domingo, 12 de abril de 2015

SONETILLO LAMENTOSO CON ESTRAMBOTE AMENAZANTE O DE LA RABIA DE VERME DESCUBIERTO (Página nº 3063)

Me has pillado:


No os engañeis, este blog es propiedad de una inteligencia artificial, creada por Javier... jajaja. Él creo que esta to el dia viendo gran hermano y salvame. Un fuerte abrazo TOTEM."

Tan bien como estaba yo dedicado en cuerpo y alma a la princesa del pueblo y su pijama de una pieza dejando que la inteligencia artificial os tuviera distraídos discutiendo mientras mi vida era Telecinco y picoteo, Jorge Javier y picoteo, Gran Hermano y picoteo, por aquello de culturizarme y aprender y has venido a arruinarme la vida. ¿Pero qué te he hecho yo, desagradecido?

Solo se me ocurre hacer un sonetillo para sobrellevar mi pena porque ahora me tocará a mí escribir cada día y no tendré más tiempo para Mediaset y sus programas culturales:


¡ Rediez, que me has descubierto !,
¡ mi estrategia queda en cueros, 
se le ven los agujeros !,
¿cómo salgo de este entuerto?

¡ me espera un futuro incierto !,
¡ qué vergüenza, compañeros,
mi prestigio pierde enteros !, 
¿ahora quién os lleva al huerto?

Yo que estaba tan campante
disfrutando Telecinco
con mi estrategia brillante

viendo como se sublevan
mientras sigo con ahínco
a mi gran Belén Esteban


Ahora tendré que volver
a ser yo el que lo escriba,
¡ no volveré a ver la dama 
con su precioso pijama !,
¡ Ay que triste perspectiva !
¡¡  La venganza está al caer  !!

2 comentarios:

  1. Jajajaja muy bueno Javier, no esperaba menos de ti. Entiendo que te lo has tomado a broma, pues no era otra mi intencion. (aunque he de decir que lo de la venganza, me deja algo alarmado) Gracias por tu blog!!! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será leve, se trataba de una cuestión de rima nada más.

      Eliminar