martes, 9 de junio de 2015

ME LO PIDEN Y YO ENCANTADO (Página nº 3176)



Me mandaban hace un rato este comentario:

Hola Totem, aunque este comentario no venga a colación con la entrada, me gustaría hacerte una petición:

Somos un grupo de alumnos de 1º de Bachillerato del IES Juan D'Opazo; nos hemos presentado al concurso de diseño de puentes organizado por la Escuela de Caminos de Ciudad Real y necesitamos que la gente (con cuenta de Facebook) le dé a "Me gusta"en la foto de nuestro diseño ya que el número de votos repercutirá en la nota final.


Por favor, si pudieras "hacernos publicidad" te lo agradeceriamos mucho.

El enlace:
https://www.facebook.com/CaminosCanalesYPuertosCR/photos/pb.124731377673905.-2207520000.1433872635./497717527041953/?type=1&theater

Un saludo y gracias de antemano."

y la verdad es que yo estoy encantado de poder ayudar modestamente a su petición dedicando una entrada y animando a los que pasan por este blog a acercarse al enlace de facebook y pinchar en ese "Me gusta" que no deja de ser el respaldo al trabajo de estos chavales, "arquitectos e ingenieros" de un magnífico puente, además de bonito estéticamente, y que sometido a test de cargas veo que ha aguantado relativamente bien hasta cierto momento.

Desde aquí mi ánimo a estos estudiantes, a su profesor, por un proyecto que ya merece el premio de nuestro respaldo.

Por favor, pinchar en el ME GUSTA de la foto donde aparece IES JUAN D'OPAZO de DAIMIEL y no en otras, ¡cuidadín!

1 comentario:

  1. Gracias por atender nuestra petición.
    Respecto a las cargas, el puente aguantó perfectamente el peso exigido para obtener la máxima puntuación (4kg), pero el jurado optó por seguir cargándolo hasta que colapsó y se derrumbó.

    Nuestro puente ganó la cuarta semifinal frente a otros 6 puentes pasando así a la final a 4 que se celebrará el jueves de la próxima semana.

    ResponderEliminar