miércoles, 5 de diciembre de 2012

DISIENTO (Página nº 1483)

En el Pleno Municipal se leyó un informe de la Policía Local sobre la cuestión del Parque del Carmen. No soy yo quién para enmendar dicho informe pero sí me resultó curioso escuchar que en él se afirmase que tras la nueva ordenanza se ha erradicado el consumo de alcohol allí.

Debo tener mala suerte pues cuando paso por aquella zona, bien si voy a ver a mi madre o al Centro del Agua, es notorio que se consume alcohol indisimuladamente.



13 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo y yo también debo tener mala suerte.

    ResponderEliminar
  2. ¿De qué te extrañas? La política informativa del PP en todos los ámbitos es doformar la verdad, lo cual es aun peor que mentir y por supuesto más difícil de descubrir.
    Yo tambíen constato lo que afirmas; el Parque de El Carmen sigue siendo un lugar de riesgo, sobre todo a partir de ciertas horas.

    ResponderEliminar
  3. Entonces por esa regla de tres, ¿la policia local podriamos llamarla policia franquista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te guste o no la realidad ,lamentablemente, es toduza.

      Eliminar
  4. En mi opinión el parque del Carmen puede no ser seguro al 100%. pero lo mismo ocurre con el parque Felix Rodriguez de la Fuente, con el parque del Alto etc etc, lo mismo que algunas calles en el extrarradio.

    Por otro lado y respecto al comentario que hace referencia a que la policia local la podríamos llamar franquista, es una pregunta fuera de lugar ya que me parece en mi humilde opinión que no tienen nada que ver con el régimen anterior ya que la practica totalidad de los mismos son jovenes, por lo que no veo el motivo del comentario ni de la pregunta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que confundimos las cosas. A la Policía Local se le pide un informe y lo hace. Se supone que cuando se dejan caer por alli la bebida se oculta y sin embargo las personas que pasean o cruzan el parque si que ven consumir alcohol.
      El ayuntamiento toma por vinculante el informe porque le conviene a sus intereses pero si la gente vemos beber alcohol a los que estan alli no es un espejismo, es una realidad.

      Eliminar
  5. Da igual si la policia es franquista o no ,se trata de erradicar un problema y es que la misma policia te lo dice abiertamente, SI LOS HECHAMOS DE AQUI SE VAN A OTRO SITIO,o por lo menos a mi eso me lo han dicho personamente en infinidad de ocasiones, yo he llamado mil veces para protestar por este problema y ha dia de hoy siempre es la misma contestación.
    No creó que esto sea un problema de PP yo llevó protestanto por este tema unos 10-12 años y entonces no estaba el PP.
    El PSOE tambien ingnoraba este problema .

    ResponderEliminar

  6. Es lo mismo que ocurre en cualquier otro parque, cuando pasa la Policía Local los jóvenes esconden las bebidas alcohólicas, y cuando pasamos el resto de población no se cortan y siguen bebiendo, no entiendo que intentéis manipular un informe realizado por FUNCIONARIOS Profesionales que se han ganado su puesto y no les ha metido nadie a dedo, con pruebas más duras que otros, con ingresos menores que otros, con riesgos personales que otros no tienen, con horarios a turnos que otros no tienen, etc., tan sólo para atacar al equipo de gobierno de turno, y que en este caso es del PP.

    Si no hay más denuncias de vecinos y ciudadanos que en cualquier otro parque, no se puede considerar como que es más peligroso o inseguro, por otro lado, si la gente hiciera las denuncias por escrito (cosa que no se suele hacer) se podría medir dicha información con más pruebas, pero al no ser así, no se puede decir lo contrario, más claro agua.

    Me parece vergonzoso el comentario del -Anónimo 5 de diciembre de 2012 17:49:00 GMT+01:00-, que se atreve a decir “¿De qué te extrañas? La política informativa del PP”, como puede haber gente con esa mentalidad tan pobre y rastrera, así es como le han educado sus padres, sin respeto ni educación, ¿es que piensas que ahora se venden al PP?, ¿es que piensas que antes se vendían al PSOE?, ¿tú crees que un Funcionario Profesional es tan fácil de manipular?, o será por que piensa el ladrón que todos son de su condición.

    Y ya que estamos hablando de la Policía Local de Daimiel, quiero decir que me sorprendió la absoluta ignorancia que tiene Cristina Maestre sobre la función de la Policía en los desahucios, SIEMPRE y repito SIEMPRE que interviene cualquier miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (cualquier clase de Policía), ES POR ORDEN JUDICIAL y NUNCA por su antojo, por indicación de un particular o sociedad, o unilateralmente, ya que para eso una de sus funciones es ser el brazo ejecutivo del Poder Judicial, incluso empleando la fuerza si es necesaria para hacer cumplir la ley, aunque no guste ni sea de agrado.

    ResponderEliminar
  7. claro ellos como son personas de baja raela no sirve d nada llamarles la atención (quién quiere enfrentarse a un yonki?). pero fastidiar a los mayores d edad q se quieran tomar una cerveza tranquilamente sentados en un banco (mayormente en primavera/verano)...para eso tenemos la normativa. solucionando sí, los problemas d todos

    ResponderEliminar
  8. Esto es muy facil de analizar. Si el informe de la policia municipal fuera sobre coches mal aparcados, sus multas rozarian el 0. Pero todos sabemos que no es asi. Lo dicho, si la policia no vale para poner multas de aparcamiento, mucho menos para enfrentarse a los yonkis del parque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Entonces gastrarnos 100000€ de todos para proteger y fomentar el consumo del alcohol intitucionalmente y en lugar públido no ha servido de nada ?
      Gobierno dimisión.

      Eliminar

  9. Al autor del comentario

    "6 de diciembre de 2012 14:00:00 GMT+01:00"

    de acuerdo con su opinión menos en lo de que son funcionarios que no han puesto a "dedo", que yo sepa, y si estoy en un error que me corrijan, el puesto de jefe de policia está vacante ya varios meses y aún no se ha convocado esta plaza, por lo que este puesto ha sido designado "a dedo" porque al menos yo no me he enterado de que se haya realizado algun tipo de prueba, examen o similar para que ocuparla.

    Repito, si estoy en un error que me lo diga quien lo sepa

    ResponderEliminar
  10. Jolin estias todavia con la tonteria esa de a DEDO cuando alguien trabaja para una institucion y su plaza no sale a concurso es porque a la institucion no le interesa, a funcionarios que no es que se vendan es que tiene que agachar la cabeza y babosear para seguir trabajando agusto,eso es una norma en este ayunt,no se si en alguno más,y la gente no denuncia porque luego es una complicacion,te llaman mil veces para el papeleo y el problema no se soluciona,no se trata solo de que beban en el parque es que hacen cosas mucho más feas,drogarse,hacer pis,no recogen la basura que generan lo dejan todo tirado,enn fin yo creo que con una vigilancia un poco mas estricta esto se podria solucionar.Ante todo son personas que se han metido en un mundo sin salida,donde el tiempo sobra pues no hacen nada en todo el dia más que eso.

    ResponderEliminar