martes, 1 de enero de 2013

AQUÍ LA DECLARACIÓN DE INGRESOS Y PATRIMONIAL DE TODOS LOS ALTOS CARGOS DE CASTILLA-LA MANCHA (Página nº 1543)

En este enlace aparece lo publicado el 31 de diciembre de 2012 en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha:




Y uno se siente engañado, estafado, robado, cuando comprueba como la Presidenta de Castilla-La Mancha puede ganar más de cinco veces lo que yo y pagar a Hacienda menos de una tercera parte que yo. ¡Y trabajamos en la misma "empresa", que es la que nos paga! Y aún hay que escucharla pidiendo mayor esfuerzo y comprensión a los demás cuando le retienen un 2% y a mí un 21'6%.

Además en su neto no aparecen las dietas, que eso sí que son dietas milagro y no las de Dukan, pues uno sigue sin explicarse que se le paguen dietas a alguien que viaja en coche oficial con chófer y cuando no es invitada a comer paga la Junta sus gastos protocolarios. ¿Dietas, entonces, de qué?

Que conste que he elegido a Cospedal por ser la más conocida y la de más ingresos declarados pero las diversas declaraciones que aparecen en el documento enlazado dan para una entrada cada una de ellas. Y que, para los que no quieren leer lo escrito sino lo que prefieren imaginar que escribo, no he gastado ni una letra en criticar si gana lo que debe o no sino la injusticia de que ganando mucho más tribute mucho menos, que en Cospedal o en cualquiera me parece una desvergüenza.

Lo dicho, me siento engañado, estafado, robado, y he de suponer que cualquiera que compare la desproporción entre sus ingresos y retenciones respecto a Cospedal deben sentirse igual que yo.

Dejo detalle de su declaración (Páginas 54 a 56 en el documento enlazado):




(pinchar en la imagen para ver a mayor tamaño)

........................

8 comentarios:

  1. Es vergonzoso y todos los superlativos que se la quiera poner.¿Que pensara cuando la gente que gana 400euros tiene que pasar el mes?Es un afan desmedido de riqueza.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo sinvergüenza que es la gente y encima quieren que les demos la razón.
    Que empiecen por ell@s mismos que son unos ladro.... a recortar.
    Y que lo apliquen a todos los niveles politicos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando los castellano-manchegos la eligieron como presidenta ya la llamaban "La Bienpagá". Pensad que en la declaración de 2011 solo aparece medio año de sueldo como presidenta;esperad al 2012 y ... ya hablaremos.
    Mientras tanto los que la votaron que la disfruten, que los demás la padecemos.

    ResponderEliminar
  4. La nueva ley que regulará la Administración Pública contempla limitar el sueldo de los alacaldes de las grandes ciudades en torno a los 68.000€. Por pura y simple regla de tres si el alcalde de Madrid o de Barcelona cobrará esa cantridad, el alcalde de Daimiel deberá estar muy lejos de los 56.000€ actuales;¿y qué decir de los concejales liberados?

    ResponderEliminar
  5. Las personas que estan en politica deberian cobrar el sueldo que tenian en su anterior trabajo y los que no tuvieran trabajo pues los 1000 euros que casi todo el mundo cobra y van bien pagaos.
    En estas condiciones estarian menos os lo digo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como Emilio Botín , Messi o Ronaldo quisieran ser políticos íbamos a estar arreglados.

      Eliminar
    2. Pero que te piensas que Botín, Messi o Ronaldo quieren ser politicos. Lo llevas claro!

      Eliminar
  6. Tendra que haber un sueldo estipulado y el que realmente lo hace por su pueblo lo coge y el que no lo deja.

    ResponderEliminar