lunes, 12 de enero de 2015

TOCA PLENO (Página nº 2900)

No viene cargado. Más bien, y salvo lo que el turno de urgencias, ruegos y preguntas depare, el Orden del Día tienen poca chicha pues aparte de la aprobación del borrador de acta anterior, los decretos de alcaldía y una bonificación del ICIO donde las diversas posturas son sabidas porque se repiten cada vez que se presenta una de ellas, el grueso quedará para dos mociones, una del PSOE, relacionada con la celebración del IV Centenario de la publicación de la segunda parte de Don Quijote de la Mancha, y que no sé por dónde tirará, y otra de IU, ésta sobre la construcción del nuevo colegio San Isidro, un proyecto frustrado o al menos relegado sine die que servirá para que unos y otros se echen en cara lo que hicieron mal o lo que dejaron de hacer mientras la parcela destinada al nuevo centro está ahí como lo puede estar el del futuro Teatro-Auditorio, criando pajitos con poca esperanza de que en los próximos años eche a caminar lo proyectado.

Enero suele ser mes casi amortizable en cuestión plenaria. Casi siempre termina siendo una sesión de transición sin demasiado contenido e, insisto, hipotecado a lo que pueda ocurrir en el turno de los ruegos y preguntas que puedan formularse.

A las siete y media es la cita.

8 comentarios:

  1. Es una verdadera pena la mente tan prodigiosa y brillante que se está desaprovechando en la política y sociedad daimieleña. Además con una visión adivinatoria de 20 horas. TOTEM, sin involucrarse en nada y sin dar la cara, que fácil es criticar y opinar. Cuando uno tiene tantos dones y talentos, es una pena que no se aprovechen para el bien social y se dejen amortizados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que malgastes tu ínclito talento en mí que no soy un bien social.

      Eliminar
    2. Luego hay gente que se indigna por el atentado y habla de la libertad de expresión... pero a la hora de la verdad muchos "democratas de toda la vida" hacen este tipo de comentarios.

      Eliminar
    3. la que usted se merece después de comparar un atentado con un comentario. Madre mia lo que tienes que aguantar totem

      Eliminar
    4. Evidentemente no lo he comparado, he hecho referencia a que muchos se rasgan las vestiduras con cosas como la libertad de expresión y luego no dejan que la gente se exprese libremente en su blog.

      Eliminar
    5. Una cosa es que la gente se exprese libremente, y en este blog se deja,y otra es que no quieras que los demás ejerzan su derecho a la réplica. Tú puedes opinar lo que te parezca y los demás, y me incluyo, podemos opinar con libertad sobre tus opiniones. Eso es libertad de opinión y de expresión, te guste o no te guste.

      Eliminar
  2. pero si lo sabe todo el mundo que la moción de IU es para tocar un poco los webs y el pp va a decir que si los socialistas hubieran hecho bien los deberes ya estaria el colegio nuevo funcionando pero con la herencia recibida no habia ni proyecto y Cristina dira que ya vale de herencias recibidas y que en cuatro años que gobiernan no han hecho ni una mierda y Galo jijijaja partio de la risa y culpando a los dos partidos de que no haya colegio. pues anda que hay que ser lince ni na para saber lo que va a pasar

    ResponderEliminar
  3. El que se refiere a la moción de San Isidro lo has clavao

    ResponderEliminar