viernes, 4 de enero de 2013

POR QUÉ ESTÁ DESHABILITADO EL GADGET "ÚLTIMOS 10 COMENTARIOS LEÍDOS" (Página nº 1549)

Me gusta dar las explicaciones pertinentes y el último comentario recibido me da pie para hacerlo:


Estimado Totem, te rogaría que habilitaras de nuevo el gadget de "últimos 10 comentarios leídos" gracias, más que nada para no perder el hilo.


.Hace casi dos meses desaparecieron los comentarios recientes, aunque quedó el título en cuestión. La operación, aparentemente sencilla, consistía en eliminar el gadget y segundos después volver a colocarlo. Sin embargo comenzó a salir una pantalla de error que ha ido apareciendo cada vez que lo he intentado. Hoy mismo, al hilo de tu comentario, he vuelto a intentarlo y ha salido esta misma pantalla que he capturado para ilustrar lo dicho:


La causa. creo, es que los autores del gadget son ajenos a la plataforma y, por las razones que sea, ha fallado:



Cierto es que no he buscado ningún gadget similar, que intentaré encontrar, porque como tú yo también creo que ayuda a seguir el hilo pues aparecen comentarios incluso de entradas antiguas y puedes conocer actualizaciones de una entrada con un vistazo.

Espero haberte aclarado la cuestión.

*

1 comentario:

  1. Como se puede ver ya hay habilitado un gadget para comentarios recientes. De momento me deja cinco.

    ResponderEliminar