miércoles, 24 de febrero de 2016

NUEVA OLA DE ROBOS EN DAIMIEL (Página nº 3500)



(Foto tomada de Maytt Cabrera en el grupo "Me GuStA DAIMIEL" de  facebook)

Lo siento, toca decirlo porque aunque los medios oficiales o no se coscan o se callan lo cierto es que llevamos "la semana fantástica" del robo en Daimiel y si el fin de semana desvalijaron las estanterías repletas de televisores de un céntrico comercio, además de otros sitios, esta madrugada tocaba a los colegios y tanto en Pósito como en Calatrava han tenido, con mayor o menor fortuna, visita de los cacos. Y digo mayor o menor fortuna, claro, en función de que los objetivos de los ladrones se hayan conseguido o visto frustrados en función de un mayor o un exiguo botín.

Hace unos meses, cuando hice la entrada "Ola de robos en Daimiel", en algún comentario se me acusó de crear alarma social, ¡ya ves!, mientras que otros comentarios corroboraban lo que venía sucediendo durante aquellos días. Y es que, al parecer, siempre sucede lo mismo, hay quien prefiere el silencio, negar la evidencia y conformarse con que no le ocurra a ellos, y por otro lado quienes preferimos que se sepa para que las personas sean conscientes de la situación, arbitren medidas efectivas para protegerse de posibles robos, se muestren más vigilantes y, de paso, reclamen mayor vigilancia.

Nunca he pensado que Daimiel sea un lugar más propenso al robo, es más, desgraciadamente proliferan por todos sitios tanto los robos en los campos como en las naves industriales, comercios y casas particulares, pero no podemos vivir otorgando normalidad a lo que no lo es y tratar de ignorar que en ciertos momentos, como en estos días, los amigos de lo ajeno han elegido Daimiel como un objetivo habitual de sus delitos. No creo que el silencio sea bueno, no creo que ayude, y por tanto es necesario contar las cosas, convencer a la gente de que debe tomar medidas, dificultar la acción de estos delincuentes. Y como saben no me dedico a instalar alarmas, rejas, cerraduras reforzadas, puertas blindadas ni nada que en mi entrada sirviera para estimular una demanda que me beneficiara económicamente y solo me guía reducir en número de desinformados, ingenuos, distraídos, incautos y desprevenidos, de modo que la gente sepa que en estos días se han producido algunos hechos no habituales.

Entiendo que es difícil prever estas circunstancias, incluso para las fuerzas del orden, y que podemos hacer mucho más desde la acción individual de tomar medidas con lo nuestro siendo más celosos en echar la llave, dificultar el acceso alternativo, tener seguros, etc..., pero lo que no entiendo es que neguemos la realidad de esta frecuencia de robos en los últimos días porque no tengo dudas de que habrá más intentos en colegios, comercios o viviendas y menos si parece que a nuestro alrededor no ha pasado nada.


51 comentarios:

  1. También han robado en el centro de salud colándose desde la casa de cultura

    ResponderEliminar
  2. Y un camión entero en el Polígono Sepes el sábado de Madrugada al Domingo lleno de vino y zumos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.forotransportistas.es/discussion/6071/roban-un-trailer-cargado-de-vino-a-un-amigo-en-daimiel

      Eliminar
  3. Nadie ve nada mientras no le toca a el. Guardia civil con poca gente y de repartidores de citaciones. Y policia municipal......con paco lobaton

    ResponderEliminar
  4. Tan listo como eres, no digas lo que hace uno u otro y sigue viendo las nubes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS NUBES NO LA REALIDAD DEL PUEBLO DAIMIELEÑO LA GENTE VE PERO POR MIEDO NO HABLA LOS LISTOS SON MUY LISTOS MIENTRAS HABLAN DE OTROS NO HABLAN DE LOS LISTOS Y HAY HAY QUE MIRAR

      Eliminar
  5. Así es este pueblo, roban pero como no les interesa contar nada se callan como putas, lo peor es que la misma guardia civil saben quién son algunos de ellos y digo algunos por qué no todos los robos los habrán hecho ellos, pero ahí siguen en la calle, aquí la guardia civil solo sirve para quitar los porros a los chicos en el parque y denunciarte por si estás haciendo botellon, para todo lo demás no actúan y si saben quién es oídos sordos y a seguir a adelante. Mira yo sufrí dos robos en mi vehículo y en uno de ellos un policía admitió saber quién fue el que me robó por qué el mismo canto, pero ahí está en la calle y yo me quede con el coche siniestro la puerta destrozada y sin las cosas que me sustrajeron, así que como digo una Puta vergüenza. Si les entrasen a robar a casas de algún familiar suyo veras que rápido actúan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me consta que hay buen trabajo de la Guardia Civil, lo que ocurre es que las leyes son las que son y ellos ven con impotencia que su trabajo no sirve para poner a los delincuentes en su sitio y eso crea un malestar ciudadano que en parte pagan ellos. Y sí, pueden saber quienes son pero también se exigen pruebas, que esto no es la jungla.

      Eliminar
    2. Deja a la guardia civil, ellos no tienen nada que ver, bastante se frustran ellos cuando se juegan la vida para cojerlos y la señora jueza los deja salir por otra puerta

      Eliminar
    3. Yo tengo más confianza en la guardia civil que en las leyes. No es la guardia civil la que suelta a los detenidos, es la ley que favorece que los detenidos salgan de inmediato hasta que llegue el juicio y mientras campen a sus anchas.

      Eliminar
    4. No lo digo por los que cogen y los sueltan por qué en este país de pandereta eso es ley de vida, hay algunos que no los llegan a coger si quiera, hay algunos que saben que si este hace portes, este vende Marihuana en su casa, pero claro Joder como no tienen dineros lo pueden hacer? Y los demás que nos partimos el lomo que? Encima ellos viven mucho mejor que nosotros, yo solo digo que ellos también podían involucrarse algo más y seguro que más de uno terminaría en la carcel. Y repito no digo que hagan un mal trabajo si no que deberían involucrarse más en algunas cosas y meter más mano. Ahora que como vosotros decis la mitad de ellos se irían a su casa como han venido. Lo peor imaginemos que entra alguien a tu casa a robar y te agrede físicamente y tú por un mal golpe o algo lo matas, ya veríamos si acabas en la carcel o no, puto país de pandereta.

      Eliminar
  6. http://www.lanzadigital.com/news/show/actualidad/arrestan-a-una-mujer-en-daimiel-que-vendia-a-traves-de-internet-discos-duros-con-peliculas-pirateadas/94383

    ResponderEliminar
  7. Aunque otras veces comparto tu opinión, en las dos últimas entradas sobre la seguridad creo que mezclas cosas.
    1º. No creo que la web oficial de Daimiel tenga que dar ese tipo de noticias (y alguna otra tampoco) sino centrarse en los actos que se celebran en Daimiel y su Ayuntamiento, porque sino ¿Qué imágen vamos a dar al exterior? ¿Qué somos un pueblo donde se puede robar fácilmente o es inseguro? Para eso están los medios de información, y los que deben proporcionar esa información serán las FF.CC.SS. ota cosa será pedir explicaciones en el pleno.
    2. Te referías en la otra entrada sobre las estadísiticas, creo que el Ayuntamiento dispondrá de las informaciones y estadísticas que le proporcione la Policía Local, y la mayoría de denuncias sobre todo robos u otros delitos graves o menso graves, así como de violencia de Género se hacen en nuetro caso ante la Guardia Civil. Es la Subdelegación o Delegación de Gobierno quien proporciona todos los años esas estadísticas a nivel provincial el incremento o bajada de la delicuencia, así como de hecos esclarecidos, etc.
    3. Hay que conocer las competencias de cada cuerpo. En lo que te refieres al tráfico tiene razón que se podría hacer mucho más, pero creo que debería ser a base de sanciones administrativas, porque se ha demostrado que por las buenas no aprendemos, y eso a nadie le gusta. Fijate en un ejemplo, los cambios de quincena de lso aparcamientos, en muchos casos pasan incluso hasta algún día que otro, si empiezan a sancionar pondríamos el griot en el cielo y diríamos que tienen afan recaudatorio.
    4.¿Por qué nadie se escandalizado estos años (2009-2016) conlos recortes en Interior y Defensa? Ahhh!! eso no pasaba nada e incluso muchos lo veían hasta bien, pues igual de importante es junto a la Sanidad y la Educación. En los últimos años solo se ha cubierto el 10% de las vacantes (sin incluir ni bajas ni segunda actividad), promociones de 200-300 efectivos máximos para toda España, asi que bastante labor hacen, para que encima muchos los pongas de opresores, golpistas, que solo dan vueltas, etc..
    5. Habrá que preguntarse que Ley tenemos, aunque las FF.CC.SS. hagan su labor, conforme pasan por una puerta salen por otra. Nos escandalizamos con la incorporación para cietos delitos graves de la prisión permanente revisable o la llamada ahora Ley Mordaza (LECrim) sin haberla leido antes ni ahora en profundidad. Así que habrá que replantearse si a pesar de estar las penas orientadas hacia la reinserción social y la reeducación (art. 25 CE) deben endurecerse o no, y seguir con la intervención mínima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Recortes en interior y defensa?
      JA.
      Reducción de gastos en los escalafones más básicos y aumentos en los más altos, Ergo es mentira. Una treta. Una trampa.

      Los único que ha pasado es que se han llenado los bolsillos los altos cargos mientras precarizan a los que realmente hacen el trabajo.

      Vamos, lo mismo que en el resto de los sectores laborales. Y parece que, por fin, los agentes empiezan a darse cuenta y a rebelarse.

      Recomiendo buscar las reacciones de la policía municipal de Madrid ante las protestas de los grupos "especiales" que crearon Gallardón y Botella.

      El problema no es de financiación, el problema es A DÓNDE va parar esa financiación.
      El problema no es de las fuerzas de seguridad, es del sistema judicial español, que es laxo, desfasado e irreconciliable con la sociedad.

      Se juzga a Rita Maestre por enseñar las tetas, pero luego los que van por ahí jodiendo la vida a la gente se van de rositas.

      El problema no es la policía o la guardia civil, el problema es un sistema donde, es caso de que sean lo suficientemente profesionales como para hacer su trabajo, todo se ve tirado por tierra cuando se llega al tribunal.

      Por ejemplo, todos los corruptos acaban exonerados:

      - O bien TODOS los agentes de TODOS los cuerpos de España son inútiles. Es decir, decenas de miles de profesionales se equivocan en todas partes por igual.

      - O bien los jueces, que son muchos menos y no responden casi ante nadie, están haciendo su labor de una manera muy precaria.

      La "navaja de ockham" (un principio filosófico y científico muy usado y extendido) establece: en igualdad de condiciones, ante dos explicaciones, la más sencilla suele ser la verdadera.

      Que cada cual piense por si mismo...

      Eliminar
    2. Efectivamente, el problema no está en las fuerzas de seguridad, que hacen perfectamente su trabajo. El problema está en el sistema judicial de nuestro país, que ampara al delincuente. Además de esa oleada de robos, en Daimiel se está produciendo actualmente otro fenómeno no menos preocupante, como es el hecho de que los ladrones entran en los supermercados del pueblo y se llevan lo que quieren (fundamentalmente licores), y no pasa absolutamente nada, y los dueños y encargados de estos locales, tienen que ver cómo les roban en sus narices sin poder hacer nada, ni ellos ni la Policía y Guardia Civil. Solo les queda denunciar y denunciar para ver si algún juez, al ver muchas denuncias, quiere hacer algo (que generalmente es una multa ridícula), a la vez que los denunciantes sufren todo tipo de amenazas e insultos (alguna trabajadora está bajo medicación incluso ). La cuestión es: ¿hasta cuando se puede aguantar esta situación?

      Eliminar
  8. Ami me han robado dos veces en mi parcela; y esta claro que si no endurecen las leyes, nos vamos a acordar mucho de las leyes de hace cuarenta años.

    ResponderEliminar
  9. Que fácil es ponerse a escribir y criticar, uno diciendo que no no se dice nada de los robos acaecidos en Daimiel, otros poniendo en duda el trabajo de guardia civil y policía y alguno diciendo otras cosas pero se ha puesto a pensar tanto al uno que citó como a los otros la labor que realizan día a día, callados sin dejar de realizar su labor aunque esta sea realizada callada ya que hay casos que requieren un seguimiento minucioso sin levantar la liebre y poniéndolos a disposición de la Justicia y su trabajo llega hasta aquí, lo que hagan después es ajeno a ellos

    Sin embargo siempre hay alguien que quiere imponer su regla y que los demás, sean de lo que sean, tienen que hacer lo que el diga y si no es así ponen en duda lo que de hace

    Aquí como dice la canción de Juan Manuel Serrat "cada loco con su tema" queriendo saber de los demás, pero que no le pregunten a el, que no dice nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don momotema al ataque y las casas, ficas, coches y comercios robados

      Eliminar
    2. TANTO QUE DEFIENDES LOS ROBOS POR ALGO SERA EN MI PUEBLO DAIMIEL DICEN EL QUE TEME ALGO DEBE Y TU QUIERES ESCONDER LOS ROBOS QUIEN LO HAGA QUE LO PAGUE

      Eliminar
  10. Yo quería un poco de cariño para esas personas que sin haber robado en un momento de sus vidas fueron acusadas de robar por querer hacer de sus vidas un infierno... Por envidia, por rabia por unos sinvergüenzas que solo les pido que no se no hagan a ningún familiar cercano porqué entonces se darán cuenta del daño que an hecho ellos antes y que tengan en cuenta que si ellos son verdaderamente los ladrones... No todo el mundo debe serlo.

    ResponderEliminar
  11. Se ha visto que la entrada de ha vuelto un boomerang ya que hay varios comentarios que están bien basados y con fundamento no poniendo en duda ni a la guardia civil ni s la policia

    Aunque alguno habla según le va ya que si hacen alguno dice que si no tiene otra cosa que hacer, sin ponerse a pensar si infringen o no, o que las leyes las tienen que hacer cumplir la guardia civil o la policía cuando no es así ya que para eso están otros estamentos

    O lo referente a los comunicados de lo sucedido ed n Daimiel en cuanto a los robos sin parar a pensar que esto no corresponde al ayuntamiento sino a la subdelegación del gobierno

    Alguien ha patinado al hacer elcomentario atacando al ayuntamiento atribuyéndole competencias que no son suyas desconociendo con que fin lo hace si es por revancha o por rencor visto lo visto aunque pudiera ser que tiene algo contra los políticos que tienen actualmente el gobierno

    En fin el sabrá sus fines y lo que intenta o pretende conseguir, que aunque pidd explicaciones por su parte no nos dice sus razones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La web municipal de Daimiel tiene una sección de noticias y los robos son noticia, ¿o solo son los premios, las inauguraciones, las recepciones oficiales o las detenciones de los ladrones? No se trata de que sea una competencia municipal, aunque sí lo es hacer campañas informativas para fomentar la seguridad, la vigilancia y consejos para tomar medidas que eviten ponerlo fácil a los ladrones? De hecho se dan informaciones así ante casos de presuntas estafas telefónicas, etc... a través de Consumo, que sí aparecen en las noticias.

      Además de la imagen de Daimiel hacia afuera hay obligaciones hacia los que estamos dentro y poner en conocimiento de la población situaciones que ocurren en vez de ocultarlas no parece razonable pues cuanto más informado esté alguien mayor capacidad de actuar y prevenir tendrá.

      Aquí no creo que nadie culpe a los políticos locales de los robos, de los que pueden ser víctimas igual que cualquier otro ciudadano, ni está en sus manos la capacidad real de evitarlos. Hablamos de informar a través de medios municipales que están ahí para dar información, y no creo que sea tan difícil entender algo así.

      Eliminar
  12. También están ocurriendo cosas en nuestra ciudad que son motivo de alegría. Por fin tendremos desfibriladores en nuestras instalaciones deportivas. Eso sí espero que nunca haya que usarlos, pero llegado el caso supone un recurso del que antes no disponíamos. Adjunto noticia.
    http://www.daimiel.es/post2921591/las-instalaciones-deportivas-daimielenas-ya-cuentan-con-desfibriladores
    Mdz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pagados por la diputación, gobierno socialista, de contrario no tendriamos

      Eliminar
    2. Pues mi enhorabuena a quien haya contribuido a ello. Por cierto, sabía de antemano a quien competía esa decisión con lo que no busques tres pies al gato con ello. Siempre me alegraré de cualquier avance que se consiga en mi región y localidad, gobierne quien gobierne. No se si otros podrán decir lo mismo...
      Mdz

      Eliminar
    3. Pienso igual, que lo que sea bueno para todos da igual de donde venga y a quien se lo debamos.

      Eliminar
    4. Los aciertos tienen mil padres y los errores son huérfanos

      Eliminar
  13. No si al final resultará que Leo mató a Kennedy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interpretación muy, muy libre de lo que se ha escrito aquí..., casi como decir que los robos son solo fruto del sueño febril de un avechucho tróspido.

      Eliminar
  14. Decirte que cuando sucede un robo los trámites los llevan los cuerpos de seguridad del Estado, por tanto a quien remiten estos hechos ocurridos en Daimiel es a la subdelegación del gobierno y no al ayuntamiento, por tanto no es este el competente par ello sino la subdelegación del gobierno

    Y entiendo que respecto a las estafas y si la noticia la da el ayuntamiento será porque los estafados acuden a la omic a denunciar los hechos

    En cuanto a si se ha publicitado en la web del ayuntamiento alguna o algunas detenciónes supongo que será porque estas han sido hechas por la policía local que dependen del ayuntamiento como así leí en la página web

    Antes de hablar hay que enterarse y después escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, antes de hablar hay que enterarse. Supones que la policía local ha hecho las detenciones pero en todas las noticias publicadas ha sido la guardia civil o la policía nacional. Solo tienes que irte a la hemeroteca para comprobarlo.

      Que sea la OMIC o no estamos hablando de noticias que se producen en Daimiel o relacionadas con Daimiel y la web municipal, te guste o no, es la que, a través del servicio de comunicación municipal redacta buena parte de las noticias que luego se envía a otros medios para su difusión y si discrimina no es porque su función sea sacar solo un tipo de noticias sino porque prefiere que no se dé cobertura a éstas a pesar de tener interés para los ciudadanos de daimiel y, como insisto, servir para que con ese conocimiento cada persona arbitre las medidas más convenientes para protegerse de los amigos de lo ajeno.

      Vuelvo a decir que nadie ha afirmado que el ayuntamiento sea responsable de los trámites pero sí te puedo afirmar que tienen conocimiento de los hechos que suceden en nuestra localidad, mucho más que los particulares, y que esa información puede darse perfectamente. Otra cosa es que prefieran no darla ni publicitarla, lo que me parece discutible por las razones que ya he expresado.

      Pues eso, conviene enterarse antes de sugerir que son otros los que no se enteran.

      Eliminar
  15. Ya que tiras de hemeroteca mira quien fue quien hizo las detención del que estaba sustrayendo gasoil en un camión cerca de los pozos y lo digo sabiendo lo que digo y no al tuntún porque un familiar mío es el propietario del camión y si no me falla la memoria dime quién detuvo a un nos de Mostoles que forzaron la reja de la tercena o estanco de la plaza, te lo diré los municipales, a no ser que tu dispongas de una hemeroteca particular y ese pienso que es el motivo de que esté insertado en la web municipal

    Otra cosa es que la citada web sechaf eco de las noticias que salgan en agencias de prensa o publiquen la subdelegación del gobierno

    Pero puede que además de no leer estas noticias sobre las detenciones de los municipales tengas algo contra ellos ya sea porque alguna vez te hayan denunciado o por otro motivo que sólo tu sabes y no dices aunque luego quieras que otros omiten noticias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vaya pajas mentales qur marcas con que si me han denunciado o tonterías por el estilo. Nada, tú sigue dándole al manubrio mental si te da gustillo que yo a los municipales, como tú dices, no les doy ningún trabajo. Pero tus comentarios siempre son así, dejando insinuaciones, nada que ya sorprenda.

      Eliminar
  16. Pero no contestas a mi cita, tu a lo tuyo y sin dar el brazo a torcer y sigues omitiendo lo que te interesa

    No dices nada de lo que hicieron los municipales ybla nota de prensa del ayuntamiento

    ResponderEliminar
  17. Robos han habido siempre. El problema es de la ley que tenemos, ya que los ladrones entran por una puerta y salen por otra. Con una ley mucho mas dura, posiblemente los delitos disminuirian. El problema esta, en por ejemplo, que un señor que dejo a CCM tiritando, solo vaya a cumplir 2 años de carcel y otra persona que robe 10 euros para alimentar a su familia, lo condenenen a 5 años.
    La lastima es que si se endurecen las leyes, ya saldran algunos (personas, partidos, asociaciones, defensores, etc), que diran que son muy duras y hay que rebajarlas.
    Y tened cuidado si entran en tu casa y les haces algo, que el peor parado vas a ser tu. Total que tienes que ver como roban en tus narices y tu no puedes hacer nada.

    ResponderEliminar
  18. Todo hay que publicitarlo, lo bueno y lo malo. Daimiel tiene muchas cosas buenas, pero la delincuencia es su punto débil. Ocultando la realidad no conseguimos nada. Totem, totalmente de acuerdo con tu escrito. La autocrítica es necesaria y ésta han de hacerla en primer término ayuntamiento y fuerzas del orden. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Visto los diversos comentarios suscitados comenzando por el primer comentario y que da lugar a las contestaciones habidas, he de añadir la noticia aparecida en la pagina del ayuntamiento en la que se da la noticia de varios robos abortados por la policia local de Daimiel

    http://www.daimiel.es/post2920906/la-policia-local-informa-de-sus-ultimas-actuaciones

    por tanto si que se publica por el ayuntamiento de lo que sucede en Daimiel, al menos en lo que compete a los funcionarios que dependen del municipio, por tanto si se informa de lo que sucede en cuanto a robos en Daimiel, otra cosa es lo que compete a otros organismos y que son estos los que deben dar cuenta de ello.

    No obstante no sé el motivo del empeño en que el ayuntamiento o los medios oficiales tengan que dar esas noticias cuando por otra parte de una forma o de otra se va transmitiendo de boca en boca como antiguamente no siendo necesarios las nuevas tecnologias para ello

    Ahora solo queda que se acepte que si aparecen noticias sobre los robos en la pagina del ayuntamiento y se pidan disculpas por el error cometido por quien aqui dice que no se dan estas noticias

    ResponderEliminar
  20. Aquí hay alguien que quiere meter mal contra el ayuntamiento lo que ya no sé es si es contra los politicos o contra los empleados que dan las noticias.

    Buscar en google y poner detenidos en Daimiel y vereís que salen bastantes noticias dadas por el ayuntamiento y provenientes del antiguo gobierno civil o bien de las agencias de noticias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dais risa o pena, que todavía no lo sé, ahora dicen que salen noticias de los detenidos pero lo que no salen son noticias de los robos. Los robos no existen pero los detenidos sí, el paraíso de la información en el mundo feliz de daimiel, la tierra prometida.
      No sé para qué queremos una página de noticias en la página del ayuntamiento si solo salen las noticias buenas, esas de las fotos de los concejales que ya están más vistos que el tbo.

      Eliminar
  21. estais un poco descentraos creo chavales aqui lo que ocurre es que los delincuentes estan como las ovejas sin pastor hacen lo que les sale de los cojones perdonar la expresion pero es la mas adecuada mano dura hace falta y no poca no se puede permitir este tipo de sucesos al final tendra que salir algun justiciero que se tome la ley por su cuenta y no se tardara acordarse

    ResponderEliminar
  22. Hablando e robos: cuidado donde guardan los desfibriladores.

    ResponderEliminar
  23. Totem, ¿has visitado la pagina que se indica en el comentario de las 21:30 horas?

    Y ya puesto tambien lo que se indica en el comentario de las 22:59 horas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué cansinos so ponéis, ¿se informa de los robos en www.daimiel.es? No. Cuentan las detenciones, cuantas lo que han evitado, pero no cuentan los robos, no avisan a la población de lo que sucede para tomar precauciones, quieren hacer creer que el pueblo es idílico, seguro, cojonudo, la rehostia de bueno. Se publican detenciones de delitos que según su información no existían hasta que pillan a los chorizos. Anda y anda, despistando con si los policias hacen su trabajo o no cuando el tema que sacó totem era que no se informa de los robos y eso no se lo podéis rebatir.

      Eliminar
  24. No nos hace falta que se publiquen ya que el boca a boca funciona y estas noticias lo mismo que otras se comentan por tanto no se a que viene tanto barullo sobre que estas noticias se publiquen o no

    Estás noticias corresponde al gabinete de prensa de la subdelegación del gobierno que es a quien se lo manda la guardia civil ya que estos no dependen del ayuntamiento sino del subdelegado del gobierno que es la maxima autoridad en la provincia del gobierno

    El ayuntamiento normalmente da las noticias que son de su competencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justificaciones. No es verdad, el ayuntamiento da noticias relacionadas con Daimiel y no solo de su competencia. Es un accidente mortal en la autovía su competencia?¿ Es la exposición de escapularios de una hermandad? ¿Es el estudio del daño de las carpas en Las Tablas su competencia?¿Es el concierto de la basement band en crealo la recogida de alimentos de Ferroal competencia municipal?¿o la corrida de un noxillero en Francia?
      Se informa de cosas relacionadas con Daimiel y los robos en Daimiel son noticia sí o sí.

      Eliminar
    2. Justificaciones. No es verdad, el ayuntamiento da noticias relacionadas con Daimiel y no solo de su competencia. Es un accidente mortal en la autovía su competencia?¿ Es la exposición de escapularios de una hermandad? ¿Es el estudio del daño de las carpas en Las Tablas su competencia?¿Es el concierto de la basement band en crealo la recogida de alimentos de Ferroal competencia municipal?¿o la corrida de un noxillero en Francia?
      Se informa de cosas relacionadas con Daimiel y los robos en Daimiel son noticia sí o sí.

      Eliminar
  25. Pero totem sigue sin contestar a la pregunta lanzada hacia el, el sabrá el motivo de ello

    ResponderEliminar
  26. O no te enteres o no quieres enterarte, que el tema de los robos los lleva la guardia civil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿entonces por que decís que la poli local los evita si no es cosa suya?

      Eliminar
  27. lo de no perdonar comer ni cenar no creo que vaya aqui, va en otro comentario.

    Todos tenemos y cometemos errores

    ResponderEliminar