jueves, 26 de marzo de 2015

OTRO RANKING PARTICULAR (Página nº 3035)

Tal como hice con los candidatos por cada lista presentada hoy voy a dejaros el ranking de visitas y comentarios que han suscitado las entradas dedicadas a las tres listas electorales íntegras que se han presentado hasta ahora.

Como dije en la otra ocasión ni fueron escritas al mismo tiempo, pues hay varias semanas entre las tres presentaciones, ni las condiciones fueron iguales, ni se miden cuestiones como la curiosidad, la novedad, lo esperable, etc...

Pero bueno, éste es el ranking hasta las siete y media de la tarde del 26 de marzo, y que cada cual lo coja como le parezca:


La primera entrada en aparecer fue la de la candidatura de Izquierda Unida, presentada el 7 de marzo de 2015:





889 visitas y 42 comentarios


La segunda lista, la del PSOE, el 15 de marzo de 2015:


2826 visitas y 126 comentarios


La tercera, la del Partido Popular, el 23 de marzo de 2015:



2215 visitas y 186 comentarios


(Pinchar sobre las imágenes para ver a mayor tamaño)

 ***** 

20 comentarios:

  1. la del psoe tiene más visitas porque como no conocíamos a la mitad de la cuadrilla cuando venía nuestra madre, nuestra tía y nuestra abuela de visita volvíamos a pinchar en la entrada para ver si nos sacaban ellas de duda. juas juas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la del PP tiene tantas de tratar de mirar la foto para saber qué pinta la nº 3 ahí
      juos, juos

      Eliminar
    2. que poquitos apostabais en su día por paquete y mirar todo lo que ha sido capaz de hacer... el caminito se os demostrará andando

      Eliminar
    3. La conclusión que saco, es muy personal, de mi mismo, que la política es como el futbol, muy pocas veces están de acuerdo los del Madrid y los del Barsa. Por otro lado, que los que seguimos esto, ni somos todos ni somos la mayoría, por lo tanto aquí lo que hay es mucho radicalismo y poca objetividad que reconozca la realidad.
      Aquí lo único que ocurre, además de caer en insultos, faltas de respeto, etc, todo ello, escondido en el anonimato, que es donde el ser humano se hace mas fuerte, es que algunos disfrutan de que parezca que esta pagina sea el cuaderno de viaje de la vida daimieleña

      Eliminar
    4. Esto es una continuación del Foro Daimiel, donde los trolls desfasados campaban a sus anchas, como por aqui hacen, con el consentiemiento y beneplácito del autor del blog.

      Eliminar
    5. Aquí se vierten opiniones, nadie esta troleando ni insultando como en Foro Daimiel.

      Eliminar
  2. Pues creo que los resultados electorales serán la extrapolación del número de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucho lenguaraz troleando y comentando. Por esoeo más lógico un resultado en relación en función al número de vistas de cada entrada, sabiendo además que a much@s de quienes interesó la primera entrada les interesaron las siguientes, pero menos de a quienes les interesó la última lo hicieron con las anteriores. Además que gran parte del caladero de votantes del PP no se maneja en Internet.

      Eliminar
  3. Madre mía que meses nos esperan. El problema de este país es que entendemos la política como si fuera un partido de fútbol. Eres del PP o del PSOE o de IU, y no hay crítica posible. Que visión más simplista que tenéis

    ResponderEliminar
  4. De los números, sacamos que iu no interesa mucho.
    La diferencia del numero de visitas entre pp y PSOE es mas cuestión de tiempo. Una lleva mas tiempo puesta. Se dan la mano.
    Hay mas comentarios en la del pp, porque como ya esta to el pescado vendido, muchos comentarios son comparaciones.
    Ambas candidaturas son malas, entre otras cosas porque no hay mucha gente dispuesta a poner su cara detrás de unas siglas que están podridas.
    Me da la sensación de que el perdedor y ganador ca a ser iu. Perdedor porque va a perder un concejal. Y ganador porque se repetirá como en tiempos de ureña el 8 8 1.
    Ojala y hubiese listas abiertas, porque aunque no hay mucha gente buena algunos si que lo son: a mi me gustaría que me gobernase las personas no las siglas.
    Espero que leo y eva estén a la altura y no empiecen con las tonterías del y tu mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá y los partidos que hoy cacarean con cambios y reformas, cambien la ley electoral, abran listas y dejen un país en el siglo XXI, que ya llevamos casi 40 años de transición, ya está bien de Ley D'hont, de listas cerradas y de 5 %. Un ciudadano, un voto, no es tan difícil, el resto que jugar con la democracia a mi favor.

      Eliminar
  5. aprovecho la entrada para decir que ya están empezando a promocionar lo del mejor rincón 2015 de la guía repsol. ya podría haber sido ahora verano del 2014 y que todos los grupos políticos se hubieran interesado en promocionar nuestra Motilla. ahora con la pre-campaña y la captación de votos hubieran participado todos, pero entonces aunque se pidió su colaboración no quisieron participar. menos mal que estaba esa gran plataforma de amigos que casi lo hicieron posible

    ResponderEliminar
  6. debo recordarte que hubo un grupo político que sí colaboró con esa plataforma de amigos. y luego la gente a la que se le pidió ayuda y no quisieron participar empezaron a decir que todos eran peperos y a quitar valor al trabajo realizado por dicha plataforma. Aunque también coincido contigo que a día de hoy hubieran participado el psoe e iu estando las elecciones a la vuelta de la esquina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si colaboro un gran político, es porque un grupo de elegidos, cada vez menos, son enamorados de servir a los demás.
      Y ese es el gran problema, que algunos quieren servir a su bolsillo y sus intereses de poder.
      Hay determinadas cosas en las que si todos estamos de acuerdo, porque no van a estar nuestros representantes. Ejercicio de responsabilidad de nuestros políticos ya.
      A mi no me vale la política de pactos, de no voy a pactar con estos o con los otros, yo voy a apoyar todo lo que sea bueno para nuestro pueblo.
      Lo de la Motilla, no solo lo de la votación, se debía haber hecho una comisión en la que hubieran estado representados todos, no solo los tres partidos, sino hosteleros, empresarios, etc. Para haber decidido todo, como se rehabilito, gestión, visitas... Ya que esto no es cosa para 4 años sino para toda la vida. Y creo que la gestión de este sitio por correr no ha sido buena. En primer lugar casi todo lo interesante que se saco del yacimiento esta en la universidad de granada sin respetar la ley para este tipo de cosas, esto debería estar en los tribunales.
      La casa no se empieza por el tejado, necesitamos una buena sala donde exponer cosas y contar bien la historia, pero lo primero era abrir.

      Eliminar
  7. Aquí escribe gente que sigue empeñada en que sigamos gobernados por los mismos que han sido responsables de la situación de desempleo, precariedad y ausencia de futuro para nuestros hijos.
    Yo me niego a seguir votando a complices sumisos del gran capital. Me niego a que gestionen los asuntos públicos quienes gobiernan contra mi. Me niego a dar mi voto y a resignarme a los que venden la soberanía nacional a la troika.
    Me niego a votar al Pp y al PSOE. Me niego a considerar que solo existen PP y Psoe.
    Me niego a seguir instalado en la resignacion y a creer que no hay otra salida a esta estafa que nos han montado PP y Psoe.
    Me niego a seguir creyendo las mentiras y la hipocresia.
    Me niego a seguir votando a quienes son cómplices de las políticas que nos llevan al sufrimiento y a la desesperanza.
    Voy a votar Izquierda Unida, porque ya es hora de que los ciudadanos seamos participes activos de las decisiones políticas.
    Voy a votar Izquierda Unida porque me da la gana y porque ya estoy cansado de insultos y desprecios de aquellos que son, simplemente, aplicadores de políticas de recortes hacia quienes han demostrado estar siempre con los mas vulnerables.
    Voy a votar Izquierda Unida porque ya es hora de abrir otras vías de solución a esta crisis estafa en la que nos han metido PP y PSOE.
    Voy a votar Izquierda Unida porque las personas que componen su lista son personas honestas y coherentes y merecen toda mi confianza.
    Por tanto, ni PSOE, ni PP. Ambos a la oposición por unos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú te puedes negar a votarlos tanto como quieras pero la democracia es la dictadura de la mayoría. así que hay que respetar la decisión de los demás

      Eliminar
    2. Gracias Galo por tu discurso.

      Eliminar
    3. Y sufrir su estulticia, también.

      Eliminar
    4. Pues ya te puedes ir yendo con tu discurso antisistema, a Cuba/Venezuela o a tu Rusia patriótica. Bolchevique. Viva el comunismo, jajaja!!!! . No cre q saldrás de nuestra querida España, tendrás q seguir tragando el sistema q tanto aborreces.

      Eliminar
  8. Quien eres, Eduardo inda? Jaja que pena

    ResponderEliminar