domingo, 3 de agosto de 2014

OTRO USO DE LA MOTILLA DEL AZUER (Página nº 2637)

La Motilla del Azuer ya es plató para sesión fotográfica de una daimieleña:





Y nada voy a añadir.

50 comentarios:

  1. Será esta la idea de nuestra ínclita concejal de turismo de "promoción turistica" de la Montilla. Quizas le asesore alguien. No sé. La muchacha guapisima, le deseamos toda la suerte del mundo

    ResponderEliminar
  2. Claro ejemplo de por donde van los tiros en la explotación del yacimiento.

    A falta de excavaciones por un equipo de arqueólogos que siga dando valor al yacimiento tenemos fotos de politiqueo, modelos y compitiendo por un premio pachanguero.

    Mas seriedad, señores!

    ResponderEliminar
  3. Me parece perfecto. Es una forma mas de dar a conocer esta joya.
    Como si algun artista quiere grabar un video clip. Estaria muy bien. Todo lo que sea dar a conocerla es perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un especial de Sálvame deluxe ya sería la leche

      Eliminar
  4. Se vé el plumero de por donde vá el comentario, queriendo desvirtuar a La Motilla, desconozco que intereses puede tener en ello para insertar este reportaje, pero puede que sea hacer daño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿daño? ya se lo hacen ellos mismos usando la motilla tan superficialmente. Pero habra que irse acostumbrando.

      Eliminar
  5. Más de 4.000 años de historia para que se luzca una guapita... menuda pena.

    Pero luego en foro ciudad un troll pepero me pone a parir por criticar el modelo de gestión del yacimiento. "Mala persona" o "desecho social", entre otras cosas, es lo que me llaman por ver venir esto y avisar de estas movidas.

    En fin... como supongo que, como de costumbre, no publicarás este comentario voy a decirlo a las claras: el problema, como siempre, no es que se hagan estas cosas... es que se veían venir, y ni aun así somos capaces de pararnos a pensar. Nos dicen "trabajo y turismo" y perdemos la cabeza como si fuesemos igual de catetos que en los setenta.

    Y visto lo visto igual lo somos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas hecho mal lezna! No como insulto por Dios, pero ser lezna lo eres.

      Eliminar
  6. Esto ya va camino de parecer el Sálvame Deluxe de tele 5

    ResponderEliminar
  7. si quereis invitamos a Bono, como cuando vino a varear el olivo.

    ResponderEliminar
  8. Por si había alguna duda de la falta de capacidad de nuestros políticos del PARTIDO PUTREFACTO, he aquí un hecho más que pone de manifiesto su ineptitud.

    ResponderEliminar
  9. Tambien me porre hacer las fotos de mi boda en la motilla, quedaria de lujo en mi albun. Mi novia tambien es muy guapa. O solamente podran los amigos del equipo de gobierno..........

    ResponderEliminar
  10. Usar la Montilla como escaparate de moda es a la CULTURA como comprar los libros por metros para decorar el mueble del salón o que tengan las pastas a juego con las cortinas. Estos no tienen "caspas ", son casposos.

    ResponderEliminar
  11. La semifinal del concurso de marras se va a perder. Yo he votado todos los días (18 votos) de familiares y amigos de los que me encargaba, y lo he hecho desde el principio.

    Y lamento que se pierda, porque mi esfuerzo y el de mucha gente no habrá valido de nada, para este caso, del concurso. Y quiero echar la culpa de esta derrota a la Concejalia de Turismo, porque tan solo desde hace una semana se han movilizado. La idea de una plataforma de voluntarios selió de un cumpleaños (venía en el Daimiel Noticias, reconociéndolo Leo). Cuando se ha visto que los extremeños nos iban barriendo es cuando se ha reaccionado y nos han animado a participar de forma salvaje e incluso avasalllando y desesperadamente.

    Resumiendo: se ha carecido de picardia, visión de futuro, talento y preocupación por lo nuestro y así nunca se llegará a buen puerto.

    El Turismo de Daimiel a mi entender se tiene que basar en estos tres pilares de base: Un Semana Santa Excepcional, Un Parque Nacional por explotar, y un Rincón Arqueológico por Descubrir.

    Si alguién desde el Ayuntamiento o futuros gobiernos coje este toro por los cuernos y trabaja mínimamente en ello (si tenemos las base y los pilares, por Dios) y siempre y cuando sepa implicar a Restaurantes, Bares y Hoteles en la causa, tendremos años prósperos con ingresos por turismo.

    Otra cosa, la asociación Fedada se esfuerza enormememtne por dinamizar el pueblo; Fiesta de la Vendimia, Tunas, etc y creo que se les podía respaldar mas y promocionar en sus propuestas. Ya no echarles un mano subvencionado sino utilizar la maquinaria propagandistica de la ayuntamiento para utilizarla en medios locales, provinciales o nacionales.

    Y hay mas
    ¿Como es posible que en el Memorial Galo de diciembre se acerquen a Daimiel miles de atletas y ninguno se queda a comer en nuestros bares¿ ¿Que está fallando? ¿Los bares y restaurantes que no ven el filón, o una concejalia de Turismo que no aparece nunca?

    Es mi humilde opinion es estos caso. Saludos

    Juan Miguel, vecino de Daimiel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que sabes hacer bien las cosas triunfarás en la vida, hace falta ciudadanos como tu, con el fin de no fracasar

      Eliminar
    2. Si que se puede triunfar como yo lo hago.. poniendo trabajo, ilusión, esfuerzo, sinsabores y caidas, muchas caidas. Aprendes y te adaptas

      No es cuestión de saber hacer bien las cosas, es de querer hacerlas

      Eliminar
  12. Y por supuesto, la culpa no es de quien lo hace, sino de quien lo consiente.
    ¿ La concejala de cultura no tiene nada que opinar al respecto o con ella tampoco cuentan?

    ResponderEliminar
  13. Tanto bombo con la motilla para que ahora venga una modelo a enseñar au cuerpo?? Me imagino que ahora los daimieleños tendremos derecho hacer el reportaje de nuestras bodas en la motilla y asi hacemos promocion cuando enseñemos el video a los familiares!!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me produce sonrojo. No lo puedo evitar. Ni siquiera me molestar en criticarlo en vista de la reacción que provoca un video que ni voy a abrir. A un nivel similar pongo la absurda carrera de la guia repsol. La carrera de quién quiere más a su pueblo.

    ResponderEliminar
  15. Cojer este camino para publicitarla, creo que no es el acertado.
    Se van a cargar la cultura, la historia, en definitiva la vida trascendental de La Motilla.
    Y lo que es peor... la gente la recordara por estas imagenes y no por las imagenes reales del yacimiento.

    ResponderEliminar
  16. Me parece fatal lo de las fotos . hoy se ha enterado y lo ha visto trinidad sin palabras se ha quedap

    ResponderEliminar
  17. Lo de los votos se esta politizando un poco no creéis nuevas generaciones ahí metido uy yu yu uy

    ResponderEliminar
  18. Batiburrillo de cutrecultura. Batalla perdida. A los mismos que votan varias veces y que se permiten acusar de indignos daimieleños a quienes no se desviven por el "premio repsol" yo les pediría que tengan el mismo ímpetu en señalar a la señora Cospedal por impedir que llegara medio millón de euros para completar la excavación y promover una verdadera puesta en valor dirigida por Nájera y Molina. Qué país.

    ResponderEliminar
  19. ¿Y donde está todo lo que ha sacado durante las excavaciones?

    Si algo tiene de interesante la motilla más allá de las piedras son los objetos y lo que de allí se ha sacado. ande andará....... y de eso poco se habla.

    Muchisimo mejor luchar por ser el mejor lugar según repsol y rellenar la motilla con modelos.

    ResponderEliminar
  20. Derrota mayúscula a partir de ahora que la incluyan en lo salones de boda

    ResponderEliminar
  21. Que no falten toros. Se podría rizar el rizo y hacer unos encierros en la motilla. Una fiesta bien de interés cultural en un bien de interés cultural, algo único en la peninsula.

    La Junta permitirá soltar toros de hasta 6 años en sueltas y encierros
    http://www.latribunadealbacete.es/noticia/Z54B86E40-B112-398D-045700BB25D73B87/20140805/junta/permitira/soltar/toros/6/a%C3%B1os/sueltas/encierros

    ResponderEliminar
  22. Ohhhhhh, no pudo serrrr, ahora a por el gran prix!

    ResponderEliminar
  23. Ahora que ya han pasado las votaciones y que hemos sido eliminados, se puede hablar (no lo hice por respeto a los voluntarios y no politizar su labor). ¿Dónde ha estado estas dos semanas el Psoe e IU de Daimiel? El pueblo no ha visto su apoyo, y me consta que se les ha pedido, esto demuestra que su mensaje... pura demagogia!! Mucha participación ciudadana, y cuando surge, no se apoya.
    Galo... muy mal, simplemente una rueda de prensa apoyando hubiera sido suficiente, no hubiera hecho falta que la ilustraras con una maqueta de la motilla hecha con plastilina. Habéis quedado por lo que sois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La participación ciudadana es para elegir sobre tu pueblo, no para participar en concursos. Menudo comentario más demagogo. También quiero yo ruedas de prensa del PP posicionándose en contra de la privatización de sanidad y educación, es mucho más importante para todos.

      Eliminar
    2. Y tambien decir que donde están aquellos que se autodefinen como daimieleños y que siempre ven que se hacen las cosas mal.

      Luego van diciendo que hay que apoyar y sumar, pues no se ha visto.

      Tambien alguno dirá que el precio que tiene el acceso a La Motilla sea subvencionado por el ayuntamiento a los parados, a los jubilados etc, pero ahora han desaparecido

      Eliminar
    3. La participación ciudadana es para lo que os interese a vosotros. Nunca para publicitarnos turística mente . Galo nunca vuelvas a hablar de verdad turismo y generador de empleo habeis demostrado que son palabras vacías

      Eliminar
    4. ahora bien que todos buscan la foto del postureo para la campaña. pero cuando había que arrimar el hombro no se os veía el pelo a muchos...

      Eliminar
  24. Por cuantos votos hemos perdido

    ResponderEliminar
  25. Despues de leer todos los comentarios sólo puedo decir que varios jóvenes de la localidad os han dado estos días una gran lección. Han luchado por su pueblo, aportando su tiempo y medios para intentar mejorar la economía local, sin mirar colores, todos a una por y para Daimiel. Ya podeis seguir con vuestro politiqueo y vuestro humor rancio, que si la concejal tal, que si la miss cual, que si toros, demagogia o quien quiere más a su pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la mayoría eran del PP o de Nuevas Generaciones...

      Eliminar
    2. Yo vivo en Daimiel pero me da igual el pueblo y su gente, no se, sera después de todo lo que he visto y vivido aquí.

      Eliminar
    3. Mis felicitaciones a todos lo voluntarios, un ejemplo de que organizándose se pueden hacer muchas cosas, y un ejemplo de que siempre habrá gente que te criticara, si bien estas convencido de que lo haces es lo correcto no dejan de ser granitos de arena en el camino que creen molestar mas de lo que realmente lo hacen.

      UNA VEZ MAS, GRACIAS.

      Eliminar
  26. Bueno bueno colores lo que se dice colores si se les han visto, para que engañarnos

    ResponderEliminar
  27. Pero que lección? Si miras la foto la mayoría de los miembros de la plataforma son miembros del pp. Eso si que es demagogia

    ResponderEliminar
  28. Pero si la mayoría de los integrantes de la plataforma son los jóvenes del pp. Como que ya podéis seguir con el politiqueo? Yo creo que alguien hizo un tema político la participación en el concurso

    ResponderEliminar
  29. La plataforma ha sido claramente apolítica. Ha pedido colaboración y hay quien ha querido dársela y ha aportado voluntarios y hay otros que no...No manchéis la increíble labor de los chavales de la Plataforma por una malinterpretación de las fotos. En las mismas, salen repito algunos miembros de la Plataforma y distintos voluntarios que han colaborado

    ResponderEliminar
  30. Estais alterando el orden, un grupo de ciudadanos se moviliza e invita a partidos, asociaciones. .. de los partidos solo se unen los cacharros del pp. Pero la iniciativa es ciudadana.

    ResponderEliminar
  31. Pero como sois tan carcas , por Dios y su santa madre. Que tiene de malo que esta muchacha se haga unas fotos en la motilla. Además es para su propia promoción . Representa ( ya se que alguno pensara a mi no) a Castilla la mancha en un certamen de belleza, que puede gustar o no , pero ella representa a Castilla la mancha, podría haber elegido cualquier escenario y ha elegido hacerse las fotos en su pueblo, JODER y lo criticáis . Entiendo que sois forofos del PSOE o de IU, pero estáis mezclando. Creo yo.

    ResponderEliminar
  32. Carca es el vídeo, digno de Jose Luis Moreno

    ResponderEliminar