jueves, 29 de agosto de 2013

MÁXIMA COLABORACIÓN CON LA JUSTICIA, MODO IRÓNICO (Página nº 2087)

"Eso dijo Mariano Rajoy hablando del asunto Bárcenas. Pues ahí lo tienen, para evitarles trabajo a los jueces quitan un disco duro y borran el otro. Y lo mejor, nunca pasa nada.

Los mal pensados creerán que antes de borrar los discos duros mirarían si en ellos había algo de interés, información necesaria de conservar fuera de los documentos personales de su usuario. Pero no, eso es ser unos cotillos y aunque pertenecían a una persona bajo investigación lo primero es lo primero, facilitar el trabajo en unos juzgados sobrecargados de tareas.

¡Qué eficientes estos chicos informáticos!, incluso sabiendo que a todo el mundo le daría por pensar que se han dedicado a destruir pruebas ellos han cumplido con su obligación de dejar aquello como una patena para que lo pueda utilizar otra persona.

Además, qué podía tener Bárcenas allí, ¡nada importante!, lo mismo jugaba al Solitario de Windows y poco más, si el pobre ni siquiera estaba ya en el partido y solo le pagaban simulaciones en diferido.

Ahora a capear el temporal porque la gente es malisma y seguirán creyendo que esto es destrucción de pruebas y obstrucción a la Justicia cuando ellos solamente quieren liberar de tareas a Ruz y que no pierda tiempo en esas bobadas de ordenadores. Total, si ya han repetido que Bárcenas es un delincuente que se ha aprovechado del partido y ha engañado a sus dirigentes, ¡como para guardarle el ordenador a esa gentuza!"

Y añadido la viñeta de JRMora:



13 comentarios:

  1. DEBERÍAN PAGAR TODO EL DINERO QUE SE HAN LLEVADO Y ASÍ ESPAÑA SALDRÍA DE LA CRISIS RÁPIDAMENTE,NO COMO PRETENDEN QUE PAGUEMOS POR SUS DELITOS LOS POBRES.

    ResponderEliminar
  2. Dame poder... que yo ya, yo ya...
    ¿Qué tendrá el dinero y el poder?
    Panda de corruptos y sivergúenzas!.

    ResponderEliminar
  3. http://31.media.tumblr.com/c625e07bcada001f6542e3af11ac1458/tumblr_mscck0Dwrn1s9y3qio1_500.jpg

    Y eso que la Presi dijo que los ordenadores estaban custodiados en Génova. ¿Que tendrán que ocultar?

    ResponderEliminar
  4. Los que tienen que devolver " los dineros" es Griñan y compañía para que los parados andaluces puedan comer, sus hijos tengan material escolar (no tengan que hacer el paripé de robarlos en los supermercados) y puedan encender la calefacción este invierno.

    Lo de Barcenas es un juego comparado con los ERES. ¡Es "dinero publico, del pueblo, para los parados"¡ ¡El mayor caso de corrupción en España¡

    El caso Barcenas está en manos de los jueces, cuando tengan la resolución pediremos responsabilidades. Además, por lo que conocemos de este señor es de ingenuos pensar que dejase información importante en el ordenador o que el disco que falta no esté en sus manos o en las de algún periodico.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este partido de ping-pong "ERE - Bárcenas / Bárcenas - ERE", el "y tú más" como argumento me parece rigidez neuronal penosa. El que roba, roba, del color que sea, y la existencia de más ladrones no justifica mi robo.

      Dicho eso:
      A) Destruir la mejor prueba de la "inocencia" del PP... anda que ya les vale.
      B) Si callamos por respeto a las "decisiones judiciales", que nos valga para todo, de uno u otro color.
      C) Personalmente, opinaré de lo que pasa, de cómo lo veo y de lo que me parece, y como mi difusión es tan limitada, no creo que esté juzgando a nadie públicamente por opinar de un caso de actualidad.

      Eliminar
  5. No se como habrá quedado el disco duro, pero desde mis conocimientos y teniendo amigos que trabajan en ello. Los datos de un disco duro que han sido borrados se pueden recuperar. Incluso de los discos duros rotos...claramente si no se ha partido en trozos el disco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Todo esto es como el disco óptico perdido con todas las cuentas de la Expo,92 y no pasó nada. No había contabilidad oficial en papel, no había copia de seguridad, y el escándalo que eran esas cuentas se justificó con perder un disco óptico.
    Si es que son iguales PP que PSOE os pongáis como os queráis poner. Felipe salvó el culo entonces y Mariano saldrá indemne ahora, pero ninguno quedará limpio con cosas como estas.

    ResponderEliminar
  7. Quien puede asegurar hoy por hoy que los discos duros los ha borrado alguien del pp?

    Aquí alguno ya ha dictado sentencia, y el caso es que no se dedica a la judicatura, sino a otra profesión

    Dejemos a los jueces que hagan su trabajo y despues cuando den su veredicto, podremos decir quien es el culpable del meollo

    Ya lo dice el refran, zapatero a tus zapatos, y que cada cual aguante su vela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues según el propio PP, son ellos quienes por "protocolo" y por "protección de datos", lo han hecho así.

      En todas las empresas que conozco, y ya van siendo unas cuantas, los discos se borran, bien borrados, no se destruyen. La cosa me huele... a destruir pruebas inculpatorias, lo siento.

      Eliminar
    2. jajaja...que bueno...jajaja...no me reía así desde las empanadillas de Móstoles...jajaja...si ahora resultará que han sido los del psoe los que han borrado los discos...jajaja...

      Eliminar
    3. Ha sido zp, jajaja. Que asco me dan los "y tu más" soys iguales

      Eliminar
  8. Enlace muy bueno, Rajoy canta por Cali y Dandy:

    http://blogs.los40.com/andaya/2013/08/28/rajoy-versiona-no-digas-nada-por-favor/

    ResponderEliminar
  9. jajaja...jajaja, que asco me dan los antidemócratas, que dan un veredicto de culpabilidad sin esperar al de los jueces.

    ResponderEliminar