domingo, 11 de enero de 2015

"DAIMIEL EN EL RECUERDO", HOY EN LA TRIBUNA DE CIUDAD REAL (Página nº 2898)

Es una lástima que por ese canon absurdo no pueda enlazar en este blog a la información que aparece en ese diario provincial y que habla de cómo surgió el grupo de facebook más popular de nuestra localidad y que se constituye en un banco de fotos impagable. Digo absurdo porque si a mí no me genera ningún ingreso ni beneficio y al enlazado como mucho le aporta más visitas, lo cual si pueden traducirlo en más publicidad e ingresos, no entiendo el problema de destacar una de sus informaciones. Pero bueno, son tantos los absurdos que yo simplemente os animo a que busquéis en la edición de hoy de ese medio (tanto en prensa como por internet) este reportaje.

Ah, y como enlazar al grupo "Daimiel en el recuerdo" todavía no está penalizado ni gravado pues, para quien no lo conozca, aquí os dejo el acceso:


Enhorabuena desde aquí a Juan, a David y al resto de los 3.672 miembros del grupo entre los que también me encuentro.



*

3 comentarios:

  1. Quien hacer una mención especial para cencerrado que se lo está currando con el scanner y está sacando a la luz verdaderos tesoros fotográficos de su padre. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, aunque cada uno en la medida de sus posibilidades han hecho un fondo fotográfico excelente.

      Eliminar
    2. es la prueba de como un pequeño grupo que ha ido creciendo y abriéndose a todo el que lo ha solicitado, la voluntad de todos y muchas ganas de compartir....podemos ver, visitar, descargar y opinar de unas imágenes preciosas e impagables de nuestra localidad. Enhorabuena a todos lo que hacen posible este grupo...

      Eliminar