martes, 31 de marzo de 2015

LA OTRA FOTO (Página nº 3042)

Recogiendo la pregunta del último comentario:

De qué foto hablais?

Pues de ésta en concreto:




A ver si dejamos de patrimonializar la Motilla del Azuer, en esa pelea absurda de querer unos y otros atribuirse méritos que quizá ni les corresponden o solo en una ínfima parte. Y de paso, a mi parecer, dejar de demonizar a los arqueólogos granadinos como ya antes se les divinizó.

La foto es lo que es, un escenario, como lo ha sido de mises, chirigotas y actos políticos autopropagandísticos, que ahora, por novedoso y llamativo, querrán utilizar todos aunque Eva haya sido la primera en vincularla a un cartel pre-electoral.

Los daimieleños indecisos tampoco se moverán a votar por la estética de la foto u otras, así que tampoco parece lógico tanto derramamiento de "y tu más".


***

46 comentarios:

  1. Gracias Totem por la foto, no esperaba menos.

    ResponderEliminar
  2. Eva empieza a hablar y a desgranar tu programa, y así saldrás de los charcos. De momento no estás acertando mucho en determinadas cosas, así que cuidado con las cámaras que las carga el diablo y cuidado con los folletos, con lo que se pone y lo que se deja sin poner.
    La foto con Page mejor que fuera montaje y se vea tan claro, porque no creo que la gente de Daimiel quiera que te relaciones con el susodicho.
    Así que Eva ánimo y no todo son acto socio-político-culturales, vende tu programa y ponlos nerviosos.
    Por lo que me han contado de dentro creo que aunque te presentes como psoe, en realidad es algo bastante nuevo ya que te has cuadrado y has roto con casi todo.

    ResponderEliminar
  3. La Motilla es de todos los ciudadanos, y el que quiera hacerse una foto en este lugar se la podrá hacer, no le ocurre lo que a un museo o a las cuevas de Altamira, por lo que no entiendo el motivo de decir que se deje de patrimonializar, y los méritos son de todos, incluidos los politicos, ya sean de una ideología o de otra.

    Lo mismo que el hacerse la foto una miss o quien quiera hacersela en este lugar.

    Respecto a la estetica de la foto, no entro, para eso estan los que se dedican al tema que son unos entendidos de esto, yo no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  4. ¿Conoceremos algún día las verdaderas causas por las que Trinidad Nájera y Fernando Molina han abandonado, no solo la excavación, sino cualquier comentario de lo en que ha devendio la Motilla?

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con tu entrada...La Motilla es de todos los daimieleños, y más aún desde que la podemos visitar y conocer desde dentro. Y más aún, desde que algunos visitantes luego pasean, comen y duermen en nuestra localidad. Las fotos, fotos son...Eso sí, con la que está cayendo y a casi dos meses vista de las elecciones....folletos, carteles...money money....

    ResponderEliminar
  6. si tan poca importancia le das a la foto no entiendo el motivo de hacer una entrada sólo para ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo la puedo poner como una entrada y atendiendo a la petición de algún comentario he creído oportuno traerla. Eso sí, dejo mi opinión sobre la importancia de la foto para mí, que es poca, aunque puede no compartirse por los demás.

      Eliminar
  7. Unos gastan su dinero, poco, en fotos y carteles: otros, gastan bastante más, en pagar grandes salones y en invitar a comer y a beber a sus" palmeros ": cuestión de gustos y de prioridades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te has autoconvencido con tu argumento...enhorabuena!!! y seguir con vuestra estrategia...yo creo que otro panfletito ya vendría bien.

      Eliminar
  8. yo pienso que totem te tendrías que dar un punto en la boca, parece que le tenéis envidia. os queda mu poquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Explica el comentario porque te veo muy perdido porque no sé con quien me integras ni a quien tengo que envidiar. Lo mismo has llegado hace cuarto de hora a este blog y te has conformado con creer lo que no sabes.

      Eliminar
    2. Tiene guasa que te hagan del PP, tótem, con el asco que te tienen esos en el foro de daimiel

      Eliminar
    3. totem. son los palmeros de eva, que los tienen explotados a contestar y ya no saben ni a quien atacan. jeje

      Eliminar
  9. ¿Es cierto que también el rumor de que se va a presentar Democracia Nacional a las locales por Daimiel?

    ResponderEliminar
  10. Sí, parece ser que hay un grupo de la extinta Coalición Popular y de Alianza Popular que unidos a un grupo de desencantados del Partido Popular se están planteando presentarse a las elecciones.

    ResponderEliminar
  11. Pues no se si será sólo una metáfora, pero Eva parece que está al borde del precipio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, se la ve muy perdida y muy mal rodeada , no le vendría mal ser más humilde y dejarse a consejero por los que les corre por la sangre, que son muchos quienes bien la pueden aconsejar. Suerte Eva, te hará mucha falta.

      Eliminar
  12. Y a qué esperan para sacar la lista. Parece una ocurrencia,'pasaba por alli y como estoy descontento me presento a las elecciones". Por favor más respeto que son unas elecciones no una charanga. Habra que tener un programa con unos objetivos a conseguir, no lo primero que me parezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otros como Rosa Diez. si no cuentan conmigo me invento un partido.
      "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros." Groucho Marx.

      pues eso. que triste el tener que utilizar el desánimo de las personas para rascar votos y pillar cacho

      Eliminar
  13. como no se anden listos los del pp ya veremos si no se llevan un susto. está eva de visita por todo el pueblo buscando votos. se hace fotos por todos lados (aunque no aporte nada allí por donde pasa pero eso no importa). no os olvidéis que estamos en un pueblo y aquí se gana mucho por postureo

    ResponderEliminar

  14. Tu lo has dicho, postureo puro y duro. Los 20 en bloque a todos sitios, en los cuales no se les ha visto nunca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y haciendo ruedas de prensa por cada paso que dan. ahí demuestran el motivo de tantas visitas. pura fachada, pero luego la foto queda muy bonita

      Eliminar
    2. como el pp hace cuatro años

      Eliminar
    3. iban los 20 del pp de la manita hace 4 años??? inventate otra cosa

      Eliminar
    4. Si, prometiendo empleo

      Eliminar
    5. pues afortunadamente hay menor tasa de desempleo que cuando comenzaron a gobernar en Daimiel. tarea más que difícil habiendo menos presupuesto y teniendo que pagar todo lo que dejaron sin pagar los anteriores. y además pagando a sus empleados públicos, cosa que antes el psoe no hacía. ya hubieran querido ellos tener la capacidad económica que tuvo el psoe para poder hacer más cosas por los ciudadanos. pero ha demostrado con creces que pueden hacerse más cosas con mucho menos presupuesto

      Eliminar
    6. ¿Por qué mientes? Cuando llegaron en mayo de 2011 había menos de 2400 parados y ahora mismo hay más de 2800. Deja ya de mentir y engañar y tomar a la gente por tontos.

      Mira la gráfica:

      http://www.foro-ciudad.com/ciudad-real/daimiel/mensaje-12508547.html

      Lo único bueno que habéis hecho es ahorrar, que no es poco, pero iniciativas bien poquitas.

      Eliminar
    7. por lo menos se va pagando lo que se debe. ya no somos un ayuntamiento moroso como antes eramos

      Eliminar
    8. Me da pena de Eva, no vas bien y lo sabes. Espero que te reorienta y puedas ser nuestra alcaldesa, pero por lo que he oído, no vas bien, así no se puede gobernar

      Eliminar
    9. los aires de prepotencia que achacábais a Cristina Maestre van a ser pocos con los de su sucesora. y si no, que se lo pregunten a muchos de dentro de su propio partido. al final otra vendrá que buena te hará Cristina. jeje

      Eliminar
    10. señora de orden y mando

      Eliminar
    11. ¿Qué queréis, una persona con liderazgo o un monigote que se deje manipular a la sombra? Mejor alguien con personalidad y carácter, con iniciativa, que un pelele

      Eliminar
    12. Pues si no trata bien ni a los suyos, miedo

      Eliminar
  15. lo del psoe tiene un nombre. POSTUREO MÁXIMOOOOOOOOOOOOO.
    Fdo. Ylenia

    ResponderEliminar
  16. Los del pp iban a todos sitios juntos y ahora ni se hablan y mas los dimitidos. Lo mismo les pasara a los del psoe.

    ResponderEliminar
  17. una noticia que llama la atención y que se desconoce

    ¿quien ha dimitido del pp?

    yo al menos lo desconozco, me lo puedes decir.

    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Pues mira dimitido es participio del verbo dimitir igual qr echado es de echar. Vamos que los han mandado a su casa. Te ha quedado claro

    ResponderEliminar
  19. Sea la conjugación del verbo la que sea, no es lo mismo que los hayan mandado a casa que hayan dimitido, por lo que no me ha quedado claro, aunque a ti me parece que tampoco.

    Tu parece ser que quieres que el personal se eternice en un puesto politico y no lo suelte nunca como le ha pasado a Alfonso Guerra, que no ha hecho otra cosa en su vida que chupar del bote siendo año tras año diputado, de vez en cuando hay que cambiar

    Tampoco me queda claro lo que quieres decir con qr, y te agradecería lo explicaras.

    ResponderEliminar
  20. Estas un poquito espeso. Quien habla de eternizarse de concejal si muchos llevan cuatro años. Y si quieres explicaciones a la escuela.

    ResponderEliminar
  21. Rosa y las hermanitas carpinteras no me gustan na de naaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi Rosa mucho, de lo mejorcito que llevan.

    ResponderEliminar
  23. Los del pp hasta hace poco iban todos juntos, eso no es postureo... es tonteria e idiotez al maximo.... desde que leo gobierna daimiel hay mas parados..hay la llevais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo el mundo posturea. dejar que cada uno posturé a su bola

      Eliminar
    2. Algunos comentarios parecen redactados por niños de 5 años. Tonteria, idiotez, "hay" la llevais...

      Eliminar
  24. Cuidado con el mal vino de algunos de la lista del psoe y familiares, que se ponen a hablar casi a gritos y nos enteramos de muchos problemas internos. Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuéntanos tú los problemas internos ya que los escuchastes listillo!!!

      Eliminar