domingo, 29 de marzo de 2015

LA FOTO (Página nº 3037)

Bueno, ya tenéis aquí la famosa foto de la candidata socialista y la concejal de Bienestar Social, aunque yo creo que se quiere ver más de lo que se ve. ¿O no?


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=600460226757923&set=o.1477360659184032&type=1

15 comentarios:

  1. Está tan enfadada que se hace la foto con cualquiera que no sea de su partido. Hay que compartir,los cargos no son eternos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice el refrán que " la venganza es una bebida que se sirve fría".
      Vale.

      Eliminar
    2. Otra foto local: Domingo de Rambos.

      http://oi58.tinypic.com/2mzi2py.jpg

      Eliminar
    3. venganza??? yo más bien diría vergüenza... ay, chaquetitas. cómo cambiamos según nos conviene...

      Eliminar
  2. Pues con una de las que va en el pp le va pasar lo mismo que con esta, pero ya mismo antes de las elecciones porque ya va hablando mucho y cuestionando

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja... Dice un refran: Quien no te conozca que te compre.
    Aunque despues de cuatro años yo creo que ya se conoce a la persona. ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo veo una foto de dos señoras que tienen en común, el compromiso, para con su pueblo, que no es poco. Distinta ideología, pero nada más. No busqueis tres pies al gato.

    ResponderEliminar
  5. Jjjjjj. La torija ya se agarra a un clavo ardiendo.¿ Eva, porque no visitas mañana la oficina de turismo y el martes vas por urbanismo y agricultura que están en el mismo edificio?. Jjjjjjj.

    ResponderEliminar
  6. eva. céntrate en tu partido y no te metas en camisas de 11 varas. que no sabes quien te puede vender el día de mañana... vale que ella tenga una pataleta y se piense que con la foto puede hacer daño, pero tú qué ganas con esto??? lo dicho, capta votos positivos y huye de las malas vibraciones. un saludo y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella se esta centrando en su partido,tendrá que conocer bien la situación de bienestar social de Daimiel,y para ello hay que hablar con esta señora

      Eliminar
  7. Torija con esta foto lo único que consigue es que los ciudadanos pensemos lo acertada que ha sido la decisión de que no vaya en la candidatura.

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso lo mismo. Que se quiere ver más de lo que se ve. Hay que ser cordiales con la gente y tampoco creo que sea tan grave hacerse una foto. Venga. Enseñad la de Leo con Cristina jajaja

    ResponderEliminar
  9. Torija ha demostrado no tener ni idea de qué son los servicios sociales ni cómo funcionan, es una vergüenza que a alguien con tal desconocimiento la pusiesen frente a esa responsabilidad.

    ResponderEliminar
  10. Dos vecinas de el mismo pueblo, seguramente devotas de la Virgen de las Cruces, que les guste la feria y los carnavales.... y poco mas.

    ¿Es Fotochop esto?

    ResponderEliminar
  11. Siempre digo: " que el tiempo pone a cada uno en su lugar" y ahora a lo largo de los años vemos que es así.
    Espero que la candidata por el PSOE tenga suerte y las vea venir.

    ResponderEliminar