Bueno, ya tenéis aquí la famosa foto de la candidata socialista y la concejal de Bienestar Social, aunque yo creo que se quiere ver más de lo que se ve. ¿O no?
Pues con una de las que va en el pp le va pasar lo mismo que con esta, pero ya mismo antes de las elecciones porque ya va hablando mucho y cuestionando
Yo sólo veo una foto de dos señoras que tienen en común, el compromiso, para con su pueblo, que no es poco. Distinta ideología, pero nada más. No busqueis tres pies al gato.
Jjjjjj. La torija ya se agarra a un clavo ardiendo.¿ Eva, porque no visitas mañana la oficina de turismo y el martes vas por urbanismo y agricultura que están en el mismo edificio?. Jjjjjjj.
eva. céntrate en tu partido y no te metas en camisas de 11 varas. que no sabes quien te puede vender el día de mañana... vale que ella tenga una pataleta y se piense que con la foto puede hacer daño, pero tú qué ganas con esto??? lo dicho, capta votos positivos y huye de las malas vibraciones. un saludo y mucha suerte
Yo pienso lo mismo. Que se quiere ver más de lo que se ve. Hay que ser cordiales con la gente y tampoco creo que sea tan grave hacerse una foto. Venga. Enseñad la de Leo con Cristina jajaja
Torija ha demostrado no tener ni idea de qué son los servicios sociales ni cómo funcionan, es una vergüenza que a alguien con tal desconocimiento la pusiesen frente a esa responsabilidad.
Siempre digo: " que el tiempo pone a cada uno en su lugar" y ahora a lo largo de los años vemos que es así. Espero que la candidata por el PSOE tenga suerte y las vea venir.
Está tan enfadada que se hace la foto con cualquiera que no sea de su partido. Hay que compartir,los cargos no son eternos.
ResponderEliminarDice el refrán que " la venganza es una bebida que se sirve fría".
EliminarVale.
Otra foto local: Domingo de Rambos.
Eliminarhttp://oi58.tinypic.com/2mzi2py.jpg
venganza??? yo más bien diría vergüenza... ay, chaquetitas. cómo cambiamos según nos conviene...
EliminarPues con una de las que va en el pp le va pasar lo mismo que con esta, pero ya mismo antes de las elecciones porque ya va hablando mucho y cuestionando
ResponderEliminarJa, ja, ja... Dice un refran: Quien no te conozca que te compre.
ResponderEliminarAunque despues de cuatro años yo creo que ya se conoce a la persona. ¿verdad?
Yo sólo veo una foto de dos señoras que tienen en común, el compromiso, para con su pueblo, que no es poco. Distinta ideología, pero nada más. No busqueis tres pies al gato.
ResponderEliminarJjjjjj. La torija ya se agarra a un clavo ardiendo.¿ Eva, porque no visitas mañana la oficina de turismo y el martes vas por urbanismo y agricultura que están en el mismo edificio?. Jjjjjjj.
ResponderEliminareva. céntrate en tu partido y no te metas en camisas de 11 varas. que no sabes quien te puede vender el día de mañana... vale que ella tenga una pataleta y se piense que con la foto puede hacer daño, pero tú qué ganas con esto??? lo dicho, capta votos positivos y huye de las malas vibraciones. un saludo y mucha suerte
ResponderEliminarElla se esta centrando en su partido,tendrá que conocer bien la situación de bienestar social de Daimiel,y para ello hay que hablar con esta señora
EliminarTorija con esta foto lo único que consigue es que los ciudadanos pensemos lo acertada que ha sido la decisión de que no vaya en la candidatura.
ResponderEliminarYo pienso lo mismo. Que se quiere ver más de lo que se ve. Hay que ser cordiales con la gente y tampoco creo que sea tan grave hacerse una foto. Venga. Enseñad la de Leo con Cristina jajaja
ResponderEliminarTorija ha demostrado no tener ni idea de qué son los servicios sociales ni cómo funcionan, es una vergüenza que a alguien con tal desconocimiento la pusiesen frente a esa responsabilidad.
ResponderEliminarDos vecinas de el mismo pueblo, seguramente devotas de la Virgen de las Cruces, que les guste la feria y los carnavales.... y poco mas.
ResponderEliminar¿Es Fotochop esto?
Siempre digo: " que el tiempo pone a cada uno en su lugar" y ahora a lo largo de los años vemos que es así.
ResponderEliminarEspero que la candidata por el PSOE tenga suerte y las vea venir.