miércoles, 13 de mayo de 2015

PROGRAMA ELECTORAL DE IZQUIERDA UNIDA (Página nº 3122)

En este enlace podéis ver el Programa Electoral de Izquierda Unida-Ganemos para Daimiel:

https://docs.google.com/file/d/0B4bwu_LGpp84aDdfbmZmR0xqM1E/edit


En cuanto las otras dos candidaturas cuelguen los suyos dejaré una entrada con el enlace a cada uno de ellos. Y si ya estuvieran, aunque yo no he encontrado nada, poned el enlace en un comentario y haré la entrada.

35 comentarios:

  1. http://www.psoedaimiel.es/Programa_electoral.pdf

    ResponderEliminar
  2. Aunque no tiene nada que ver con la entrada, ¿que opinión hay al respecto de esta noticia que aparece en eldiario.es?

    enlace: http://www.eldiario.es/clm/educacion-Castilla-La-Mancha-declarada-Espana_0_387061395.html

    ¿quien asumirá responsabilidad?

    ¿quien o quienes son los que tienen culpa de ello?

    ResponderEliminar
  3. Me cuenta mi abuelo que en sus tiempos jóvenes, en los fuegos de campamento, cuando alguien contaba un chiste malo se le" premiaba "o mejor dicho se le ridiculizaba, diciendo:
    -Tiempo uno: JA.
    -Tiempo dos: JA, JA.
    -Tiempo tres: JA,JA,JA.
    - A discreción: JA,JA,JA,JA,JA...(dígase con ritmo allegro)
    De ilusión también se vive.

    ResponderEliminar
  4. El deporte se lo pasan por el forro,nada de nada en el programa. El único partido que no plantea nada. Mi voto sera para pp su programa es mucho mas completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera el más completo, pero el de hace cuatro años todavia lo tienen por cumplir (cine, carrilbici, zona ocio, reforma del parque,...) Asi hago yo tambien programas

      Eliminar
    2. Este año pretenden que el caladero de votos del PP sea el Club Saturno. Ya engañaron en 2011 a medio barrio del Alto.

      Eliminar
    3. ¿Donde está el programa del PP, por cierto? Se nota que debes estar redactándolo tú. Date prisa que igual no llegas a tiempo para el 24...Ah, espera, que es el PP! Puede concurrir sin programa, que los suyos les votarán igual.

      Eliminar
    4. ¿Que engañaron a medio barrio del Alto? ¿Nos tomais por tontos? Votamos a quien quisimos y volveremos a votar a quien creamos conveniente, menos a los que nos tratais de tontos

      Eliminar
    5. Pues sí, vótales de nuevo si ye atreves... dicen que lo que prometen esta vez sí es cierto.

      Eliminar
  5. Y luego os quejais de que el club Saturno difunde los actos del pp. Si es que vosotros pasáis del deporte os da igual. Ya sabéis los deportistas lo que tenéis que votar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy ciclista y lo único que ha hecho el PP ha sido ponerme en la diana de sus amigos los escopeteros de forma legal y consentida por sus palmeros de aquí.

      Eliminar
    2. Si eres joven, estás sano, tienes empleo y la falsa esperanza de mantenerlo... si además careces de empatía o eres xenófobo, tu lugar está con ellos. Pero ay de tí como enfermes, te despidan, tengas un hijo o progenitor dependiente o sencillamente, te hagas mayor. Entonces, con ellos, te van a dar morcilla. Lo explica muy bien su segundo, Jesús David, en esta conferencia que dio hace un par de años, minuto 30 a 34:
      Https://www.youtube.com/watch?v=INOD0vqGANg

      Eliminar
    3. Seguir rebuscando, seguir, seguir.....en el presente teneis poco que rascar...así que estáis basándolo todo en hurgar en el pasado a ver si encontrais algo....juego limpio...madre mia

      Eliminar
    4. Si empezamos a buscar en el pasado, alguna candidatura lo va a pasar bastante mal...

      Eliminar
    5. Eso no es pasado, es ayer mismo. Conferencia "El laico al servicio de la economía". Y expresa muy bien los prejuicios que viene mostrando el actual equipo de gobierno al tratar a los perceptores de ayudas sociales poco menos que como si su situación fuera castigo divino por sus pecados. Y esa mentalidad, en los tiempos que corren y en la región más desigual y con mayor porcentaje de su población en riesgo de pobreza, resulta muy peligrosa.

      Eliminar
  6. Pensé que lo había leído muy deprisa, pero no encuentro ni una sola línea sobre Cultura, Escuela de Música, promoción de la lectura, apoyo a las Asociaciones Culturales de todo tipo, que las hay.
    Olvido o es que no da para más la demagogia.
    Da la sensación de que es un programa poco ejecutable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, has debido de leerlo tan rápido que has saltado 4 páginas, de la 9 a la 13. Y quizás tampoco hayas leído las primeras 3 del índice.

      Eliminar
    2. Probablemente sea falta de atención (me refiero a por tu parte al leerlo)

      Eliminar
    3. En el del PP si que ha desparecido las menciones a la Escuela de Música y Banda Municipal.

      Eliminar
  7. Que maravilla la explicaci'on que nos daba la numero tres del PP. No sabe leer. Es imposible que pueda entender, y menos desarrollar un ´area del Ayuntamiento. Con una voz hueca y desagradable, balbuceaba el programa de una forma penosa. Leo, desde el principio entendimos que te habias equivocado. ¡ que esto no es una chirigota !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder exigir, lo primero es cumplir.

      Decirte que tal como dices, la numero tres, no sabrá leer, según tu, pero tu no debes dar consejos, cuando no sabes escribir, has puesto un signo en explicación, entre ci y on,

      Has puesto un acento antes de tiempo delante de área.

      Y también has tenido un error al cambiar la y por la i

      Y por último has puesto un signo de admiración como cierre, sin antes haberlo puesto al abrir la frase.

      Bonita forma de realizar una critica, cuando antes hay que mejorar lo propio para poder ver los fallos en lo de otros

      Eliminar
    2. Campaña made in PSOE: insultos, faltas de respeto....y nada más....

      Eliminar
    3. Este troll está patrocinado por la RAE. Defendiendo el purismo del castellano desde tiempos del insigne Góngora. Para su información, hay personas que escriben desde una cosa pequeña, con pantalla táctil y teclas que se forman en ella y suelen pulsarse juntas, a veces. Se llama "móvil", aunque la acepción más correcta es "terminal telefónico" y en ocasiones se emplea el barbarismo "smartphone", que en la lengua de de Shakespeare viene a significar "teléfono inteligente". Gracias por ilustrarnos con su sapiencia sobre ortografía, aunque lo más que podemos especular sobre quien redactó el comentario objeto de su sesudo análisis es que igual tiene los dedos gordos y el autocorrector desactivado.

      Eliminar
    4. aunque tenga los dedos muy gordos, la i de la y está separada por una letra, no creo que tenga los dedos como pezuñas

      Aquí no se debate ni se alude para nada a la lengua inglesa ni nada parecido, sino a la española, has querido darnos una magistral clase sobre los teléfonos, pero te has quedado en eso.

      Las clases de lengua ya dejaste de darlas en el IES Juan D'Opazo

      Eliminar
    5. No, si ya dicen que cuando el burro coge una linde...por más descalificaciones ad hominem hagas, ni te planteas rebatirel argumento más allá de la "supuesta" ortografía que se ve a la legua no es más que un descuido por escribir rápido. Pero vamos, que gente como tú juzga rápido y por algo tan poco aparente como un comentario escrito en un blog.

      Eliminar
    6. ¡JAJAJAJAJA! ¿Aún no entiendes el significado de la ironía, Sr. troll de la RAE?

      Eliminar
  8. Me quedo con un punto del programa:
    Regalar pastillas del día después a niñas menores de 20 años.

    Fomentando el sexo seguro y sin riesgos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor eso a que se queden embarazadas sin buscarlo, ¿no crees? Cada cual va a hacer con su cuerpo lo que quiera, al margen de lo que a ti te pueda parecer bien o mal. Y facilitar la anticoncepción de emergencia, cuando hay que pasar antes por una prescripción médica y una farmacia, no es plato de buen gusto para nadie aunque fuera gratuito.

      Eliminar
    2. Cuando haya dos chicas que hayan tomado esa pastilla y le cuenten a sus amigas como lo pasaron los 3 o 4 meses posteriores, ya veras como se aplican el cuento...

      Es un comentario demagogo, como si fuera tan bueno tomar esa pastilla y la gente no estuviera informada.

      Eliminar
  9. Utopia sobredimensionada por todas la esquinas de programa IU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utopías eran trabajar 8 horas, librar dos días a la semana, tener vacaciones pagadas o una jubilación. Y si fuera por gente como tú, pronto volverían a serlo.

      Eliminar
    2. Si los programas de todos los partidos políticos viniesen acompañados de memorias económicas, se podría comprobar de una forma más eficaz, la viabilidad de los mismos. Y sería una forma de acallar a los que tachan a los mismos de utópicos, poco realistas, ... Las ideas y objetivos a conseguir siempre son buenos, pero en la mayoría de los casos, luego no se pueden aplicar por la falta de presupuesto.

      Eliminar
    3. En tal caso la política se profesionalizaría y eternizaría en manos de quienes gobernaran, ya que son los únicos que pueden poner a trabajar a los servicios del Ayuntamiento para preparar tal memoria. El resto de grupos no tendrían tal capacidad.

      Eliminar
    4. ¿Debo entender por tu comentario, que ni siquiera se hace un cálculo aproximado de los costes de las medidas propuestas por cada partido en su programa?

      Eliminar
    5. Supongo que se hará. Pero los datos fidedignos de ingresos y disponibilidad financiera, impuestos y exenciones solo obran en poder de quienes manejan el presupuesto. Cosas de la "transparencia".

      Eliminar