domingo, 26 de junio de 2016

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES GENERALES EN DAIMIEL - CONGRESO (Página nº 3714)


36 comentarios:

  1. No escarmentáis, cuando viváis en la miseria, si no vivís ya, le pediréis milagros a Dios. Tenéis lo que os merecéis, que nos sigan robando los de siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguis siendo "los Indignados", ahora por los resultados.
      Esto es Democracia.
      Tenemos lo que hemos votado.

      Eliminar
    2. Gracias por tu "democrático" comentario.

      Es tan difícil pensar que no lo estarán haciendo tan mal cuando ganan una y otra vez.

      O

      Es tan difícil pensar que los partidos dela oposición sin tan malos o no llegan a la gente con sus propuestas que siempre pierden.

      Eliminar
    3. Se ha demostrado que en Daimiel IU es Podemos. Ni juntos han sacado más apoyo, sino que han retrocedido.

      A nivel nacional idem de lo mismo- os verdaderos comunistas, los del PCE de toda la vida, y muchos de IU han dado la espalda a esa coaliión de conveniencia. Cayo Lara uno de los ganadores de las elecciones.

      Aunque pueda parecer que Ciudadanos ha sido el gran perdedor, para mí la gran catástrofe ha sido la Coalición Podemos-IU que no ha mejorado resultados, ni en escaños ni en votos.

      Eliminar
    4. Es que ayer hacía mucho calor por la tarde, -"como para ir a votar", pensarían muchos-. Está claro que a quien madruga, dios le pone la papeleta de sus representantes en la tierra para que vote por ellos después de ir a misa.

      Eliminar
  2. Naturalmente hay que respetar el resultado de las urnas, pero que gane el PP en una población como Daimiel y similares, cualquier calificación se queda corta. El PP no cesa día a día de demostrarnos lo corrupto que puede ser, cuando ya pensamos que ha tocado fondo nos demuestra una y mil veces que no tiene limites en este aspecto, por otro lado la tasa de paro registrado está en el 32,11% al mes de Mayo, superando con creces la media nacional, los sueldos de la mayoría en el pueblo son bajitos, hay mucho empleo precario y otros con contratos basura, etc. etc. y más etc., ¿no es para admirarse al menos de que el resultado sea favorable a un partido corrupto y de derechas, teniendo en cuenta en este caso la situación de sus ciudadanos en el pueblo. ¿Que ha movido a los ciudadanos del pueblo a optar por este partido cuando sus votantes naturales por conveniencia no tienen nada en común con la situación económica y social de los naturales de Daimiel. ¿Os imagináis votando lo mismo que Conde y los presidentes y directores generales de bancos y grandes y medianas empresas !Pues es lo que habéis hecho.

    Totem, alúmbrame, por favor dame una explicación lógica del por qué.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿es que no puedes pensar que está demostrado que con el PP baja el paro y con el PSOE-políticas de izquierdas, sube? Por favor haced por una vez autocrítica. ¿Por qué no han votado los comunistas a Unidos Podemos? Pensad en ello, aunque sea por una vez.

      Eliminar
    2. Después de tu comentario no se por que pides a tótem que te alumbre.

      El pueblo ha votado lo que cree oportuno y no lo aceptas, pero tu sabrás el motivo pero luego iras diciendo que eres democrático y que aceptas la mayoría.

      Se deduce que eres vengativo y que eres algo rencoroso por no decir mucho.

      Eliminar
    3. Con el PP aumenta el empleo basura, la deuda pública, la desigualdad, la explotación laboral, la juventud que emigra, los casos de corrupción y el expolio de lo público. Eso sí que está demostrado.
      Lo que tú afirmas, depende de cómo tortures los datos. El mayor porcentaje de paro de la historia, con más de 6 millones de parados, lo cosechó el PP en 2013, al igual que la prima de riesgo más alta y la deuda pública más elevada en más de un siglo, que aumenta día a día. Mejorar lo que tú mismo has empeorado no es de recibo ni una carta de presentación más que como bombero pirómano.

      Eliminar
  3. Jajajajaja como.los niños críos. Si.No gana mi equipo me enfado. . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más bien al contrario, si ganan los corruptos me enfado. Es natural. Bueno, si eres honrado.

      Eliminar
  4. Si nos siguen robando los de siempre, llegará un día en que se harten, pero si nos van a robar otros y que no son los de siempre, pasará un tiempo hasta que se sientan satisfechos y se harten de robarnos o puede que tu quieras robar y no te gusta que otro te robe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La avaricia y la vanidad tienden a infinito, e infinitamente nos robarán para alimentar su avaricia y su vanidad. Están educados así y así será siempre hasta que digamos ¡basta!....... ¡Qué pena!

      Eliminar
  5. Cayo Lara¿se habrá quitado ya la máscarilla antigas?, Gaspar Llamazares y otros muchos militantes y votantes de IU deben estar, además de muy cabreados, mondándose de risa.¿Y el futuro ahora qué...?
    Por cierto, han logrado con su ayuda "colocar" en el Congreso a un ocupador de fincas y también asaltante de supermercados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero un ocupador de fincas y asaltante de supermercados que un ladrón cleptómano como Rodrigo Rato, o un mentiroso compulsivo y presunto defraudador fiscal como Jose Manuel Soria, o el responsable de maquillar las cuentas de Lehman Brothers en Europa, Luis de Guindos, o una que no veía un coche en su garaje como Ana Mato, o el cónyuge de una defraudadora fiscal como Arias Cañete, o un comisionista verbal como Gómez de la Serna, o una futura encausada por un pelotazo urbanístico como Rosa Romero, o... ¿seguimos?

      Eliminar
    2. El del supermercado practicamente no ha perjudicado a nadie, los otros han hecho a España miserable.

      Eliminar
    3. Hombre, una pobre trabajadora del Mencabrona lo pasó mal por querer proteger la mercancía que sus jefes, que la despedirán a nada que se ponga enferma un par de semanas, tenían asegurada. Se llevó un empujón por lela, pero la pobre chica tuvo que pasarlo mal. :D

      Eliminar
  6. Que desilusión y que miedo otros 4 años del PP :(

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Pablo Iglesias: por tu intransigencia y tu chulería tenemos cuatro años más de PP por delante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es que no nos hemos percatado de que la sociedad española se ha derechizado y lo más progresista que aceptaba era el pacto PSOE-C's... Son más de 20 años de campañas mediáticas desde prácticamente todos los medios de comunicación difundiendo el ideario del PP, hasta que ha calado en la gente, especialmente los de cierta edad. No se dan cuenta de que primando su miedo están consiguiendo que sus nietos no tengan futuro en este terruño más allá que trabajar unos meses al año como jornaleros o camareros. España se convertirá en un parque temático, como ya parece cada vez que sale el sol y nos cuentan que todos los hoteles se ponen al 2000% de ocupación. Yo no sé de donde saldrá tanta gente con dinero para gastárselo en vacaciones, preguntad por la calle.

      Eliminar
    2. No hombre, las gracias dáselas a los 7 millones que han votado al PP de la corrupción sin castigarlo lo más mínimo.

      Eliminar
    3. No busquéis más explicaciones. El miedo de los españoles esta en mirar a Venezuela.

      Eliminar
  8. Gracias Señor por haber ganado el PP ¿ UFF si ganan los otros que miedo ? haber si dejan mandar ahora al pp de una vez que todos estos tienen poco de democraticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre la corrupción y el miedo ha ganado la corrupción. Ya tenemos las dos cosas, corrupción y miedo a seguir una politica de choriceo y recortes

      Eliminar
    2. Entre la corrupción y el miedo ha ganado la corrupción. Ya tenemos las dos cosas, corrupción y miedo a seguir una politica de choriceo y recortes

      Eliminar
    3. Confundes el haber con el a ver, y encimas votas al PP. Felicidades por tu retraso.

      Eliminar
  9. Nooooo te olvidas que las dos cosas las teniamos con Zapatero

    ResponderEliminar
  10. Hoy es el día de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Pues eso. Ni aposta.

    ResponderEliminar
  11. Que exageraos sois los que suponemos perdedores de estas nuevas elecciones. El pueblo, si señores, el pueblo hemos hablado y nos poneis de tontos o ignorantes, porque algunos, muchos no han preferido vuestra opción política. Hacéroslo mirar, corregir los errores cometidos, apechugar un tiempo y poneros a trabajar desde la oposición y aprender de que va esto.

    ¿de verdad creeis que la gente digamos de un espectro amplio y moderada, esos que desequilibran la balanza iban a confiar en unos universitarios preparados pero con cero de experiencia y que han entradao arrasando y creyéndose ya vencedores? Habeis perdido solitos la elecciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Moderado? Ley Mordaza, subida de impuestos, vaciar hucha de las pensiones, rescatar bancos sin pedir nada a cambio, manipulación informativa, corrupción sin pena, instituciones al servicio de un partido... Esto es ser un antisistema, no un moderado.

      Eliminar
    2. Cada dia que pasa tengo ganas de irme de aquí, incluso irme a Cataluña, que por lo menos ellos son mas avanzados que nosotros (en igualdad de genero(cosa que el pp no tiene), en respetar la sexualidad de la gente,etc). Ahora me direis que lo ha decidido el pueblo. Lo han decidido gente mayor que seguramente tengan la vida solucionada o que seguramente los pobres han sido manipulados por votarlos (de esos hay muchos videos en internet en el que se ve claramente que se les manipula a los pobres que no tienen memoria). Por esa gente y otros mas, han conseguido, que yo un joven del pueblo normal y corriente tenga que cursar enseñanzas que no se dan casi ni becas y es más con la nueva ley (el 3+2) han conseguido que volvamos para atrás en el que la gente con dinero pueda estudiar la universidad. GRACIAS POR JODER MÁS EL PAIS.

      Eliminar
    3. ”¿aprended de qué va esto?" Ilústranos... porque si observo a tu partido, creería que se trata de robar cuanto más mejor en múltiples tramas superpuestas. Todo muy legal, eso sí...

      Eliminar
  12. http://www.eldiario.es/vinetas/Espana-vota_10_531346866.html

    ResponderEliminar