sábado, 31 de agosto de 2013

FEO QUE TE CAGAS, CON PERDÓN (Página nº 2089)

No digo que no sea necesario, entiéndaseme, pero estéticamente queda feo que te cagas, con perdón de la expresión y el chiste fácil, porque sales de la calle Virgen de las Cruces y te topas con este panorama:


No creo que lo utilitario tenga que estar reñido con lo estético y que posiblemente se hubieran podido ubicar estos váteres portátiles en otro lugar donde no dieran tanto el cante, incluso disimulados en alguna pequeña carpa o diseminados por pares con cierta discreción. Desde luego donde han quedado colocados afean y bastante, anulan el esmero decorativo de la fuente para quienes vienen desde el Parterre y aunan comentarios de sorpresa y crítica que he podido escuchar al pasar por allí.

¿Qué opináis vosotros?

24 comentarios:

  1. ¿pero hay algo que te guste?

    no paras de poner pegas a todo, siempre ves las cosas mal, das tu opinión en contra de lo que se hace

    Quizás te convendría, tu que tienes tantas ideas, que todo lo ves, y que te puedes liberar, optar a algún cargo político para que las cosas se hagan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué pasa, que le tiene que gustar cualquier cosa si no se ha presentado a concejal?, ¡estamos tontos o qué?

      Eliminar
    2. hombre mal no esta para los q no ven,q creo q es tu caso,eso es vergonzoso,para algo curioso q tiene la plaza lo tapan con los urinarios,para q coño ponen flores y se gastan los cuartos en decorar la fuente si luego ponen una "mierda" de casetas q lo tapa,concejal q poca "vista"

      Eliminar
    3. Está bien para que los bajitos se suban encima para ver la procesión

      Eliminar
  2. Pero feo, feo, feo. Propongo cambiar el nombre: Daimiel WC

    ResponderEliminar
  3. Quizá son WC´s mileranios.

    Queda fatal.

    ResponderEliminar
  4. Si no hubieran puesto estos artilugios de urinarios, alguno diría que no piensan en nada, que tendrían que haber puesto urinarios con el fin de que el público que va a la carpa o que va de paso, no tenga que utilizar los servicios de los bares.

    algunas veces no pasamos con las criticas

    ResponderEliminar

  5. Hombre teniendo en cuenta que los váteres necesitan un desagüe para evacuar, y que se ha aprovechado el de la fuente, a lo mejor a vosotros y al propio autor del blog, os hubiera gustado más que se hubiera levantado toda la plaza, para así ponerlos en “otro lugar donde no dieran tanto el cante, incluso disimulados en alguna pequeña carpa o diseminados por pares con cierta discreción”, costando 10 veces más, o que evacuen directamente por el suelo de la plaza que quedaría más bonito, si es que cuando no se tiene 2 dedos de frente algunos se entretienen en decir tonterías y se dedican hablar por hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena explicación, pero sigue quedando feo de coj...

      Eso se ve incluso con tres o mas dedos de frente.

      Eliminar
    2. Horrible, queda horrible.
      Si measemos en el suelo tendríamos el mismo olor que hay AHORA en la plaza cuando pasas por ahí.

      Eliminar

    3. Jajajajaja, me parto, jajaja, si es que de donde no hay no se puede sacar, jajaja, ya la única excusa que os queda es que son feos y que huelen mal, jajaja, pues si queréis pedimos que pinten la cara de Stalin, o de Pol, o mejor la de Fidel Castro, y le ponemos una banderita con la hoz y el martillo, y así seguro que opinaréis que son los más bonitos que habéis visto nunca, y que huelen a rosas, jajaja, pero cuanta tontería y excusas para poner pegas.

      Pero ¿cómo queréis que sean unos urinarios portátiles?, ¿de colorines?, o ¿cómo queréis que huela cerca de ellos? ¿a Lavanda o a jazmín?, jajaja.

      Eliminar
    4. Buena idea, Queremos los urinarios con la cara de barcenas, eso si, que los "formateen" cada cierto tiempo para que no huelan demasiado.

      Eliminar
    5. cerebro,tan listo q te crees no seria mas fácil colocarlos a la espalda de la carpa y pegado a la fuente y problema resuelto,q no hay q ser "dios" para ver una simpleza

      Eliminar
    6. Estoy de acuerdo la configuración ideal hubiera sido: Fuente-pasillo para pasar-Letrinas-Carpa total, es desplazar hacia la Oliva la carpa unos 10 metros, si acaso.

      Eliminar
  6. Cómo los verán de feos ellos mismos que hasta ya los han cambiado de sitio esta mañana.

    ResponderEliminar
  7. La culpa la tiene el PSOE. ¿Es que nos acordáis que cuando el Plan E Leo propuso construir unos urinarios en el entorno de San Pedro y de Santa María?
    Si le hubieran hecho caso entonces se habría ahorrado "el bochornoso( rima con oloroso ) espectáculo" que ofrece ahora la Plaza .

    ResponderEliminar
  8. Lo que he dicho Anteriormente. A mr totem le ponen estas cosas. Tirar la piedra y esconder la mano. Sigo proponiendo que este blog se llamase antipp o buscapegas o como un simple profesor de un simple colegio es mas listo que entre tos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has escrito solo o te lo han dictado.

      Nos gobierna un simple enfermero de un simple consultorio, unos simples maestros de simples colegios, un simple autónomo de un simple comercio, un simple electricista de una simple empresa... todo muy simple porque la vida es así de simple. Ser simples no te hace peores o mejores personas ni peores ni mejores gobernantes.

      Y las cabinas las han cambiado de sitio, que por algo será. Anda, piensalo un poquito.

      Eliminar
  9. Anda piensAlo tu un poquito Que no es normal que todo se haga mal y todos sean malos. Por favor. No hay nada perfecto aunque crea que si.

    ResponderEliminar
  10. La nueva ubicacción no es la mejor, ya que entorpece y afea la vista y el olfato del negocio de enfrente y lo mas grave, para mi, es que se ocupa las plazas de aparcamiento para minusvalidos. Durante estos dias de fiestas ¿donde van aparcar los minusvalidos? Estos se deberian haber dispuesto, como han apuntado el algun comentario, por parejas y en distintos lugares proximos a la carpa, disimulados con una jaimas que no se vieran tanto. Ahora yo, pregunto, ¿cuantas personas se van acercar a los urinarios?, pues yo creo que donde los han puesto, iran los del bar de enfrente ya que los demas o la mayoria se pasaran a los servicios de los bares más proximos, ojala me equivoque y se haga un uso racional de ellos y no invadan los servicios de los bares de la Plaza.

    ResponderEliminar
  11. Lo adecuado habría sido quitar. Dos

    aparcamientos de los normales no de minusválidos ya tenemos bastante problema nosotros los minusválidos

    ResponderEliminar
  12. En dos días ya han cambiado tres veces de sitio las letrinas
    ¿Dónde terminarán poniéndolas?

    ResponderEliminar
  13. Que los pongan donde el restaurante de los chinos....total si como no pasa nadie.Esos están cabando un túnel por debajo de la plaza...es el nuevo proyecto del pp un parking público para las próximas elecciones.

    ResponderEliminar