lunes, 25 de enero de 2016

SIN PALABRAS (Página nº 3452)


***

31 comentarios:

  1. Por menos motivos a algunos padres les quitan la patria potestad.

    ResponderEliminar
  2. Nose que criticais si luego haréis cosas peores asi que no deis lecciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Criticamos una imprudencia gravisima con la que el Defensor del Menor puede actuar de oficio contra el padre. Si conoces a alguien que haga cosas peores, denuncialas pero no vengas a decir que no critiquemos obviedades y menos con falacias y demagogia.

      Eliminar
  3. Oye alguien sabe que van abrir en el local que hay en la calle Alfonso XII??

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de luces solo tiene la del traje.

    ResponderEliminar
  5. La respuesta del torero a la polémica.

    "jamás ha estado mi hija más segura, soy torero por la gracia de Dios, vivo para esto y le dedico 365 días al año, ni por un segundo corrió el mínimo peligro. Hay muchas más cosas peligrosas que no voy a entrar en ellas que están llenas de niños. Respetad nuestras tradiciones, por favor"

    Realmente es muy estúpida, como si no hubiera toreros que han muerto pese a ser profesionales. Por cierto, "por la gracia de Dios"...

    ResponderEliminar
  6. No se ha dicho nada de la señora que llevó a su hijo al congreso de los diputados y lo tuvo allí para que los medios se hicieran eco de ello y eso que tiene una persona de sudamerica que es la que la cuida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tú, ¿acaso es una imprudencia llevar a un niño lactante al puesto de trabajo? ¿aporta algo la procedencia, nacionalidad o cualquier detalle de la persona que tenga para tenerla al cuidado? ¿guarda alguna relación ese hecho reivindicativo, -te guste más o menos, lo compartas o no- con exponer a otro bebé a la arbitrariedad de un animal salvaje que está siendo torturado en ese mismo instante y que intenta defenderse? ¿no serás tú quien quiere desviar la atención del tema que se trata?

      Eliminar
  7. Olé.
    Siguiendo el ejemplo de Bescansa.
    Mdz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que sigue el ejemplo del que asó la manteca y se preguntaba a donde se fué.

      Eliminar
  8. La Bescansa va a poner de moda llevar a los bebés hasta en el coche de bomberos!!
    Entre todos estamos perdiendo el norte!!!
    Que nos quedará por ver!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos quedarán por ver más respuestas como esta, donde no se ha pensado ni lo más mínimo en lo que se escribe.

      Eliminar
    2. No, va a poner en evidencia el fanatismo de muchos empeñados en asociar su reivindicación con esta irresponsabilidad.

      Eliminar
  9. que cuando su abuelo y su padre los sacaran al ruedo eran otros tiempos ,como para tantas cosas,antes no pasaba nada a nada y ahora pasa a todo,ni lo uno ni lo otro,y fran rivera con sus hijas unas veces se enfada sobremanera por si sacan a sus hijos en publicaciones y otras es el mismo el que las provoca y entonces no pasa nada,haber en que quedamos

    ResponderEliminar
  10. Osea, ¿que a alguno/a os parece comparable lo de la diputada Bescansa (llevar a su bebé de menos de 6 meses consigo en todo momento) con esto, que es llevar en brazos a un bebé en una situación de riesgo en la que, para colmo, hay un animal sufriendo gratuitamente?

    Estáis mal de la chaveta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fanáticos y se nota. Sólo intentan llevar el agua a su molino.

      Eliminar
  11. Tenéis debajo de esta entrada en el blog, una entrada sobre un libro nuevo sobre Navaseca(0 comentarios), con lo cuál genera poco o ningún interés. Eso sí en cuanto os ponen un famoso.......
    Luego hablamos de Gran Hermano, Sálvame, etc., etc., etc.
    Tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hablo de este tipo que ni si quiera conozco. No se habla de prensa del corazón se hablan de desprotección de un menor que puede ser delito. Por favor, no uses demagogia en temas tan sensibles.

      Eliminar
    2. Demagogia por aquí, demagogia por allí... Cuanto os gusta el palabrejo.

      Eliminar
  12. Es una imprudencia. Por mucho que intente justificarlo. Muchos papás siguen subiendo a sus hijos al volante mientras conducen. Se ve todavía a algún dominguero por algún camino haciéndolo y eso tiene multa y es otra imprudencia. Hay que ir cambiando la forma de pensar, que se hiciera antes no significa que fuera lo adecuado. Debemos pensar más en la protección de los menores.

    ResponderEliminar
  13. Un IM-PRE-SEN-TA-BLE, este tio.

    ResponderEliminar
  14. http://www.elmundo.es/loc/2016/01/26/56a74928268e3e4b4a8b45eb.html

    Pa echarse a llorar

    ResponderEliminar
  15. a ver si es fotosop, a ver si es una muñeca, a ver si es un montaje, a ver si ahora asiste a programas de tv y se forra, a ver si empieza a poner denuncias por injurias, a ver si se me ocurre algo más, jejejejejejeje .P.R.H.I.

    ResponderEliminar
  16. Se cometen muchas imprudencias con los menores, subirlos a un vehículo y no ponerles cinturón de seguridad, llevarlos de pie en el coche y con la cabeza fuera de la ventanilla, llevarlos a un partido de fútbol de máximo riesgo, etc.. que conste no me gusta la tauromaquia, ni lo que ha hecho Fran Rivera, pero antes de llevarnos las manos a la cabeza, deberíamos mirarnos si nosotros también ponemos en riesgo a nuestros pequeños.

    ResponderEliminar
  17. Puede que se hagan muchas barbaridades en privado pero, en este caso, la relevancia del torero, la utilización en instagram de la imagen, ha hecho que se visibilice una situación muy llamativa y poco edificante. No era lógico ni necesario poner en riesgo a la criatura, porque el riesgo existe a pesar de la seguridad que pueda creer tener el padre, y aunque pueda influir el sentido antitaurino en muchas críticas también parece fundamentada desde un punto de vista del sentido común. Los hijos están bajo la responsabilidad de sus padres pero eso no garantiza que los padres tengan comportamientos responsables y yo creo que aquí no lo ha tenido.

    ResponderEliminar
  18. Comprobada la veracidad de la noticia de la publicación por D. Francisco Rivera Ordóñez de una imagen toreando con su hija menor de 5 meses en brazos nos reiteramos, como garante de los derechos de los menores, que por mucho que la misma se desarrollara en un entorno controlado por el padre, según ha manifestado el propio progenitor, no deja de ser una situación de riesgo innecesaria para una menor y una decisión que rechazamos totalmente.
    (...)
    Finalmente, analizada la situación y realizadas las gestiones necesarias, en nuestra condición de Defensor del Menor de Andalucía, lo hemos trasladado a la Fiscalía de Menores a los efectos oportunos.

    http://www.defensordelpuebloandaluz.es/actualidad/comunicado-del-defensor-del-menor-de-andalucia-sobre-la-foto-de-un-torero-con-su-hija

    A los defensores de esta actitud, ¿cuando habéis leído esto que se os pasa por la cabeza?¿Echar mierda sobre el Defensor del Menor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente. Sufren un trastorno mental que les impide razonar si no les dicen cómo han de pensar y quién es su enemigo.

      Eliminar
    2. La fiscalía ya ha abierto un expediente.

      Eliminar
  19. Hoy estoy trastornado mentalmente, me he levantado con la noticia de que falleció la niña de 17 meses arrojada por la ventana, creo que pasó por Valencia, no por Andalucia, a ver si hablo con el defensor de esa comunidad. P.R.H.I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí estás "trastornado" porque ha sido en Vitoria. Aunque te he pillado la ironía.

      Eliminar