sábado, 28 de mayo de 2016

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA (Página n° 36t9)

O puede que no.

La mirada en Milán, donde nada de lo hecho antes sirve.

Los atléticos manejamos poder vivir el día más importante de nuestra historia, ese que nos haga olvidar minutos "noventaymuchos", un descenso y giles y cabezas.

Todos saben que la primera derrota, frente al Bayer, en la mejor época del equipo, fue la más dolorosa porque nos relegó deportiva y económicamente. Marcó el punto de lo que fue y de lo que pudo haber sido.

Hoy se puede perder pero es el momento de ganar. No solo el partido, que parece lo esencial, sino el futuro, aquel salto que no se pudo dar entonces pero que nos puede ser devuelto ahora para consolidar a un club al que juegan a despreciar por su juego pero al que se admira por funcionar como un auténtico equipo, conjuntado, equilibrado y compacto.

Sí, puede ser un gran día. O no. Pero si lo es entiéndase que podamos ir por la vida sintiéndonos los más felices del mundo. No se lo tome nadie a mal.


***




6 comentarios:

  1. Ya te digo Tótem, estás tan nervioso que has puesto (página nº 36t9) jajajaja
    Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  2. Atletiiiiii atletiiiiii Atlético de Madrid, atletiiiii atletiiiii Atlético de Madrid. ¡Aúpa Atlétic!

    ResponderEliminar
  3. Estimado TOTEM:

    Una vez más el arbitraje y algunas circunstancias han favorecido a los "talonaristas". Lo mejor es que ese personajucho de Portugal ha pronunciado esa frase tan expresiva que a todos los que nos gusta el deporte hemos pronunciado siempre contra los "vikingos" . ASI, ASI GANA EL MADRID. Verguenza les debiera dar para contrafrasear con un frase que siempre ha servido para reprocharles sus andanzas.
    Y que conste que no soy del ATLETI

    ResponderEliminar
  4. naaa tranquilo, luego diran que es buena persona, que dona a fundaciones de ayuda a todo el mundo, nos ha jodio, que menos, con lo que ganan y derrochan.

    Su actitud en el campo, su chuleria, sus desplantes a la cámara, lo ven millones de niños. Luego nos quejamos del Salvame de Luxe y estos papanatas son el ejemplo

    ResponderEliminar