lunes, 17 de junio de 2013

¡CÓMO HAN CAMBIADO LOS TIEMPOS! (Página nº 1957)

Me ha hecho gracia cómo esa canción emblemática de la transición da cobertura ahora a esa cuasidependencia tecnológica del WhatsApp, tan cierta como que veo a mi alrededor a cantidad de gente enganchado a este tipo de mensajería instantánea donde, sobre todo, se trafica con bobadas y donde, como siempre, la gente da un uso pueril a un avance tecnológico.

 Ya supongo que se habrán dado cuenta de que no uso el WhastApp, que no "wuasapeo", aunque no le reste valor como herramienta bien usada, pero es que todo tiene su momento y lo que percibo es una adicción más que refleja esta canción:

 


O este corto, revelador:


*

12 comentarios:

  1. yo creo que afirmar que sobre todo se trafican con bobadas y que su uso es pueril por tu parte, te califica directamente de muchas cosas.
    El que los de tu alrededor hagan ese uso dira de ellos y de su entorno, pero no estas en condiciones de poder generalizar.
    Yo opino justo lo contrario que quien no lo utiliza es por ignorancia. Un medio de comunicarse gratuito instantaneo que te permite mil usos.
    Fijate muchas de esas cosas que calificas como bobadas que se envian por Whatsapp tambien colocas tu aqui los enlaces,y no creo que las consideres bobadas, por ejemplo, el Corto triunfador del Certamen de Daimiel, y asi mil ejemplos, como ayudas e gente necesitada, timos, etc.
    Es un medio alternativo al email o sms, y ademas gratuito.
    y lo que tu calificas de bobadas, que no me gustan a mi, te voy a ser sincero, son mas bien, recursos para conseguir en la gente sacar una sonrisa, y que quieres que te diga, que en los tiempos que estamos, bienvenidas sean esas cosas calificadad por ti como "bobadas" si a la gente se saca una sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes donde te metes con eso del WhatsApp.
      Yo no lo utilizo, algún dia pagaras por tu privacidad.
      Todo absolutamente todo lo que se manda por ese sistema es de cualquiera. Lo de gratis muchas veces sale muy caro.

      Eliminar
    2. Mira Totem, tus comentarios están tomando un tono taxativo. De modo que como a ti no te gusta guasapear, pues ya son bobadas y cosas pueriles. También hay mucho blog y mucha wiki llenos de bobadas.
      Lo importante no es el formato ni el soporte, sino quién lo escribe y qué escribe.

      Estoy de acuerdo con anónimo

      Eliminar
    3. No te confundas soy otra persona asidua a este foro y que le da la razón a Totem.

      Eliminar
    4. Anónimos somos todos. Me refería al primero

      Eliminar
  2. En la tribuna aparece hoy un artículo de la motilla y en tablasdedaimiel.com .Estaría bien que lo comentases,ya que al parecer contradice lo publicado hace pocos días.

    ResponderEliminar
  3. Totem se te está llenando esto de mensajes troll que sólo pretenden difamarte,cabrearte y tensar la situación desde la nada. No les des crédito por favor y sigue en tú línea, que es tu derecho por mucho que a alguno le joda.

    ResponderEliminar
  4. Propongo ignorar a las personas que no sigan el tema puesto en común o se desvien hacia donde ellos proponen, sino esto es un cachondeo ¿Totem como lo ves?.

    ResponderEliminar
  5. Pero es que aqui solo se puede escribir si le das la razon al santo padre totem??? Estamos apañaos con los progres partidistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira aquí se le da la razón a cualquiera que la lleve, por lo menos de mi parte. Y creo que se la podemos quitar tanto a la persona del blog como a cualquier participante.
      Si propongo el ignorar, es por no salirnos del tema que se esta tratando y hablar de temas que estan en otra entrada o de lo que a uno le da la real gana.
      Ah! lo de santo padre ... "Te as pasao so majo"

      Eliminar
  6. Aquí escribe cualquiera. Se moderan los comentarios por pasados excesos y solo se exige un mínimo de corrección. No soy santo, padre sí, pero esa no es una condición excepcional con la que merezca que me adornes.
    Me atengo pues a una moderación en esos términos.

    ResponderEliminar
  7. Y no moderas los que califican los comentarios con pretension de difamar. Nada mas lejos de la realidad.

    ResponderEliminar