domingo, 22 de noviembre de 2015

ASCO NO, LO SIGUIENTE (Página nº 3353)

Es con mi dinero, con el de todos. Se financia una televisión pública "privatizada" por el poder, entregada a manos de periodistas de medio pelo, trepadores, lameculos y serviles, esa casta que avergüenza a la profesión pero que se alimenta de la desvergüenza, la manipulación, el conchabeo, a quienes no les importa bajarse los pantalones y dejar hacer porque el poder político siempre recompensa a los sumisos, a los serviles, a los dóciles y manejables, a los apesebrados. La dignidad debe ser un mito para ellos fácilmente asumible si olvidándola uno recibe cargos y generosos sueldos públicos y hasta premios dados por la propia administración para hacerles olvidar el papelón. Pero no se dan cuenta de que eso precisamente es lo que nos aleja de la democracia real, la seria y digna, la honesta.

¿Y a qué viene este cabreo? Muy fácil, la televisión pública, la de todos los que contribuimos, de nuevo puesta al servicio de unos pocos y sus intereses.

Leo dos noticias del día:

Rajoy acude al programa de Bertín "En tu casa o en la mía" a petición de la Moncloa, que llegando elecciones rehuye foros difíciles y prefiere la entrevista amable de agradecido, uno que le saque cercano, familiar, emotivo, casi guapo.

Otra donde el propio Bertín confiesa que trató de llevar a Pablo Iglesias a ese mismo programa y TVE se lo negó.

¿Los motivos para ese dispar criterio?

Evidentemente no podrán expresarse públicamente a riego de ser lo que parecen el señor presidente y el señor director de informativos de RTVE.

Una televisión pública en estas condiciones es un asalto contra los dineros públicos. Si además el Ente es deficitario aún más grave es el saqueo y el pillaje cuando el servicio público se olvida en favor de favorecer los intereses partidistas.

A mí me da igual quién vaya al programa de Bertín, que total solo lleva a amigos, pero lo que me parece mal es la aplicación de un criterio sectario que niega a uno lo que facilita a otro en las mismas circunstancias. Ni siquiera es que no se les haya ocurrido invitar a los principales líderes, pues creo que Sánchez también va, sino que se haya vetado a quien el propio entrevistador quería tener y no sabemos a quién más por un veto de la propia cadena pública.

¿Que es normal y viene pasando siempre? Puede, pero eso no evita que sea algo despreciable, injusto y abyecto, un verdadero asco, y sus responsables gente absolutamente repugnantes que solo dañan la credibilidad del medio y nos hacen pensar que los usos democráticos son un hito que casi cuarenta años después seguimos sin alcanzar.

Estoy saturado de rajoys, pedrosanchez, riveras y pabloiglesias, televisivamente me sobran ya porque copan los canales y ninguno va a contarme nada nuevo y solo buscan dar una imagen engañosa de lo que son para decidir nuestro voto, pero lo exigible son las mismas condiciones para todos aunque los serviles, los dóciles, los lameculos, ya saben quién les asegura el pesebre y quienes no. y no lo disimulan.

Enlaces:




***

No hay comentarios:

Publicar un comentario