martes, 1 de septiembre de 2015

DE VUELTA (Página nº 3259)

Ha pasado agosto y debo confesar que salvo el tema puntual de la tala de árboles no he sentido verdadera ganar de romper el descanso y ponerme a escribir. Es más, si no fuera por algunos lectores de Daimiel Diario que me recordaban que a vuelta de este mes esperaban nuevas entradas y las sorprendentes 10.080 visitas al blog en agosto sin haber escrito nada, creo que me hubiera sido bastante sencillo pasar página y quedarme en ese reconfortante silencio.

Pero dado el paso comienzo septiembre dando un ligero cambio al blog aumentando la anchura de las entradas, lo que permitirá incluir imágenes de mayor tamaño a partir de este momento. También he reflexionado sobre la inserción de comentarios y creo que, después de darle muchas vueltas, recuperaré los comentarios anónimos pero siendo mucho más estricto en la moderación de estos. No sé si redundaré en el error pero tampoco me parecía justo castigar a gente que hace un uso perfecto de su anonimato y rehúye de registros, y queriendo que este sea un espacio de opinión y no renunciando a conocer lo que los demás opinan y compartirlo creo que subir el listón de exigencia en la moderación puede ser una solución intermedia.

En cualquier caso saludos a los que, de nuevo, sigan este blog tras las vacaciones veraniegas y agradecimiento a esa fidelidad para pasarse un ratito por aquí. Y ¡felices fiestas!

7 comentarios:

  1. Discrepo mucho contigo, pero te he echado de menos. Me alegro de tu vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Suerte en esta nueva etapa del blog

    ResponderEliminar
  3. Me Alegro de tu vuelta, eres necesario y me alegró que hayas recuperado los comentarios anonimos

    ResponderEliminar
  4. Cómo te he echado de menos este verano!!!!Eres el qe me tiene al tanto de todos los hechos de Daimiel desde la lejanía. Buen regreso.

    ResponderEliminar
  5. me alegro de la vuelta,siempre todos nos podemos aportar el punto de vista de muchos temas y sobre todo los que son del pueblo

    ResponderEliminar