jueves, 29 de agosto de 2013

UNA BUENA NOTICIA POR REAPERTURA (Página nº 2086)

Si hace quince meses lamentaba su cierre:


Hoy quiero hacerme eco de la reapertura de parte de las instalaciones, en concreto la Cafetería-Restaurante "Las Tablas". Y es que, al margen de cualquier tema, daba verdadera pena ver cerrado un local emblemático pero, además, amplio y bien ambientado.

Me cuentan que será un empresario forastero y sólo cabe esperar que sepa mantener el nivel de una cafetería que solía frecuentar hasta su cierre y que llegó a tener, en el total del complejo, la Q de Calidad Turística.


*

3 comentarios:

  1. Son dos empresarios madrileños, jóvenes y con mucha ilusión los que han apostado por el local.

    Esperemos que tengan suerte y que junto con otros emprendedores dinamizen el pueblo, porque es una pena ver como van cerrandose locales y comercios

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que vuelva a ponerse en marcha esta cafetería. En ella he pasado muy buenos ratos. Cada vez que pasaba por la calle Virgen de las Cruces me daba mucha pena verla cerrada. Esta calle no era la misma sin ella, se veía como triste, apagada.
    Mucho ánimo y suerte a estos empresarios. Seguro que me ven por allí.

    ResponderEliminar
  3. Si, grandisima noticia! Sin lugar a dudas, es mi sitio favorito para tomar algo en Daimiel y cuando pasaba por alli y lo veia cerrado me daba mucha pena de recordar los buenos momentos que habia pasado ahi

    ResponderEliminar