sábado, 20 de febrero de 2016

¿Y DAIMIEL POR QUÉ NO? (Página nº 3494)

Leo que 11 ayuntamientos de Ciudad Real, más dos que ya lo habían hecho, se han adherido a la red de oficinas antidesahucio que ha impulsado el Gobierno Regional y que busca la intermediación hipotecaria con la colaboración del Colegio de Abogados y el Colegio de Trabajadores Sociales de Castilla-La Mancha.

Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Almadén, Almagro, Argamasilla de Alba, Argamasilla de Calatrava, Campo de Criptana, Cózar, Herencia, La Solana, Manzanares, Miguelturra y Socuéllamos ya han dado el paso y aunque, a simple vista, me parecen todos de perfil del PSOE entiendo que por encima de las ideologías están los problemas de los ciudadanos y puede ser ésta una herramienta útil para atender la situación de algunas familias independientemente de quienes puedan gobernar.

Yo echo en falta a Daimiel, no termino de entender que no pueda estar adherido a una iniciativa que, a mi parecer, merece la pena. No sé si se me escapa algo o andamos superponiendo la pose al compromiso, no sé si hay trampa o desidia. Pero hacer algo siempre es mejor que no hacer nada.

Enlace:

5 comentarios:

  1. cualquier daimieleño o daimieleña puede ir directamente a la oficina de la junta en ciudad real, es mas, cualquier persona que vaya a esa oficina de cada municipio la derivan inmediatamente a Ciudad real.

    ResponderEliminar
  2. Daimiel esta gobernada por el PP partido que apoya los desahucios ¿Para que va a poner una oficina anti desahucios?

    ResponderEliminar
  3. No hay que olvidar que la banca es una empresa

    ResponderEliminar
  4. Si la propuesta fuera implantar una nueva procesión volarían a aceptarlo. Yae mpezaron ayer. ¡Vaya tostón! Quita tu coche, no lo saques de tu cochera cuando quieras o lo necesites. ¡Ya está bien de estar sometidos a los caprichos de unos pocos!

    ResponderEliminar
  5. Desconocía que un ayuntamiento tuviera capacidad para oponerse a que se realice un desahucio.

    Lo que si conozco es que los ayuntamientos tienen competencias para la regulación del tráfico dentro de su casco urbano

    ResponderEliminar