jueves, 30 de abril de 2015

"MUNDO RESTRICCIÓN" (Página nº 3097)

Supongo que se habrán dado cuenta pero la casi totalidad de leyes aprobadas, reformas acometidas, proyectos esbozados o anunciados, proyectos desestimados o retirados y globos sondas lanzados por el Gobierno en estos casi cuatro años han sido restrictivos y han supuesto un retroceso en hitos conseguidos anteriormente. Basta echar un vistazo para percatarse que esa ha sido la línea general de actuación en toda su acción de gobierno y no solo en aquellos asuntos que, de alguna manera, la situación económica pudieran explicar medidas restrictivas sino en las que no existía más motivo que la dirección ideológica desarrollada a partir de una mayoría absoluta que han utilizado de la forma peor posible para limitar, restringir, coartar a los ciudadanos, tanto para llevarnos a su concepto rancio como para tratar de controlar y someter las disensiones de quienes no están de acuerdo con esa forma de gobernar.

Sí, el Gobierno de Rajoy es puro "Mundo Restricción", una vuelta atrás, pura regresión y retroceso, un balance ciertamente demoledor y triste que debería preocuparnos.

Y si no traten de decirnos diez leyes, medidas, proyectos, que supongan un progreso en términos de derechos y libertades respecto a las existentes hasta ese momento. No las encontrarán.

3 comentarios:

  1. Lo peor de todo lo que dices es que es verdad. Y si levantamos un poco la cabeza intentando ver a nuestro alrededor, nos vamos a encontrar la misma panorama. La misma política putrefacta, que lo único que premia es la corrupción y la inmoralidad.
    Viendo las noticias de los últimos meses, he llegado a preguntarme en que mundo vivimos. Si algo nos enseña la historia es lo que no debemos hacer en el futuro. Miedo me da lo que nos espera si no se cambian las cosas, no sólo aquí, porque al fin y al cabo España es un peón más de ajedrez en la tabla de la UE. Ahora los gays no pueden donar sangre, a los inmigrantes, mayoria de color, se les dejan morir en masa, en medio del mar.... Esto que es? Ha resucitado Hitler??? A, no! Es la Merkel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando abren la mano es peor: fracking, explotación comercial y de caza de los parques nacionales, o cosas como estas, demenciales:

      http://www.ecoticias.com/naturaleza/102915/Asturias-propone-cormoranes-nutrias-garzas-contentar-pescadores

      Eliminar
  2. Lo que de verdad da miedo, es el auge de los partidos ultranacionalistas por toda Europa, todos ellos llenos de amor por el.progimo, ideales del siglo XXI Y el amor a una bandera y una raya pintada en un mapa.
    En 1929 hubo una crisis en Europa, muchas familias lo perdieron todo, mientras otras consiguieron todo lo contrario, gracias a la crisis aumentaron su fortuna. La población empezó a hacer ruido, por lo que había que buscar unos culpables y no iban a ser los Gobernantes. Había demasiada libertad y que decir de los extranjeros que se llevaban todo el dinero del país etc... ESTA HISTORIA ME SUENA..... Y A VOSOTROS.

    ResponderEliminar