miércoles, 13 de mayo de 2015

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE (Página nº 3123)

Aportado por un lector del blog aquí tenéis el enlace de acceso al Programa Electoral del PSOE de Daimiel para las Elecciones Municipales del 24 de Mayo:


Y de nuevo animo a que si alguien conoce enlace al del Partido Popular para dedicar su entrada correspondiente y que cualquiera tenga acceso a los tres desde aquí.

25 comentarios:

  1. Soy solamente yo, ¿o es excesivamente breve?
    Muchas carencias y necesidades se quedan sin resolver...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Para ti es mejor hacer un programa de muchas páginas, lleno de ocurrencias para luego no cumplir ninguna
      Ya lo dijo Baltasar Gracián en el s. XVII: lo bueno, si breve ...
      Pues eso.
      Vale.

      Eliminar
  3. Yo lo que veo es que muchas de sus propuestas las está haciendo ya el PP. Lo que yo te diga, Eva es una pepera infiltrada!!! Oh, my God!!!

    ResponderEliminar
  4. Si seguro que las esta haciendo el PP que como ha cumplido todo su programa electoral se ha puesto a realizar más cosas. De verdad que poco objetivos sois los militantes de los partidos

    ResponderEliminar
  5. Comparado con el de IU, este programa no dice mucho.
    Sin embargo, veo más realista y cercano este programa que el de IU.

    ResponderEliminar
  6. ¿Esto es un programa electoral? ¿Un álbum de fotos?
    ¿Una lluvia de ideas?

    Para mi en un programa electoral, debe haber texto.
    Ya que tienen que ser propuestas meditadas, consensuadas, discutidas, ...

    Ni me gusta ni un pelo IU-"ganemos" pero su programa por lo menos en formato parece más un programa.

    Los del PP se ve que no necesitan programa, total no van a hacer nada.
    Bueno quizás los últimos 3 meses vuelven a levantar todas las esquinas y todas a la vez.
    Además me horroriza que utilicen a ciertas personas por su condición física, poniéndola en primera fila en las fotos cuando no se corresponde con la responsabilidad política que le van a dar.
    No me gusta nada el "futuro concejal de agricultura", no me gusta tampoco que nos paemos los cargos de padres a hijos como si esto fuera una monarquía, y no me gustan la mayoría.
    Solo me quedo con Leo como persona, como político no se yo y con Jesús David, creo que puede ser el futuro e imprimirá seriedad, modernidad, buena gestión, buena oratoria, creo que estamos ante un posible político importante, como en su día lo fue José Manuel.

    Mi voto sera un sobre vacío, porque no me gusta ninguna candidatura. Pero no perderé mi derecho a votar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desprecias a ciertas personas que indicas en tu comentario, como podrás comprender no la van a situar detrás de los que estan de pie.

      Otra cosa es que no te guste el que segun tu opinión será el futuro concejal de agricultura, (de momento no han ganado, por tanto es curioso que ya le des la concejalia)

      Tambien decir que quien hace las listas electorales será el partido o alguna comisión que haya para ello, no la haces ni tu ni yo, y referente a los cargos de padres a hijos, mas de lo mismo.

      En cuando a lo de las mayorías, decirte que hay que respetar la voluntad de la mayoría de los ciudadanos,

      Eliminar
    2. Quienes desprecian a ciertas personas o se aprovechan son ellos, claro esta que este delante cuando están todos de pie. pero si están formando un triángulo donde todos son visibles que la coloquen en medio como si fuera la alcaldesa. Que yo no digo que no pueda serlo, sino que ellos no la han colocado en sitios de gobernar, ya que está mas bajo del 9.

      Lo del concejal futuro, por eso pongo comillas.

      Yo respeto lo que diga la mayoría pero eso no quita que yo pueda decir lo que me da la real de la gana mientras no insulte a nadie, ni falte el respeto.

      Eliminar
    3. Deberías haber indicado "candidato a concejal" no futuro concejal.

      La rabia te corroe y abruma

      Eliminar
  7. A lo mejor es el PP quien esta haciendo las mismas propuestas que el PSOE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el PP ya las lleva a cabo y el PSOE lo pone en su programa, quién copia a quién??? Si ves la pregunta muy difícil pide el comodín del público

      Eliminar
  8. http://www.ppdaimiel.es/PP_Programa_2015.pdf

    ResponderEliminar
  9. Me parece breve porque se dejan prácticamente sin tocar aspectos importantes como igualdad o medio ambiente

    ResponderEliminar
  10. http://ppdaimiel.es/PP_Programa_2015.pdf

    ResponderEliminar
  11. A todos los partidos le faltan propuestas ya que Daimiel necesita muchas cosas pero da igual los programas total luego no hacen nada.

    ResponderEliminar
  12. En los programas electorales deberian hablar de Daimiel en Concierto que siempre ha sido un referente regional y este año los pueblos de alrededor tienen mejores carteles que nosotros.
    Cagada total este año

    ResponderEliminar
  13. Me parece buena idea que facilites el acceso a los programas de todos los partidos políticos desde tu blog, TOTEM. Hoy en el debate en Radio Daimiel solamente ha habido dos partidos mostrando las propuestas a los ciudadanos: IU y PP. El PSOE ha comparecido, pero no ha presentado ninguna propuesta y se ha dedicado a otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PSOE va a cambiar su nombre como ha hecho IU. Ahora se llamarán PSOE-SÁLVAME DELUXE. Ven mucho Telecinco y piensan que así pueden coger silla calentita en el ayuntamiento. Juas, juas

      Eliminar
  14. El PSOE lo que ha presentado es un programa posible y realizable.
    Proponerse actuar sobre edificios o lugares cuya propiedad y competencia de uso no son municipales, suena más bien a sueño inalcanzable que a realidad tangible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PSOE no ha hablado de cosas tangibles e intangibles...no ha hablado de nada...solo faltas de respeto y hablando de pasado...nada de futuro.

      Eliminar
  15. Lamentable la intervención del psoe en el debate de esta mañana ha dejado mucho que desear.
    UI y PP han defendido cada uno su ideología y sus propuestas, psoe pépésimo.

    ResponderEliminar
  16. En el programa leo "Exigir a las autoridades competentes el fin de los abusos de la gran distribución agroalimentaria dado el alarmante crecimiento de sus márgenes comerciales y la disminución del precio de los productos de nuestros agricultores y ganaderos" estas como otras son las típicas cosas que sobran en un programa electoral, si no está en tu ámbito de competencia para que sirve llevarlo en tu programa? Los políticos locales tienen que ser gestores de su pueblo y no vendedores de humo.

    Fdo. EN LOS CUERNOS DE LA LUNA

    ResponderEliminar
  17. Me gusta esta medida "Aplicación rigurosa de la ordenanza en tenencia de mascotas con el fin de evitar la suciedad de las calles" si bien veo poco realizable dicha medida porque la policía municipal no se van a complicar ni vigilar que no se vulnere dicha normativa.

    Fdo: EN LOS CUERNOS DE LA LUNA

    ResponderEliminar
  18. La policía municipal no multa a los que aparcan en bordillos amarillos o en esquinas o donde les da la gana. Como quieres que multen a dueños de mascotas.

    ResponderEliminar