miércoles, 1 de mayo de 2013

¿Y AHORA EL HIJOPUTISMO LOCAL VA POR LOS COCHES? (Página nº 1850)

Me cuentan, incluida foto, que esta noche ha habido otra muestra del hijoputismo local en forma de coche quemado. Se ha producido de madrugada, sobre las tres de la mañana, en la calle Padre López, cerca de la esquina con la calle Dehesa, y como era de esperar el vehículo ha quedado calcinado.

Por lo que se comenta el hecho es producto de la acción de personas aunque desconozco si el coche era elegido al azar o se actuaba contra una persona en concreto, lo que en ninguno de los casos sirve para justificar esa acción vandálica y despreciable que, además del daño, pone en peligro a las personas que viven allí y a policías y bomberos que acudieran a sofocar el incendio.

Es triste que Daimiel tenga ese brote continuo de hijoputismo que arrampla con autobuses, coches o contenedores, y que al día de hoy nadie pueda señalar como testigo a esta gentuza para que paguen por sus acciones.

Aquí la foto:


Y mirando en el Google Maps, ese mismo coche o uno muy parecido, se veía junto a la fachada de la foto anterior:




Por cierto, que la noche tuvo también algún robo en la zona de San Isidro, concretamente en el kiosco.

9 comentarios:

  1. Sin olvidar las pinturas de extrema derecha que han aparecido en diversas partes del pueblo.

    ResponderEliminar
  2. La culpa no es solo del hijoputismo; es sobre todo de Zapatero y sin duda alguna de los sociatas que son excesivamente permisivos; se ocupan mucho de la educación y de atender los casos de exclusión social.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOCUROTE. Los chavales de 15 a 18 años se criaron con un gobierno del PP. No obstante, hay que estar muy loco para pensar en que los actos vandálicos dependen de un partido político y no de la educación que reciban en casa.

      Eliminar
  3. Los actos vandalicos ya empiezan a ser muy numerosos y costosos, se deben tomar medidas, YA.
    Desde los ciclistas que circulan por las aceras y en direccion prohibida, los que rompen columpios-papeleras-arboles-etc o queman contenedores. La imagen que se esta proyectando es de un gamberrismo y vandalismo salvaje.
    Espero que nuestra policia local y guardia civil tengan pronto buenas noticias y detengan a tanto HdlP.

    ResponderEliminar
  4. En un momento como el que estamos viviendo en el que tendríamos que estar manifestándonos por que no sigan ahogandonos económicamente y lo que estamos sufriendo son estos hechos que solo nos perjudican a toda la población, no entiendo que pretenden con ello.

    ResponderEliminar
  5. De ser como yo imagino, grupos de jóvenes "asilvestrados" muy excesivamente, la solución meramente policial tiene siempre las de perder. ¿cuánta gente en el municipio (no solo del ayuntamiento) hay trabajando con estos colectivos tan complicados?. Aunque sea simplemente para obtener pistas que dar a la policía, tener gente trabajando con estos colectivos siempre es una ventaja y una inversión.

    ResponderEliminar
  6. Yo apuesto por unos jóvenes q salen hacia el Parque x esa esquina siempre, pero paso de dar más detalles para q no se me tache de xenófobo

    Para q serviría pillarlos in fraganti.....para q tu coche sea el siguiente xq a la cárcel no irán nunca

    Cada día me da más asco la mentalidad y perfil sociedad de este país

    ResponderEliminar
  7. Pásate a la una de la mañana por la zona del LIDL. A ver de que nacionalidad son los menores que hay despiertos con las bicis dando vueltas por ahí.

    ResponderEliminar
  8. Cuantos hijos de puta suelto

    ResponderEliminar