viernes, 17 de abril de 2015

EL ALCALDE FANTASMA DE DAIMIEL (Página nº 3070)

¡Alto, alto!, ¡soooooooooo!, ¡que nadie se altere que no estoy calificando a Leopoldo de fantasma ni mucho menos ni va con él la cosa!, ¡un poco de calma y sosiego y no se encrespen! Sucede que La Tribuna de Ciudad Real informa sobre la composición de la candidatura a las Cortes Regionales y dice que en ella, el primer reserva, corresponde al Alcalde de Daimiel aunque al nombrarlo ya puedo asegurar que no hay ni un solo daimieleño que supiera de él: Carlos Rivas.

¿Que no me creen? Pues vean la captura:


(Pinchar en la imagen para ver a mayor tamaño)

Dicen que a veces nos enteramos de la verdad por la prensa pero ya se ve que en otras muchas no la encontraremos en ella, si acaso fantasmas como este alcalde daimieleño que nadie conocía hasta que, a final de legislatura, nos lo han desvelado los de la Tribuna para regocijo de los cazadores de gazapos.

12 comentarios:

  1. Hola TOTEM, podrias hacer una entrada para opinar sobre un tema que he ido observando las ultimas semanas.... nada que ver con politica, articulos de prensa.... algo nada crispante jajajaja.... me gustaria que entre tu y tus seguidores aclararamos si todos los productos que comercializa mercadona son españoles. Ultimamente he ido mirando la procedencia y el codigo de barras, y en todos y digo todos los productos aparece una localidad o provincia española y el 8 en su codigo de barras. Podrias aclararme si esto es asi, y los beneficios que esta forma de hacer mercado nos depara? gracias TOTEM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las patatas hasta hace pocos días eran de origen francés. Pero en Francia, en Alemania y otros muchos países europeos se venden cantidad de naranjas, mandarinas, cerezas, limones y no sé cuántas cosas más de origen español.
      Los mercados son así: te compran y compras - hasta en Cataluña.

      Eliminar
  2. Ya me imagino el slogan de campaña al mñas puro estilo "si quieres empleo vota a Leo". "SI QUIERES PIBAS VOTA A RIVAS"

    Y los dos slogans mentira, que en eso se parecen

    ResponderEliminar
  3. hablando de Alcaldes Fantasmas, viene a colación la rueda de prensa de IU donde hoy ha dicho que la crispación en los plenos es por que las encuestas dan a IU como ganadores de las elecciones. Hay que ser fantasma para decir eso. Afirmar eso es hacer ver rápidamente a los vecinos que grado de coherencia y sentido de la realidad tiene. y muy bueno también la justificación de su ausencia en los actos sociales. Que supone un ahorro para el ayuntamiento. Por favor, en que estarán pensando. Desde luego no en asistir y participar en la entrega de premios en Juan Dopazo, en charlas, en cursos, en encuentros, etc, etc, etc, eso no cuesta dinero a nadie, y encima dicen que es figureo, por favor, ellos solitos se desprestigian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galo es un optimista nato, se pasa la vida vendiendo buenos resultados y triunfos electorales que solo él se cree. Pero lo de ir a los actos me parece que tiene más de coherencia que otra cosa y siendo su decisión es respetable. Y te has comido parte de su explicación y es que con dos concejales no pueden llegar a todos los actos y prefieren no ir a ninguno, algo que ya han dicho en cada legislatura. Ellos ni quieren ni quieren una Sole para chupar cámara.

      Eliminar
    2. perdona pero lo de no coger entradas es de esta legislatura que antes si las cogían.

      Eliminar
  4. si fueran a esos actos donde esta la gente tendrían una visión de la realidad, y no su visión intima de su perspectiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una tontería porque la mayoría de los actos son presentaciones, exposiciones, entregas de premios, procesiones, fiestas de barrio y cosas por el estilo que beberían deslindarse del politiqueo y el figureo. Ahí no se resuelven los problemas de la gente, solo se da coba. Ayer se hizo esperar a doscientos alumnos para que llegara la tele y lucieran el alcalde y sus concejales ¿cuál es la visión de la realidad? Que interesan las cámaras y las fotos más que los niños.

      Eliminar
    2. tu lo has dicho la mayoría, pero hay actos donde podrían estar y no es figurar. tu has sido elegido para representar a una serie de personas y las debes representar y la representación de IU brilla por su ausencia, guste o no guste.

      Eliminar
  5. Pues Galo camina a por VEINTE AÑOS así. Casi nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando empezó Galo ya estaba Leo

      Eliminar
    2. La principal diferencia es que uno ha ido subiendo y el otro bajando en picado. Bye, bye Galo

      Eliminar