viernes, 12 de junio de 2015

BUENA PROMOCIÓN (Página nº 3180)


Me parece una magnífica noticia que TVE, a través del programa Agrosfera, vaya a dedicar un especial a la Motilla del Azuer.

Hace algún tiempo me hice eco, y puse aquí el acceso al audio (y vuelvo a hacerlo) del espacio que se le dedicó en Radio Nacional de España dentro del programa "Escapadas", considerando que era una grata promoción tanto por ser tener una audiencia sensible a estos temas de turismo y cultura como por el contenido de la pieza emitida:


Por eso, reconociendo que la televisión puede hacer de eco mejor que la radio, por aquello de la imagen, saber de la grabación de dicho programa es una noticia extraordinaria que, vinculada a la atracción real de Las Tablas de Daimiel, pueden animar a muchas personas a su visita y, por tanto, elegir Daimiel como punto de destino a tomar en cuenta.

Según cuenta daimiel.es el programa se emitirá el próximo sábado, 20 de junio, pésimo día para mí porque tenemos la Graduación de mis alumnos de Sexto de Ed. Primaria, pero sin embargo irrelevante porque su redifusión está asegurada y la accesibilidad aún más a través de la web de RTVE y su sección "A la carta".

Por otro lado también me gustó leer que se promoción la imagen de Daimiel en el corazón de Madrid a través de las multipantallas ya que si andas por allí es fácil quedarte atrapado unos minutos por sus contenidos mientras tomas un café en la Plaza de Callao, como hice el pasado día 4 en mi visita gastronómica, aunque ese jueves festivo aún no se emitió ese spot de 20 segundo que dice la propia noticia de daimiel.es ya se emite desde junio.

No sé el coste de la campaña ni quiero entrar en esa cuestión, pero ambas circunstancias, entre otras, ayudan a promocionar nuestra ciudad y sus valores históricos y medioambientales y, por tanto, son una buena noticia que aplaudir.

Algo se mueve. Y cuando se ha de aplaudir, se aplaude.

***

12 comentarios:

  1. El coste de la campaña....... Pues que todo el mundo ha cobrado su trabajo menos los fotógrafos, que ejerciendo intrusismo profesional, han regalado las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el psoe todas las hacía el mismo facturando una millonada al ayuntamiento. Y será profesional, pero era bombero

      Eliminar
    2. Hay que respetar el trabajo de los demás, sobre todo si con ese trabajo se pagan impuestos municipales, nacionales y cuotas a la seguridad social. Siendo gratis cualquiera es bueno.

      Eliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena a quien haya conseguido y/o facilitado que TVE venga y también por la campaña en el centro de Madrid, creo que estas iniciativas permitirán incrementar las cifras de turistas porque Madrid es el principal caladero. Fdo. En los Cuernos de la Luna

    ResponderEliminar
  3. Preguntar el coste y quien lo ha gestionado y veréis

    ResponderEliminar
  4. Pues no me digan que no "chirria" el fotografo del PP. concejala saliente, la hija concejala entrante......y el fotografo, captando imagenes.....vamos de escandalo.....y ahi estan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta a ver lo que cobra? . Pero ya te adelanto que estas mal informado.

      Eliminar
  5. envidia cochina, antes no decias nada.

    ResponderEliminar
  6. No te hagas el listillo. Yo no tengo nada que ver con la fotografia.....me trae al pairo....pero es vergonzoso y descarado...no se si han hablado las dos concejalas del pp con Ada Cola: Por favor : que no enemos casa, dennos al menos un a concejalia en Daimiel. Ada Colau, quiero decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo nada que ver con ambas concejalas, pero me parece de mal gusto tu comentario, en esta crisis por desgracia ha dejado a mucha gente sin casa, y no sé ni me interesa las circunstancias personales de ninguna de las dos concejalas (son 3), pero me parece mal que se critique antes de ver su comportamiento en la corporación, seamos serios.
      Si crees que no son aptas, lo que tienes que hacer es presentarte tu, porque todos nos quejamos mucho pero a la hora de la verdad pocos dan el paso. Fdo. En los Cuernos de la Luna

      Eliminar
  7. Disculpa si te ha dolido mi comenterio por el tema de los deshaucios. Es cierto , lo siento , pero la clase politica esta denostada y desacreditada precisamente por esto, las prebendas. Sabemos que van a liberar a personas y le van a resolver la papeleta economica de su casa. No, no debia ser asi. Primero que demuestren su trabajo, despues.....lo veriamos, de momento estan por lo que estan......

    ResponderEliminar