sábado, 2 de mayo de 2015

RUS... FINAL (Página nº 3100)

Si hasta Rita Barberá dice sentirse escandalizada por las grabaciones escuchadas y el PP corre a suspenderlo de militancia la cosa es que no pinta bien, como casi nada de lo que procede de la Comunidad Valenciana.

No, no me vengan ahora con el caso aislado, con el hemos actuado contundentemente en cuanto nos hemos enterado y todas esas gaitas.Otro presidente de la Diputación más bajo mucho más que sospecha.

Y el PP no puede ser tan ciego ni ha de suponerle tan penosa puntería para elegir a sus "mejores" hombres en aquella comunidad autónoma, ni aceptarle ya que antes saliera de nuevo en defensa de la integridad de quienes a la postre terminan imputados, procesados y hasta condenados.

A seis días del inicio de la campaña Rus será seguramente el último tachón preelectoral aunque no él último que nos desayunaremos. Conozco de primera mano el caso de un empresario que no pudo construir obra pública en Alicante hasta que no comenzó a pagar comisiones pero una vez lubricado el poder todo fue sin problemas y desarrolló bastantes proyectos. Era eso o nada, decía, y aunque nadie de los lubricadores hablará, salvo que les pillen o les graben, él tenía meridianamente claro el estercolero político extendido en aquella Comunidad Autónoma y lo sistemático, organizado y articulado de la trama.

Tengo bastante claro que no hay nada de aislado, de comportamiento individualizado, en lo que sucede allí. Y estoy convencido de que el partido sabía perfectamente todo por más que finjan y prefieran la pose de mostrarse sorprendidos e indignados. El problema nunca es en grado mayor de los corruptores sino de los corruptibles y el PP, caray, nada en ellos allí.

14 comentarios:

  1. Como bien dices no es aislado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el garbanzo negro, es un potaje de garbanzos negros donde cuesta encontrar alguno sano. Pero a la gente les va la marcha y que les roben, por eso les votan a ver si consiguen pillar las migajas.

      Eliminar
  2. ¡Vaya semana que llevas en contra del PP! Luego nos cuentas que no tiras para ningún partido, pero tus opiniones te delatan. Y nada más y nada menos que en precampaña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se lo estais poniendo a huevo los peperos. noes totem es la jarca de escandalos que llevais a las costllas

      Eliminar
    2. No digáis que Tótem se mete con el PP, es que no hay ningun partido con tantos chorizos, es cierto que en todos hay garbanzos negros pero el PP no solo se lleva la palma, se lleva el palmeral
      entero. Ojala los españoles habrán los ojos, porque otros cuatro años quitándonos los pocos derechos que nos han dejado ya, y teniendo '' mierdas'' de trabajos ( el que lo tenga), engordando a esa sarta de ladrones ya no seremos el país mísero que somos, seremos sus esclavos

      Eliminar
  3. Pues como alguien no lo remedie va a seguir siendo presidente de la Diputación de Valencia, alcalde Játiva y candidato por ¿el PP? a la reelección. ¡Toma esa!.

    ResponderEliminar
  4. Como alguien puede votar a esta gente, que se vayan a su casa

    ResponderEliminar
  5. Lo ultimo que se esta cocinando. Si gana las locales y gana cospe, se va y deja a su súper dos.
    Si pierde a los 6 meses se va por temas personales y se queda su súper dos

    ResponderEliminar
  6. Sorpresa mañana en el pleno se va saber quien da voces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sorpresa sería si no las da Galo. Juas, juas

      Eliminar
  7. Lo de Rus es probablemente el caso más sangrante de corrupción. "Caught red handed", como dicen los anglosajones, "pillado con el carrito del helado" como se dice aquí. Grabaciones tan descarnadas y explícitas que aunque un juez amigo pueda declararlas nulas, quedarán en el subconsciente de los valencianos, -espero-. A ver quién es el valiente que presenta a semejante candidato. Los suyos lo sabían y arropaban hasta ayer mismo, antes de hacerse públicas las grabaciones. Que estaban depositadas ante la fiscalía un año atrás, pero ésta obedecía las órdenes del amo y no las movía. Ante esa desidia, filtración al canto y cabezas que ruedan. Y espero que el partido se descalabre y desaparezca de Valencia; todo lo que no sea eso será una pésima noticia.

    ResponderEliminar
  8. El PArtido Popular se va al traste. No les está mal empleado por apropiarse de lo que no es suyo.

    ResponderEliminar
  9. Recordar "el caso del Ave", por citar alguno, lo mismo que el caso Filesa, por citar otro,

    seguimos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue, sigue. Lo que quieres decir, supongo, es que antaño se hizo lo mismo y no paso nada, o que como ayer los otros robaron, si hoy roban los tuyos no pasa nada. PUES NO
      Lo que debería de pasar es que la mayoría cansada de que nos tomen por tontos, de una santa vez, dejemos de votar a todo aquel que este manchado, directa o indirectamente. O con que cara se le vota a la sra Esperanza Aguirre, que la pobre no se dio cuenta de nada de la GURTEL, PUNICA, BARCENAS,pero igual ahora pone más atención o eso prometera.

      Eliminar