miércoles, 1 de abril de 2015

Y MARZO ALCANZA MÁS DE 68.000 VISITAS (Página nº 3043)

Si enero de 2015 tuvo el record de visitas de este blog con 34.194 y febrero de 2015 lo elevó a 40.681 visitas ahora que recién acaba marzo, por mor de la UME, la presentación de candidaturas y, en general, la política local, la cifra ha llegado a los 68.426 visitantes, una cifra que ya aseguro irrepetible y que supone una media diaria de más de 2200 visitas diarias.

Además, en este mes, se han producido tres de las cinco entradas más visitadas en la historia de este blog que arrancó el 24 de junio de 2011 y que tienen que ver con la posible visita del Rey a Daimiel por el simulacro de la UME y la presentación de las candidaturas de PSOE y PP, tal como se puede ver en la captura de las estadísticas oficiales de blogger para Daimiel Diario:


¡Gracias a todos!

4 comentarios:

  1. Confirmado democracia nacional se presenta a las locales, ya dije hace un tiempo que a los del pp de toda la vida la lista le había parecido de risa y por ello han dado un paso adelante y sacan lista, pese a las llamadas esta mañana para que no se haga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La lista la van a sacar en papel o van a mandar a sus cachorritos a pintarla por las paredes del pueblo?

      Eliminar
  2. Si crees que Democracia Nacional y el PP se parecen en algo hoy en día, o no sabes lo que es DN o no sabes lo que es el PP.

    ResponderEliminar
  3. es como si dices que los de Podemos son los mismos que los del PSOE. los extremos nunca son buenos sean del color que sean... de ahí vienen luego los radicales

    ResponderEliminar