lunes, 8 de junio de 2015

YO NO ME LO CREO (Página nº 3173)

Ante este comentario:

Totem, ¿crees a esta ¿Señora capaz de esto?.
De ser cierto, corrobora con crese la catadura moral que ostenta.

http://www.periodicoclm.es/articulo/politica/cospedal-resucita-presidenta-rumores-tamayazo-castilla-la-mancha/20150607144235001869.html"

solo puedo decir que no le doy demasiado crédito, no porque crea imposible que los partidos, cuando hay una opción tan ajustada, no contemplen la opción de intentar "convencer" a algún electo rival, sino porque tenemos como referente el famoso "tamayazo" madrileño y creo que quienes se prestaron a él tuvieron mucho más que perder, en la mayoría de los sentidos, y vivirán marcados por aquello.

En esas condiciones, y con esos precedentes, me extrañaría mucho la disidencia inexplicable de un diputado electo de un grupo con todo a su favor para gobernar y con solo ese objetivo de darles el poder a Cospedal y los suyos. Y si las excusas de Tamayo y su compañera ya resultaron ridículas entonces las que se podrían dar ahora serían de traca.

Pero es solo una opinión, creo que la degradación política, en ocasiones, puede llegar a ser de tal nivel que hasta sea posible creerse el tamayazo castellano-manchego y, peor, que pudiera llegar a producirse incluso, aunque yo me muestre escéptico con tal rumor.

Por cierto, más fácilmente se produce en ayuntamientos esa saga/fuga porque el control sobre los componentes de las listas es menor, pero en un parlamento autonómico resulta más complicado y el "tamayazo" casi fue la excepción que confirmaría la regla.


***

5 comentarios:

  1. Tótem, antes del "tamayazo" los socialistas mantuvieron el gobierno de la Comunidad de Madrid gracias a un "piñeirazo".

    Piero era un diputado del PP que se abstuvo en la moción de censura contra Le guía lo que le permitió mantenerse como presidente.

    Era la época de los "cien años de honradez".

    ResponderEliminar
  2. ¿y un tamayazo en el ayuntamiento de daimiel? Con que se pase uno se quedan sin alcaldía

    ResponderEliminar
  3. si piensas asi, apañado vamos porque en otros ayuntamientos puede suceder lo mismo, y si no es uno pueden ser dos

    ResponderEliminar
  4. Pues ya veremos la infiltrada

    ResponderEliminar