jueves, 14 de mayo de 2015

PROGRAMA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR (Página n° 3125)

Y aquí el enlace al Programa Electoral del PP para Daimiel:

http://ppdaimiel.es/PP_Programa_2015.pdf

Ya están todos expuestos.

***

20 comentarios:

  1. Debo reconocer del susto que me he llevado cuando he visto a Lipo Cospedal al final del folleto. ¡ Qué miedo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo el folleto sólo destacas la foto de Mari Cospe??? Ojiplático me dejas...

      Eliminar
    2. A mí, sobre todo, me asusta que sigan con la pretensión de alicatar Navaseca... eso no tendrá remedio si no lo impedimos.

      Eliminar
    3. Sr. Ojiplático. Mientras me deje el moderador de este blog, pondré los comentarios sobre aquello que me llame la atención o que tenga a bien indicar, si ud. no lo considera mal.

      Eliminar
  2. Un programa realizado con rigor y con los pies en el suelo, sin utopias irrealizables y teniendo muy claras cuales son las competencias de un Ayuntamiento, mostrando iniciativas que van a poder sacar adelante, para la mejoría de nuestro pueblo y de sus ciudadanos. Buscando la mejoría de todos, desde el control y no el despilfarro.

    ResponderEliminar
  3. Además de a lamentarse, una vez leído el programa no puedo menos que preguntarme por a qué se han dedicado estos cuatro años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A elaborar esto, aunque igual podían haberlo dejado en blanco. Una declaración de principios de que pretenden hacer lo mismo que hasta ahora, lamentar la herencia recibida... (pero que mira si tienen ganas de volver a recibirla).

      Eliminar
  4. Recomiendo leer un libro de mi infancia:" Talikundia, país bonito".
    Luego comparáis, y eso...
    Vale.

    ResponderEliminar
  5. No tiene sentido del ridículo ¿ A quién piensan engañar?
    Después de la imagen de ayer de Rajoy montando en bicicleta con corbata, camisa y zapatos, hoy la Sra. Aguirre, cámaras de tv por delante, se ha dedicado cargada de bolsas de plástico, a recoger la "caquita" de su perro.
    MEDALLA DE CIUDADANA EJEMPLAR.

    http://cadenaser.com/emisora/2015/05/14/radio_madrid/1431620295_933424.html

    ResponderEliminar
  6. Cuando dicen camaras en puntos conflictivos ¿se refieren al punto negro de circulación de la cruz roja? ¿o eso lo dejamos como está, no sea que perdamos algún voto?

    ResponderEliminar
  7. Y después de todo lo que nos han quitado los seguiréis votando. No prometais nada pata luego no cumplirlo, ni en local, autonomícas, ni en nacional.

    Recortes, privacidad del derecho ha manifestarse, educación y sanidad en estado penoso, discriminación, pobreza, desahucios, etc....

    Seguir con la venda en los ojos....

    ResponderEliminar
  8. Poner cámaras de vigilancia en lugares públicos pude entrar en claro conflicto con el derecho a la libertad , a la independencia de las personas y al derecho a moverse donde uno quiera sin ser espiado.
    Polémicas en este sentido ya ha habido y casi siempre han ganado los ciudadanos.
    Lo primero que tendrían que hacer es preguntar cuál de nuestros derechos estamos dispuestos a ver lesionado
    .¿ Se puede perder libertar, argumentando seguridad?¿No será que quieren formalizar "un gran hermano"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las grandes ciudades de nuestro país y los pueblos más representativos de nuestra provincia tienen cámaras de seguridad. Interesate por su opinión sobre las mismas. No te quedarán dudas de la gran idea que plantea el PP. De las pocas que me gustan de este programa....

      Eliminar
    2. Si entienden la seguridad ciudadana como poner cámaras mientras sigue aumentando el desempleo y la desigualdad, apañados vamos.

      Eliminar
    3. Si algún día te ocurriera algo en la calle, y no hubiera testigos, seguramente te gustaría que se echara manos de las cámaras y renegarías de que no se hubieran preocupado de su colocación

      Eliminar
    4. Ha habido veces en qué las había, ha habido agresiones grabadas por dichas cámaras, y la cinta ha desaparecido y luego apareció manipulada. Que te graben muy pocas veces va a ser en tu beneficio o por tu seguridad, en todo caso será por la seguridad de los bienes de otros.

      Eliminar
    5. En lugar de decirlo aquí haz la denuncia correspondiente

      Cuando no lo has hecho es que lo que dices es mentira

      Eliminar
  9. y de Cultura qué? Mientras haya toros...

    ResponderEliminar
  10. Como no tengo nada que ocultar ni nada que temer no me importa que pongan cámaras. Cumpliendo una legislación clara y cuidando su uso. Más de un bandalo y amigos de lo ajeno no harían cierta cosas. Además las cámara instaladas en bancos, comercios y demás ayudado a resolver más de un crimen y actos delictivos.
    Mi opinión es que es algo que se puede llevar a cabo cumpliendo todas las garantías. Además hoy día cuando pasas a cualquier tienda por poner un ejemplo estas siendo grabado y no le damos ninguna importancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. relevanciadigo que las cámaras sólo serán usadas en contra tuya, nunca a tu favor. Si te pasa algo que no tenga relevancia penal ve y pide la grabación a un banco, que te la van a dar corriendo. Si lopide un juez, es otra cosa. Pero en lugares donde la policía sale de "caza" (los barrios de Madrid, por ejemplo) no busques una sola cámara que haya grabado el momento en que algún policía se haya propasado, no la encontrarás.

      Eliminar