miércoles, 26 de noviembre de 2014

"MOLTO VIVACE" EN EL XX CERTAMEN INTERNACIONAL DE CORALES "TIERRA DE BARROS" (Página nº 2805)

Dejo un vídeo recién colgado en youtube de la última edición de este certamen internacional de corales que se celebró en Villafranca de los Barros hace semana y media y en la que participó la coral daimieleña "Molto Vivace".

Su actuación puede verse desde el momento 1h28'55" hasta el 1h47'50":



Recuerdo a mi padre, componente desde casi desde sus inicios de esta formación musical hasta que él mismo decidió que debía dejarlo, y luego la incorporación de mi madre, que aún sigue en activo, y de mis tíos, que encontraron una buena oportunidad sus capacidades vocales que nunca heredé, todo hay que decirlo, y los años entregados a tan sano y satisfactorio ejercicio que les permite, además, viajar, intercambiar experiencias y encontrar un punto de encuentro a partir de la música.

No suelo hablar de ellos, de su trabajo, de sus actuaciones, pero al encontrar este vídeo que en el momento de colgarlo aquí tenía dos visitas, así de reciente estaba, pues me ha parecido oportuno compartirlo en este blog y, como algunos de los componentes conocen este Daimiel Diario, acceder a esta grabación que lo mismo desconocen.

Por mi parte, ¡ánimo!, a continuar cantando y llevando sus voces por toda la geografía.

*

3 comentarios:

  1. Un joven daimieleño que sigue triunfando en Madrid. Acaba de estrenar "Inmunidad diplomática" en el teatro Fernán Gómez. Enhorabuena Alberto.


    http://teatrofernangomez.esmadrid.com/espectaculo/915/inmunidad-diplomatica


    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena LA CORAL MOLTO VIVACE, hacen una gran labor social y cultural. quiero felicitar especialmente a su director JESUS, que no solo es un gran músico, sino una gran persona. FELICIDADES A TODOS.

    ResponderEliminar