es de que las cartas con sello las reparten a diario y las que tienen el franqueo pagado cuando hay tiempo, más o menos una vez a la semana, ¿ es este el caso de las cartas que se indican?
...Y menos mal que algunos vecinos te dan las cartas... jjjjj
ResponderEliminarEsto puede ser motivado porque la dirección no es correcta y esto es culpa nuestra ya que el cartero aunque hacen bien el reparto algunas veces no conoce a todos los vecinos y nosotros hemos de ocuparnos de cambiar la dirección ya sea en las entidades bancarias, en los organismos públicos o a quien nos remite el correo.
ResponderEliminarUn cosa es la falta de personal y otra la profesionalidad del empleado
Compartible o no, es su forma de hacer ""huelga"".
ResponderEliminarPoco personal para tanto trabajo, cualquier trabajador de lo privado pues tiraría de horas extras, aquí como ya pasa en las huelgas de cercanías y metros, o cualquier huelga de lo público, que se joda el populacho.
Y no es mas fácil ya que estais en el pueblo, que os repartais las cartas entre varios maestros y el conserje y las lleveis en mano a los interesados
ResponderEliminarSe supone que existe un servicio público que cobra por hacerlo a través del franqueo postal y cuando se cobra por un servicio se adquiere una responsabilidad para dar ese servicio en condiciones.
Eliminar¡Que cachondo, y si no con palomas mensajeras! Como no hacen su trabajo los carteros se lo tienen que hacer los demas, no te pitorres
EliminarPues yo tengo slicitado el voto por correo y el plazo para votar acaba el 22 de junio. Estamos a 18 y con un fin de semana por medio. Veremos..
ResponderEliminarBuena forma de ahorrar costes al colegio y a la administración lo de repartir las cartas por el profesorado.
ResponderEliminarY más estando en la a crisis que estamos, pero siempre hay alguien que mira para otro lado.
¿Y que mas, te llevan a los niños a casa, te hacen la compra al paso, te recogen la basura, te limpian el piso mientras le preparas la mochila a tus nenes?
EliminarNo estaría mal que lo hicieran
ResponderEliminarQUERICOTEIBAAESTAR
ResponderEliminarANDA Y HAZ TU ALGO, PEDAZO VAGO
No sé cual sería el contenido de la carta, pero me parece absurdo hacerla llegar vía correos cuando esos domicilios se encuentran en el pueblo. Perfectamente podrías haberlas dejado en cada casa y así andabas un poco. O, mejor aún, entregarla al alumno y que se la haga llegar al padre/madre/tutor legal. En La Espinosa se hacía así a comienzos de este siglo y no había padre que no se enterara de la reunión o acontecimiento.
ResponderEliminarEn serio estamos leyendo esta sarta de sandeces? Las comunicaciones o se hacen por carta o telefónicamente, y para algo tenemos -supuestamente- un servicio postal público.
EliminarEn mi opinión, no considero que haya dicho sandeces. Comenté, la solución que a mi juicio, es la más práctica, económica y que respeta el medioambiente. Además he aportado datos que demuestran que funciona a la perfección a la par que indican el grado de comunicación del alumno con su padre en temas escolares.
EliminarEn este caso concreto se trata de familias cuyos hijos no están escolarizados aún y que lo har´ñan a partir de septiembre. Se trataba de una Jornada de Puertas Abiertas para los alumnos que han obtenido plaza en el Proceso de Admisión. Por tanto difícilmente podíamos utilizar ese medio, sus hijos, para hacerles llegar la información.
EliminarAunque se esté en el proceso de admisión, ¿es que en la ficha del nuevo alumno no hay ningun apartado donde figure el telefono o el correo electronico?
EliminarNo todas las solicitudes se hacen en el Centro ni se hacen constar esos datos.
EliminarPues un apartado que se ha omitido si es como se dice y me parece raro ya que en la mayoria de las solicitudes hay un campo para ello
EliminarY las cartas del ibi del campo. Más de uno ha tenido que parar con recargo. Por no haber recibido la primera carta. Raro,raro. En la oficina de registro dicen que se han quejado varias personas, pero de quien es la responsabilidad por pagar un recargo innecesario. Ahora a reclamar y vaya usted a saber, nadie asumirá su responsabilidad como siempre.
ResponderEliminarO sea que en el campo estos años de atrás se han construido una gran cantidad de chalets estando la gran mayoria sin declarar y porque han pasado el avión para darlos de alta te quejas.
ResponderEliminarQue estas edificaciones se hubieran dado de alta cuando fueron construidas y que hubieran pagado lo que les corresponde, pero nos quejamos porque de oficio nos han puesto al día.
Hay que joderse, no queremos pagar y nos jactamos de ello, pero luego cuando nos descubren nos rebotamos.
O tienes un bajo muy bajo nivel de comprensión lectora o estás pidiendo a Tótem otra entrada respecto a: construcciónes ilegales, je,je,je........esto es entretenido.....
EliminarLo mismo andaba pensando yo.
EliminarAlgunas veces cuando se piensa tanto te sale ardiendo el cerebro, mejor no pensar ni andar pensando
ResponderEliminarQue tiene que ver pagar a pagar con recargo porque el.personal de correos no reparte las notificaciones y sólo llega la notificación con dicho recargo. Cuanta maldad y cuanto mal pensado. Infórmate en que consiste el ibi del campo y porque el pp ha realizado una Amnistía catastral. Y por cierto muchos tienen todo en regla y su documentación apropiada.
ResponderEliminarLlevaba días esperando la carta del colegio. Ha llegado el viernes 24 y la carta se envió el día 13. Si once días es un tiempo normal para que te llegue una carta enviada desde la misma localidad que me lo expliquen. Mañana tendrán una reclamación más en correos. Por supuesto no me entere de las jornadas de puertas abiertas
ResponderEliminar