miércoles, 25 de noviembre de 2015

DOBLE SONETILLO BOXÍSTICO CON DOBLE ESTRAMBOTE O DE COMO ESCABULLIRSE DEL DEBATE A CUATRO ANTES DE QUE LE DEN LA DEL PULPO (Página nº 3356)

Mariano Rajoy no está dispuesto a que le rompan la jeta, a convertirse en el pim ,pam, pum de un debate electoral a cuatro. Es un púgil flojete, asustadizo, reculador, y por eso ha preferido enviar a Soraya, que ha demostrado siempre más capacidad y valentía que él, más tendente a refugiarse en las entrevistas-masaje de Gloria Lomana o Bertín Osborne, o de comentarista deportivo de la Champions League hoy en la COPE, su radio amiga, aunque nada como el plasma para quitarle el miedo.

Aunque es el candidato de su partido teme que le den la del pulpo y ha colocado ahí a la Vicepresidenta para que le salve de otro "embolao" más, que total la mujer ya está hecha a todo y se esperaba la enésima espantada del gallego.

El 7 de diciembre, pues, no busquen a "Rocky" Rajoy en el debate electoral de Antena 3. No lo atraparán así que le echen un galgo. El candidato a Presidente del Gobierno ni está ni se le espera. Era previsible. Claro, que para los intereses del Partido Popular es mucho mejor que así sea y todo quede en manos de la "Sansona" Soraya, que esa sí tiene un buen repertorio de golpes con la derecha:


Rajoy rehuye el combate,
ni finta ya ni golpea,
escapa de la pelea,
se borra así del debate.

no quiere que le retrate
su cuerpo que tambalea,
trastabilla y se bloquea
a punto ya de remate,

no quiere verse en las cuerdas,
bien "grogy" entre tanto golpe
desde derechas e izquierdas,

Por no tirar la toalla
no tiene más contragolpe
que esconderse tras Soraya.


Que miedo le da el Coletas, 
tanto o más que Naranjito,
que le acojona Pedrito
y huye a hacer las maletas, 

Se escabulle con mil tretas
y prefiere un masajito
de Bertín en su garito.
¡Anda y vete a hacer puñetas!

***

8 comentarios:

  1. Es un cobarde, además la gente que le hace la campaña sabe que es intelectualmente inferior al resto y no quieren comprometer su imagen. El que luego dice "Los debates son mi medio natural".

    ResponderEliminar
  2. ^por qué no hizo esto antena 3: http://www.bolsamania.com/noticias/politica/el-pais-rechaza-que-santamaria-sustituya-a-rajoy-en-el-debate-electoral--941805.html

    ResponderEliminar
  3. Puede haber muchas causas detrás de la decisión pero precisamente la inferioridad intelectual estoy convencido que no es, porque es evidente que el más flojo de los cuatro es, con diferencia, el que va tercero en las encuestas. Y no me gusta la decisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el más flojo es el que contesta en ingles "is very dificult todo esto" o "mai well", el que dice "los españoles, mucho españoles", el que al ser preguntado por corrupción responde "la segunda ya tal", el que da ruedas de prensa por televisión de plasma, el que respondió "¿y la europea?" con cara de tonto...

      Eliminar
    2. El que al responder preguntas pactadas dice que no entiende su letra.

      Eliminar
  4. ... mientras que Sancho llorando lleno de ternura trataba de disuadirlo, más que nada y sobre ... Y es a raíz de esos miedos que Sancho, sin dejar su posición, aflojó el cuerpo e hizo del mismo, o sea que se le salieron ... con volátil rapidez a las narices de Don Quijote, éste exclamó: "Huele, Sancho, y no precisamente a rosas".
    Vamos, que Sancho se "cagó de miedo".

    ResponderEliminar
  5. No compartiendo la decisión de la incomparecencia de Mariano Rajoy al debate o debates que se puedan celebrar, se supone que el resto de partidos parten con ventaja al defender sus propuestas sus nº 1, por lo que en ese sentido no entiendo tanta crítica. O realmente no es así y ...?

    ResponderEliminar
  6. https://twitter.com/julia_otero/status/671115752850747392/photo/1

    ResponderEliminar