viernes, 11 de septiembre de 2015

UN MODELO DE CAMISETA DEPORTIVA LLAMADO DAIMIEL Y UNA CHIRUCA CON LA MISMA DENOMINACIÓN (Página nº 3275)

La aportación no es mía sino de Ismael Martín, que sabe de mi gusto por estas curiosidades y me ha regalado ésta que yo desconocía, algo que le agradezco porque si algo me produce satisfacción en este blog son esas aportaciones que lo enriquecen:


Toma, por si quieres hacer deporte con "Daimiel"

http://www.mas8000.es/producto/daimiel-2/


Respuestas
  1. Muy buena aportación. La añadiré a una entrada."

Pues bien, aquí está la entrada en cuestión. La prenda corresponde al catálogo de una empresa de ropa deportiva enfocada a deportistas de alta montaña llamada +8000 y se trata de una camiseta interior que se ofrece en dos presentaciones o colores, gris oscuro y azul abyss:




Sus características son las siguientes:


"Camiseta con cuello ergonómico de media cremallera, realizada en tejido poliéster, calidad “Quicker-dry”, que expulsa el sudor hacia el exterior, manteniendo la piel fresca y seca y aumentando la sensación de confort. Tejido de rejilla en zonas especiales para favorecer la transpirabilidad.
Costuras reforzadas y logos reflectantes.
TEJIDO TECNICO:
QUICKER DRY:
Tejido con extraordinario rendimiento en absorción del sudor. Utilizado en prendas interiores, logra apartar la humedad de la piel, y permite la circulación del aire hacia la capa interior, de forma que no te enfríes ni te sientas incómodo."

Como ya vemos además del modelo Daimiel que Pronovias sacó hace un par de años para sus vestidos de novia otra empresa ha pensado en el nombre de nuestra ciudad para una prenda de montaña muy específica que incorporo a esa nomina de curiosidades que atesora este Daimiel Diario y en el que tenemos caballos, toros, águilas, meteoritos y alguna otra que no recuerdo en este momento y que con paciencia pueden leerse buscando en el índice de temas CURIOSIDADES.


AÑADIDO A LAS 17'45:

Recibido este comentario:

Antes de esto, desde hace varios años, existe las Chiruca Daimiel. Una zapatilla de referencia dentro del senderismo y que debe su nombre al parque nacional, igual que hay por ejemplo unas Chiruca Ordesa"

decido buscar el modelo de Chiruca que indica "zámbul" y encuentro que en la página oficial de Chiruca Catálogo 2015-2016 ya no aparece. Sin embargo aún pueden conseguirse on-line y encuentro imágenes del modelo Daimiel y hasta precio de venta al público:





Gracias a "zámbul" por su aportación.


***

2 comentarios:

  1. Antes de esto, desde hace varios años, existe las Chiruca Daimiel. Una zapatilla de referencia dentro del senderismo y que debe su nombre al parque nacional, igual que hay por ejemplo unas Chiruca Ordesa

    ResponderEliminar
  2. hablando de camisetas y deportes. Me parece vergonzoso la actitud de la prensa en el tema Pique, siempre preguntan si esta bien pitar a pique, y la pregunta no es esa, la pregunta es por que se pita a pique, en España nunca ha pasado. lo que no puede ser es que se pida respeto para un jugador, cuando el no tiene respeto ni vergüenza. Que se pida libertad de expresión para poder pitar el himno de España y no se pueda tener libertad de expresión para pitar a un vendido interesado.
    Que se diga que Pique juega con la selección por que lo siente es mentira, Pique juega con la selección por que le interesa a el económicamente para que mundialmente su cache suba mas.
    Lo que debía ser mas honesto y ser fiel a sus principios. Que juegue con la selección catalana si tan catalán se siente y punto. Vasta ya

    ResponderEliminar