domingo, 9 de diciembre de 2012

UN PASEITO ESCLARECEDOR POR DAIMIEL - SEGUNDA PARTE (Página nº 1493)

Y como lo prometido es deuda aquí va la segunda parte del paseito dado por Daimiel a través del Google Street View donde puede verse que lo mismo bloqueamos cocheras con señal de vado permanente que en doble fila bloqueando a los vehículos bien aparcados o capitalizamos las esquinas y zonas de bordillo amarillo sin ningún miramiento, por no decir nada de la ocupación de los pasos de cebra o de coches encaramados a la acera.

No sé si habrá tercera entrega aunque material hay para muchas más, pero creo que con estas dos es suficiente para reflejar el caos, la falta de civismo y el escaso interés en cumplir las normativas:










¡Que ustedes lo aparquen bien!





17 comentarios:

  1. hago varias pregunta al autor de este comentario

    ¿siempre hace las cosas bien?

    ¿siempre su actuación es correcta?

    ¿cumple al 100% con su trabajo?

    ¿no tiene o comete algun error o no lo ha cometido nunca?

    ya que tambien habla sobre la ecología ¿utiliza siempre en los desplazamientos transporte público?

    ¿hace buen uso de lo público?

    ya que tiene un empleo público ¿tiene sanidad pública?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero qué clase de mente perezosa y llena de prejuicios puede preguntar esa sarta de estupideces?
      ¿pretendes decir que solo puede opinar quienes jamás se equivocan o no comete errores?,¿que ser ecologista es ir en transporte público o hacer buen uso de lo público?, ¿que para tener un empleo público se ha de pertenecer a la seguridad social?
      ¿pero de qué rama te has caído?

      Eliminar
    2. ¿pero cuál es tu coche, tio? Aparcar en doble fila, bloquear cocheras, plantar el coche en un paso de peatones no es un error, lo que es es una falta de civismo y responsabilidad con los demás,

      Eliminar
    3. Seguro que eres uno de esos impresentables anticiudadanos que hace esas salvajadas con su coche por la calle, o que fuma sin ningún pudor en sitio público cubierto, o que tira al suelo lo que le apetece teniendo una papelera a 2 metros. Gente como tú sobra.

      Eliminar
  2. Que tonteria. Tu lo que quieres es que la gente este calladita, sin criticar nada y aceptando con la cabeza agachada ordenes. Democratas de toda la vida.

    ResponderEliminar
  3. UN ERROR ES ALGO QUE SE HACE SIN INTENCIÓN,APARCAR EN SITIOS PROHIBIDOS ES FALTA DE RESPETO A LOS DEMÁS

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=m3o9ZHhx3Ng&feature=player_embedded


    http://www.youtube.com/watch?v=6nH86lnXX2Y&feature=player_embedded

    Esto también es parte de nuestro país.>Y lo que nos queda.



    ResponderEliminar
  5. si se defiente lo público, ha de ser con todas las consecuencias y por lo tanto se ha de formar parte de este sistema, es curioso que se defienda la enseñanza pública y luego los que reciben sus honorarios de las administraciones, es decir de lo público, en la sanidad se opte por sanidad privada

    ¿es esto coherente?

    ¿es esto ser clase de mente perezosa y llena de prejuicios?

    ¿o es que hablamos y actuamos según nos interesa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vamos a ver, ¿que tiene que ver el culo con las témporas? según tu razonamiento ¿los empleados de empresas privadas deberían defender lo privado y tener una sanidad privada?, ¿entonces que hacen en el sistema público de salud?
      Defender los servicios públicos no significa usar solo lo público ni defender su exclusividad igual que pertenecer a lo privado no implica renunciar a lo público. Ves como eres una mente perezosa y llena de prejuicios.
      Totem, ni caso.

      Eliminar
    2. Éste seguro que es un funcionario frustrado que reniega de todo lo que sean funcionarios públicos porque él lo intento y no fue capaz de conseguirlo. Claro, con esa mentalidad no me extraña.

      Eliminar
  6. luego nos quejamos de que este gobierno quiere destruir la enseñanza privada dando subvenciones a los colegios concertados, lo mismo ocurre con la sanidad, quieren privatizarla y cuando nos demos cuenta será tarde

    todo por no apoyar lo público

    así nos vá,

    ResponderEliminar
  7. yo te felicito por tu paseito por Daimiel y lo
    curioso que eres por fijarte en en estos detalles.
    Luego tienen suerte y no los sancionan.

    No hagas caso de los conmentarios estúpidos.

    ResponderEliminar
  8. Y hablando de infracciones,¿Què decir de las pandas de chicotes con bicicletas que campan a sus anchas por las calles peatonales?¿Para què queremos tanta policia municipal?He tenido ocasion de vivirlo estos dias de fiesta con un niño pequeño sin poder soltarlo de la mano por esta panda de vàndalos.¿Para què pago superimpuestos?¿Y la policia?

    ResponderEliminar
  9. No solo por las calles peatonales. Por direcciones prohibidas!!! Te los encuentras de frente a gran velocidad mientras conduces con prudencia (en la calle Arenas me ocurre a menudo o Don Tiburcio, entre otras) Y el colmo, por las propias aceras.Nos tenemos que bajar para que pasen ellos. Y cuando en una ocasión, con educación, le dije que iba por la acera y a gran velocidad y en dirección prohibida, casí me pega y me tuve que callar...Indignante

    ResponderEliminar
  10. si es cierto esto, Daimiel es el caos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que meterte en Google Street View y lo comprobarás, yo lo he hecho

      Eliminar
  11. Pero bueno si la conversación va de la mala educación vial en Daimiel,porque hablais de otra cosa,no entiendo,jolin centraos en el tema, aqui no vale lo de las pagas a los funcionarios ,que si lo publico,que si lo privado.Se habla de como se aparca en mi pueblo que da MUCHA PENA EH MUCHA PENA

    ResponderEliminar