miércoles, 25 de marzo de 2015

RECORDANDO (Página nº 3032)

Recupero, pues lo he encontrado buscando otras cosas, el vídeo electoralista del PSOE de Daimiel sobre su proyecto de Parque de Ocio en las Municipales de 2011:



¿Tan irreal que les quitó más votos que los que pudiera haberle dado? Porque con la economía municipal estando como estaba aquello parecía un despropósito como para darle crédito.

¡Y es que las infografías las carga el diablo!

***

29 comentarios:

  1. A lo mejor es ahora el momento de realizar algo similar al video. Debemos reactivar nuestra localidad y sobre todo nuestra población mas joven que tenga donde pasar sus ratos de ocio. Somos una localidad aceptable que respecto al ocio no tenemos nada.
    Bolera, cine, comida rapida, etc. Quiza podríamos atraer a pequeñas localidades muy cercanas a nosotros y ser un referente para ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio le deseas a la juventud McDonalds y Burger Kings? Que listón más bajo...

      Eliminar
    2. con las necesidades que tiene ahora la gente no veo relevante nada de lo que has propuesto, pero por fín un comentario que ofrece propuestas (aunque no muy realistas) y no sólo críticas

      Eliminar
  2. Yo también guardo el programa electoral del PP y el vídio de Manolo , el del Glass, presentando aquel parque de ocio, hasta con autobuses que prometían.
    Por cierro en ese programa se pueden poner pocas cruces de cumplimiento. Ya sé que la deuda es pretexto para todo, hasta para la incapacidad.
    No estaría de más que también se hablara de eso, si lo crees oportuno.

    ResponderEliminar
  3. a la altura del aeropuerto de ciudad real. si queréis delpilfarro ya sabéis al partido al que tenéis que votar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres partidos prometieron obras faraonicas para esto. Ninguno se atrevía a proponer un botellodromo, aunque al final fue lo que se hizo.

      Eliminar
    2. lo del aeropuerto de qué partido fue obra??? digo obra porque la compra la seguimos pagando todos hasta muchos años más

      Eliminar
    3. Al menos hacian obras para justificar el despilfarro,no como la cospe q dobla la deuda en solo 4 años y no sabemos ni como,ni en q,asi q ya sabes a quien votas

      Eliminar
    4. ¿Justificar el despilfarro? ¿Pero tú has leido lo que has escrito? ¡Ay señor, llevame pronto!

      Eliminar
    5. ¿No sabeis en que se lo ha gastado? Pues mirate los presupuestos de la Junta desde que llego y lo ves. Se lo ha gastado en pagar lo que no pagaba el psoe. Recuerda que no les pagaban ni a las farmacias, y la sanidad la dejaron en quiebra. Y tienen luego la poca vergüenza de ponerse la camiseta de la sanidad pública y de calidad, y si no llega Cospedal se la cargan

      Eliminar
    6. Pa mear y no echar gota,explicame como se dobla una deuda pagando lo q dices,no creo q sea excluyendo a los inmigrantes y dejando morir a enfermos de hepatitis c,q pena

      Eliminar
    7. Tienes razon,no lo lei,estaba leyendo la justificacion del yak-42,el metro de valencia,del madrid center,del palma arena,de fabra,etc,etc,etc,ya tu mismo

      Eliminar
  4. Tótem tu ves normal que se gasten tanto dinero como se van gastar en poner en la fuente del parque cuando no es lo que queremos la gente que patinamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuantos son los que se dedican al patin?

      Eliminar
    2. 23000 entre 8 el resultado de inversión por persona es la leche yo el dinero que me corresponda que me contraten .
      Eso si es herencia

      Eliminar
    3. Si no hay pista de patinaje no se puede dedicar nadie a patinar, es de lógica. Una pista en condiciones no solo incentivaria la practica de este deporte si no que atraeria a gente de otros municipios cercanos Y distraeria a muchos jovenes de gastar su tiempo en otras actividades menos saludables.
      No se hace un una pista para los que patinan ahora, se hace una pista para que patine gente.

      Eliminar
  5. Pues el del PP era la leche también, pero en su lugar plantaron un poquito de césped y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Costaron más las maquetas, infografias y montajes que el botellodromo. Por que al final de zona de ocio 0, botellón y punto.

      Eliminar
  6. el psoe siempre mirando por la vida ociosa y de deporte del pueblo. el velódromo también fue un gran acierto por su parte. si se llena de agua se podría utilizar como alberca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q eres un poco ignorante,porque ignoras q el velodromo lo utiliza el club ciclista daimiel

      Eliminar
  7. Por favor tótem cuelga el vídeo de la zona de ocio del pp y veremos que prometieron y que han incumplido. Y ahora a toda prisa quieren hacer una pista patinaje en una fuente y gastarse 23000 euros. Esta herencia ya veremos si no trae desgracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que la fuente les estorba y la quieren quitar de en medio. Lo más lógico para una pista de patinaje es buscar una de las múltiples canchas vacías (hay una por el barrio de las flores si porterías ni canastas), ponerle hormigón pulido y unos cuantos elementos de skate. Seguramente la obra baje la mitad o más, ya que no hay que remodelar una fuente.

      Eliminar
  8. ¿Qué es eso del patinaje?

    ResponderEliminar
  9. Totem necesitamos una entrada del esto del patinaje y sus correspondientes 23000€.

    ¿Qué opinión tienes sobre una campaña de recogida de firmas para la construcción de un "pipican" lugar de ocio, esparcimiento y hacer amistades para nuestros perros?

    ResponderEliminar
  10. cutreinfografia en este caso

    ResponderEliminar
  11. En Daimiel existe un club deportivo de patinaje, que yo sepa la última vez me dijeron que estaban cerca de cuarenta socios de patines y monopatines. Además a la la asociación ACON les dan un taller de patinaje a niños donde me dijeron están cerca de treinta niños. Más toda la gente que sin sitio para patinar no patine. Sin infraestructura no hay afición, como pasó y pasa con el padel en Daimiel por ejemplo. Pero me da la sensación que con hacer una zona de patinaje en la fuente quieren quitarse del medio el problema que les da tener y mantener la fuente. En cualquier otra zona sería sin duda más económico e ideal. Opino que hacer un sitio para eso es necesario para dar a la gente joven otras opciones de ocio que no sea sólo el botellodromo, eso sí a la·"medida" de nuestra ciudad, que esto no es california eso ya lo sabemos.

    ResponderEliminar
  12. Mejor seria invertir ese dinero en reparar y acondicionar los parques públicos que en una pista que puedan utilizar 30 o 50 personas. Me parece ridículo, que se vayan al velódromo. Si para cada pequeño grupo de actividad en Daimiel hay que construirles un espacio apañaos vamos. Los parques infantiles de todo Daimiel están abandonados, y en un estado lamentable, hay cosas prioritarias y la pista no creo que sea una prioridad.

    ResponderEliminar
  13. ¿ Y por qué no se hace de una vez un parque infantil en condiciones?
    El Parterre queda pequeño y además, tres meses al año se cierra;San Isidro con un solo tobogán es una "cutrez", suele estar lleno de suciedad y de cristales; los juegos del parque, escasos y demasiado alejados y así podríamos seguir enumerando las escasas e infradotadas zonas de recreo para nuestros pequeños. He dejado para el final el parque Pocoyó de la Plaza María Cristina : el fiasco número uno de esta legislatura y una ocasión fallida para haber hecho algo decente por la misma inversión.

    ResponderEliminar
  14. http://www.daimiel.es/ptr/vista/vptr002/post.html?D.k=2912899 nuevo parque infantil

    ResponderEliminar