martes, 20 de septiembre de 2016

EXCELENTE NOTICIA (Página nº 3897)

Según he oído a partir de mañana habrá un servicio más de autobuses a Ciudad Real en la franja horaria especialmente necesaria para los estudiantes y con parada en la zona del 18 de julio. Ésta era una demanda evidente tras el cambio de empresa y la oferta de horarios y trayectos que se habían presentado. No era lógico que los usuarios se tuvieran que acoplar a la oferta cuando ésta no tenía en cuenta algunas de las necesidades elementales de algunos colectivos daimieleños dependientes del transporte urbano de autobuses:


Afortunadamente ha cundido el sentido común, al menos en ese demanda del colectivo de estudiantes y cuantas personas necesitaban de similar horario para desplazarse, y las diversas gestiones han fructificado para resolver un problema, que es, al final, lo que deben hacer las administraciones y no crearlos, como había sucedido tras el cambio de empresa adjudicataria.

Y luego a esperar que otras demandas lógicas puedan ser atendidas, y de paso que la estación de autobuses no sea solo un apeadero con las instalaciones cerradas, porque hiere ver una infraestructura como esa infrautilizada, hostil para los viajeros que deben aguantar a la intemperie la salida y llegada de esos autobuses.

Resultado de imagen de estación de autobuses de daimiel




2 comentarios:

  1. Bien, pero hoy se han quedado en tierra en Ciudad Real para venir a Daimiel un montón de chicos a las 15horas porque ya no había más sitio y cuando iban a poner una reclamación dicen que van a poner otro autobús y al final los padres hemos tenido que ir a por ellos y los demás a esperar al siguiente en el horario sin poner más plazas... Es bueno el nuevo grupo encargado de los trayectos Daimiel - Ciudad Real. Y hoy no voy a decir nada de Madrid -Daimiel, que también se las trae. Firmado Ángel.

    ResponderEliminar
  2. En estos casos recomiendo a los estudiantes y padres poner la preceptiva reclamación, todos los días, todos, todos, todos, a martillo pilón que aunque parezca que no sirve ¡¡¡ si sirve !!! porque llegan a la administración.

    Reclamación a la empresa y a la OMIC, sé que es un engorro, pero todos los dias, todos todos, verás como escarmientan.

    En segundo lugar estamos en la era delas redes sociales, fotos fotos y mas fotos y a tuitear to quiesque, a mandar las fotos a Lanza, La tribuna, a castilla-la Mancha TV las radios, todos todos todos los días para que se hagan eco.

    que se note que el movil no solo sirve para guasapear tontás sino que también es útil.

    De nada sirveque los papás vayáis a por los hijos si no se hacen otras cosas. Eso es precisamente lo que ellos quieren, demostrar que no hay servicio porque no hay demanda.

    Por siupuesto todo todito al ayuntamiento documentado, todos los días o resumen semanal, vía registro, para que les conste y no puedan decir que no sabían nada.

    Y cada quince días, el mismo dossier a la Delegación de Transportes de la Junta en Ciudad Real, que es la responsable de los trayectos publicos dentro de la Comunidad. Cuando tengan la mesa llena de papeles y quejas, verás como actúan.

    Pôr experiencia, no hay otra manera.

    ResponderEliminar