miércoles, 18 de marzo de 2015

"PA MEAR Y NO ECHAR GOTA" (Página nº 3020)

¿Cuántas cosas más tendremos que ver de semejante guisa?

Lo chusco del informe de la Agencia Tributaria comparando la financiación ilegal del Partido Popular, a través de donaciones que incumplen la ley, con Cáritas o Cruz Roja, y que llega a decir que dispensar al partido de tributar por ello redunda en un beneficio a la sociedad solo se le puede ocurrir a una mente muy retorcida o carente de la mínima dignidad y honestidad intelectual. Pero si encima se descubre que lo redacta un asesor personal de Montoro, un cargo de confianza de un ministro de todos pero que ejerce sobre todo de ministro para los intereses de su partido, como se aprecia por su gestión en estos más de tres años, entonces el pandereteo de este país se oye abrumadoramente y nos debe llevar a desconfiar del personaje y de la ausencia de escrúpulos desde el poder para pervertir un sistema ya de por sí totalmente pervertido.

Lo del informe era de esperar, no obstante, porque desde que Montoro llegó a su ministerio, como suele pasar a cada ministro, comenzó a quitar y poner peones en la Agencia Tributaria no para mejorar la eficiencia sino para manejarla políticamente y desarmar cualquier oposición a sus intereses, incluidos los partidistas. Así lo mismo les vale negarse a hacer un informe requerido por el juez, cuando no pueden rechazar ese mandato judicial, que parir este informe exculpatorio cuando es evidente que todo lo que rodea al PP con su financiación está bajo sospecha y cuando parece demostrado que parte de las donaciones incumplieron la ley, unas donaciones a partidos que están perfectamente tasadas y fijadas.

No, el PP, como cualquier otro partido, no es Cáritas, no es Cruz Roja, y ese es un insulto al sentido común que ahora perpetra el asesor de Montoro recién descubierto, ya sin el anonimato que le permitía decir esas estupideces, el tal Rogelio Menéndez Menéndez. Como hacernos creer que Bárcenas también es un particular Cáritas o Cruz Roja pagando de sus bolsillos de dinero ilegal la remodelación de la sede de Genova y escuchárselo decir sin sonrojo a Rajoy en la entrevista con Carlos Herrera, que no sé que puede ser peor, tener un presidente tan estúpido como para dar por buena semejante argumento, o tener un presidente tan sinvergüenza como para haber tramado una explicación que causa sonrojo y no le cuela ni a un niño de 5 años.

Vivimos en un país para mear y no echar gota, donde la defensa es que los demás son peores, donde se nos desprecia, se nos burla, se nos miente, se nos esconde, se nos torea, se nos insulta. Quieren dignificar la política, dicen, y puede que existan muchos políticos dignos, pero los importantes, los que se conocen, los que toman las decisiones... la gran mayoría va dejando el listón por los suelos.

Enlace:

http://cadenaser.com/ser/2015/03/17/tribunales/1426625437_044864.html

***

17 comentarios:

  1. Pues sí. el mundo de la política está corrompido. Y da igual un partido que otro, que al final todos meten la mano. Lo que se debería hacer es cambiar la ley. No sólo prisión, también devolver lo robado más intereses. Que no salga tan barato y fácil robar. Pero eso ningún partido lo quiere hacer para poder seguir mangoneandonos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no da igual. No todos tienen las mismas formas, las mismas soluciones ni los mismos casos.

      Eliminar
  2. No sólo nos roban sino que además se ríen de nosotros.

    ResponderEliminar
  3. El informe en cuestión es una gravísima falta de respeto a los ciudadanos.Cualquier militante o simpatizante del PP debe sentirse avergonzado y abochornado por pertenecer a un partido con unos dirigentes de esta catadura moral. Con hechos así están llamando a voces a partidos como VOX o como Podemos.
    Allá ellos y sus responsabilidades.Las consecuencias de tanta irresponsabilidad las pagaremos todos.Pero no deben olvidar que a todo suido le llega su San Martín.

    ResponderEliminar
  4. Todo es un despropósito¡¡¡¡ Personalmente he perdido la fe en todos los políticos, incluso en los políticos locales que bien seguro estoy de que algunos de ellos estarán escandalizados también por estos temas pero siguen adorando a sus jefes¡.

    Hoy leí ademas en la Vanguardia parte de la nueva reforma eléctrica, y parece que el gobierno español es su inmensa sabiduría se ha adelantado al resto de países y se a ha apoderado del sol. En principio quien tenga instalación de placas solares en su casa deberá pagar un canon "compensatorio" a las pobres eléctricas e inscribirse en un registro, bajo posible multa de hasta si no se hace (Bienvenidos a la era del TERRORISMO ECOLÓGICO). Esto incluso cuando el consumo sea instantáneo y no se vierta el excedente a la red. En una época en la que alguna compañía americana como tesla están a punto de empezar a comercializar aparatos que aseguran una producción autónoma de electricidad para el hogar a coste 0, nosotros seguimos robando, ultrajando, perdonen la expresión, "haciendo el gilipollas", "Vayanse ustedes a las deposiciones más hediondas y fétidas que puedan encontrar y no salgan de allí, al menos yo ni les quiero ni necesito"

    Ojala, la sabia nueva, los nuevos y jóvenes políticos venga con aires nuevos y con estomago suficiente para limpiar todo el estiércol que se esta quedando en España.

    ResponderEliminar
  5. Totem te recuerdo q el partido popular es una organizacion SINONIMO de lucro

    ResponderEliminar
  6. Carcel no!!!! Dejarlos en la calle con lo puesto, pagar lo robado con alto interés.
    Q s tengan q ir a los comedores sociales, lo mismo q han hecho ellos con empresarios, obreros, etc., etc.....

    ResponderEliminar
  7. Ya ha aparecido el peine. El que redacto el informe es asesor del PP.

    ResponderEliminar
  8. Llegó el acabóse, se creen que somos gilipollas, no pienso votar NUNCA a un partido que me toma por imbécil, y todo esto lo favorecen todos sus amigos colocados en cada institución, delegación, agencia, etc. etc. etc de uno y otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que dices, si desde Las Tablas hasta Daimiel(ciudad) estáis colocados a dedo mas socialistas que afiliados tenéis en el partido. Formáis familias enteras con nombres y apellidos. Anda calla y sigue chupando del bote socialista
      Enterado.

      Eliminar
    2. Tanta inteligencia me deja boqueabierto, ojiplático, no sé que decir ante semejante argumentario tan precisamente construido y defendido. Igual debí decir NO cuando me ofrecieron un puesto a dedo, y ahora pago mis culpas por no estar a la altura y poder expresarme con semejante armonía y acierto. Creo que debo afiliarme al partido contrario, purgar mis pecados y entonar el mea culpa.

      Eliminar
  9. Estos del PP no paran de cachondearse del personal!

    ResponderEliminar
  10. "Es como para echarse al monte".

    http://elpais.com/elpais/2015/03/18/videos/1426665076_486970.html?autoplay=1

    ResponderEliminar

  11. Diferencias entre Cáritas y el PP:

    http://www.eldiario.es/escolar/diferencias-ente-Caritas-Partido-Popular_6_367873255.html

    ResponderEliminar
  12. http://blogs.publico.es/tremending-topic/2015/03/18/grandes-colas-para-conseguir-comida-en-la-nueva-sede-de-caritas-y-cruz-roja-espanola/

    ResponderEliminar
  13. Yo respeto a los votantes del pp, lo que creo es que son ellos los que no se respetan a sí mismo cuando ven estos chanchullos, esta corrupción, esta panda de sinvergüenzas de la cueva de Alibabá y los defienden diciendo que los otros son peores

    ResponderEliminar
  14. Pensando un poco llego a la conclusion de q los politicos son como el aloe vera,contra mas lo estudian mas propiedades tienen

    ResponderEliminar