viernes, 3 de abril de 2015

OTRA IMAGEN ESPECTACULAR DE JOSE ANTONIO ALCÁZAR EN 360º (Página nº 3048)

O inmersiva, que parece ser el término correcto.



Esta vez podemos pasear por la Ermita de la Paz, utilizando los distintos cursores, con el añadido de los pasos principales de la Cofradía de Jesús de Nazareno ya preparados antes de procesionar esta mañana por las calles de Daimiel y con fondo musical más que acertado:


¡Excelente trabajo, Jose, como todos los tuyos! Y lo digo como espectador, que como amigo e me escaparían un sinfín de adjetivos elogiosos y quiero ser comedido.

7 comentarios:

  1. Felicidades por el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Aprecio discreccion en el gasto de flores. Enhorabuena Andrés por tener en cuenta a aquellos ciudadanos que no tienen para comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no hubieran echo una túnica de 50000 euros, ni un paso de 150000 euros, muchos podría comer si, por supuesto.

      Las flores son donadas, adulador.

      Eliminar
  3. Con todos mis respetos a la gran calidad de fotografias que nos presenta habitualmente Jose Antonio, creo que esta queda muy fea, aunque la imagen, los medios empleados y el tratamiento sea complicado, no queda bien. Perdon pero quiero que sea una critica constructiva, si algo da un resultado malo aunque sea raro y dificil de realizar no es arte. La otra que se mostro de San Pedro si que es muy valida

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios, incluso por el último negativo, naturalmente que no a todo el mundo tiene por que gustarle una foto, y está muy bien que se diga. De todas formas, dirigiéndome a la persona del último comentario, y como hablas de una foto, me pregunto si es que no habrás visto lo que es el montaje en sí, es decir la foto panorámica, para lo cual no hay que pulsar sobre la imagen del blog, sino sobre el enlace que pone Totem a continuación, y tienes que ver una imagen que puedes mover con el ratón o el dedo si es un móvil. Y repito que sólo lo digo por si acaso no lo has visto adecuadamente, si es así y no te gusta pues nada que objetar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que he visto la composición completa, ya me imagino que habras hecho varias fotos desde un mismo punto y un programa informatico las empalma, no se mucho de fotografia, me referia a la sensacion final, probablemente debida a lo pequeña que es la iglesia de la Paz. Gracias de nuevo por las fotos tan buenas a que nos tienes acostumbrados

      Eliminar