sábado, 27 de junio de 2015

LA FOTO Y EL ERROR (Página nº 3203)

El comentario era este:

"Tótem una vez más aunque comparto tus entradas en un alto porcentaje, debo recordarte la virtud que menos cultivaba, la humildad.

Y es que uno debe ser igual de rápido y contundente para comentar una foto como para reconocer sus errores, y tu estas tardando ya

Anda que no te lo avise."

Bien, bajo la foto del perfil de este blog pongo "Vengo lo que soy, soy lo que vengo", por tanto si me ves poco humilde tendrás, acaso, razón y si me ves otras cosas lo mismo también, por tanto igual que yo, cuando leo los comentarios, me hago una ligera idea de quienes los escriben y les atribuyo cualidades y defectos por la impresión que me producen, y hasta lo mismo llego a acertar, pues entiendo que soy la imagen que transmito, aunque puedan ser incluso muy distintas de una persona a otra.

Pero una vez dicho esto tampoco es que tenga que pedir perdón. Cuando vi la foto me pareció que ese era el núcleo fuerte del nuevo gobierno y por tanto los liberados. Acerté que serían cinco y de esos cinco acerté en cuatro, aunque a Rafa le dejé en una liberación parcial y ha sido entera. En lo demás yo desconocía la situación de Jesús David, llamado a ser el superconcejal, y siempre creí que sería liberado a tiempo total, y además pensaba que en su caso era lo mejor porque me da confianza. Si su situación laboral aconseja o le impide tal cuestión lo supe por los comentarios posteriores y no soy yo de cambiar la entrada para parecer que acierto. Ahí quedó el error y aunque no había apuesta si había vaticinio y erré, pero no por tanto como para tener que hacer un acto de contrición, porque cuando expresas una impresión ya asumes el posible error y si hubiera informado de un dato contrastado, dando por infalible lo afirmado, pues sí hubiera sido una metedura de pata considerable.

Ahora, si te quedas mejor diciendo que me he equivocado con Jesús David (portavoz, primer teniente de alcalde y no liberado por causa mayor) pues lo digo: ¡ me he equivocado ! Por lo demás, pues no he ido tan descaminado, aunque dando a Jesús David por seguro y afirmando que serían cinco pues ya no podía contemplar a Lourdes en mi quiniela. Pero vamos, insisto, ¿como iba a pensar que el Barça perdería en su casa con el colista?

MeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoquéMeequivoqué...

11 comentarios:

  1. En lo que te equivocaste es en su liberación, pero no en que forme parte del núcleo duro. Bueno mas que el núcleo duro directamente parece la mano derecha de Leo...y la izquierda. Así que el Barca no ha pinchado en casa con el colista si no que le ha goleado

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo, ¿quién iba a pensar que el number two, el de mejor preparación intelectual y académica, el concejal con mas potencial, el verdaderamente bueno de esa lista, no iba a ser liberado? Ni los votantes del pp lo pensaban. La figura en el banquillo y los trotones tuercebotas en la alineación titular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíais pensar que no todas las liberaciones cuestan lo mismo y la liberación del número 2 no hubiera permitido liberar a nadie más... Pero seguir hablando sin conocimiento de causa, que es deporte local

      Eliminar
    2. Venga, venga, que no se libera por ahorrar, juas, juas,juas

      Eliminar
    3. El hecho de que no este liberado, lo único que significa es que no va a tener un sueldo. En cuanto al trabajo, nadie que lo conozca duda de que va a trabajar al máximo por el pueblo. Volvemos a la crítica por la critica. Si se libera , se crítica. Como no se libera, también se critica. Es mas de lo mismo.

      Eliminar
    4. ¿Lo mismo es una dedicación exclusiva que una parcial? Nadie duda que vaya a trabajar al máximo pero no nos tomes por tontos. Si fuera lo mismo sobran cinco liberados.

      Eliminar
  3. Las copias como método de castigo o de aprendizaje forman parte de la pedagogía trasnochada. Hay que actualizarse.

    ResponderEliminar
  4. La liberacion total, del concejal Rafael Marcelino,obra, cementerio y bares " PISCIS "es lo mas patetico que tenemos en esta legislatura. Creo que se esta pagando favores de la legislatura anterior,¿ podrias hacer una valoracion ?gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poca valoración puedo hacer. Rafael Marcelino coge las mismas delegaciones que hace cuatro años, con alguna incorporación de cierto peso y otras que son más nombre que otra cosa. Lo que no merecía una liberación ahora sí, pero el criterio debe haber variado, o las prioridades. Yo no sé si se compensa o no, ni quiero entrar en este tema, ni creo que sea lo más patético. También sobra lo del Piscis, a mi parecer.

      Eliminar
    2. Si para criticar a Rafa teneis que decir lo de los bares, es que habeis aprendido poco esta campaña. Dan vergüenza ajena ciertos comentarios.
      Las críticas políticas deben de tener otro estilo, tal que así: ¿Habeis decidido ya que bandera os representa? ¿La de la presentacion de la candidata a la alcaldía o la que pusisteis en el balcón de vuestra sede?

      Eliminar
  5. No es lo mismo una dedicación exclusiva que parcial. Pero estoy seguro que también se hubiese criticado si se hubiese liberado (en este mismo blog ya se apuntaba a que se iba a liberar y también se criticaba). Es a lo que voy con mi comentario. No obstante, y aunque tenga dedicación parcial, me alegro que forme parte y siga siendo una pieza fundamental en el gobierno de Daimiel de los próximos cuatro años.

    ResponderEliminar