jueves, 14 de febrero de 2013

"A VECES LA MEJOR DECISIÓN ES NO TOMAR NINGUNA DECISIÓN, Y ESA ES TAMBIÉN UNA DECISIÓN" (Página nº 1655)

"A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión, y esa es también una decisión"


Aunque parezca mentira esto lo ha dicho un señor presidente de un país, España, sin que se le descascarille la cara de vergüenza. Esto, sin embargo, explicaría que todas sus decisiones hayan sido las que han tomado otros por él (véase Europa) y que no haya tomado ninguna decisión en lo que respecta a Bárcenas, Ana Mato y otros asuntos en los que no parece intervenir Merkel y compañía.



"A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión, y esa es también una decisión"



¡ Madre mía, el dontancredismo al frente de un país !




Enlace:

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/02/14/rajoy-predica-marianismo-para-animar-al-pp-a-veces-no-tomar-una-decision-es-la-mejor-decision-114909/

.......

11 comentarios:

  1. El presidente es quien es y entiendo que hace lo que debe de hacer, no queramos ser uno de nosotros saber y entender mas que el, porque toda la información la tiene el y los que estan alrededor de el y se supone que hará lo que estime conveniente para el buen fin del pais, pero el resto, o algunos, queremos saber mas que nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase no tiene sentido, es una ocurrencia que no significa nada. Y ser el presidente no asegura nada que en el instituto elegíamos de delegado al que mejor podíamos manejar.
      Este hombre no resuelve, gobierna mas por omisión que por acción y encima va y nos castiga con una frase idiota.

      Eliminar
    2. Unos disfrutan y otros padecemos de lo votado.
      Ajo y arre y la próxima vez a no confiar en quienes están dejando este país y esta región desmantelada.
      Desde luego mi voto no fue reponsable de auparle a un puesto que claramente le sobrepasa.

      Eliminar
    3. Lo estais subestimando, un mindundi no cobraría lo que el cobra y encima nos apretaría cada vez más y más la soga al cuello.

      Eliminar
    4. Menudo trabalenguas has montado para justificar una tontería más de nuestro presidente. Otra vez trae argumentos o hechos no frases rimbombantes sin sentido.

      Eliminar
  2. Pero bueno este tio de que va, hacia donde nos lleva, que pretende?
    No entiendo nada de este gobierno ni de la forma de gobernar.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que todos hemos hecho eso en algún momento, no entiendo tanto alarmismo. En los casos de corrupción, que actue la justicia, en los económicos, dependemos de europa, ¿por qué no actuar sin actuar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mientras tanto "mantenerla y no enmendarla".
      Que Empleo y especialistas dicen que pagar la segfuridad social a un extrabajador es un fraude, pues yo me mantengo en mis trece y digo que es correcto y legal; y el que venga detrás... que arre.
      Que mantener a una ministra , más que cuestionada y casi un cadáver político, es infumable; yo como Felipito Tacatún, sigo.

      Eliminar
  4. tambien hay que recordar que al ex-ministro pepiño lo pillaron con las manos en la masa y no dimitió, le sucedió lo mismo que a Felipito Tacatún

    Tambien acusaron a Loyola de Palacio y al final el juez no vió nada punible

    ahora veremos con el juicio lo que ocurre

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, a partir de ahora que no dimita nadie. Total ya lo hicieron en el pasado...Mientras tanto somos el hazmereir de la prensa internacional. Nos creemos algo y cada vez está más claro que Europa empieza en los Pirineos.

    ResponderEliminar
  6. al menos en el ayuntamiento de Madrid si ha habido alguien que ha cumplido con su palabra, en su día dijo que si lo imputaban dimitiría, y así lo ha hecho

    no todos somos iguales

    ¿quien ha dimitido del psoe?

    ResponderEliminar