sábado, 7 de marzo de 2015

EVA AL DESNUDO (Página nº 2999)

El título de la entrada poco o nada tiene que ver con la magnífica película de Joseph L. Mankiewicz, en la que lucen la impagable Bette Davis, Anne Baxter, George Sanders y, por supuesto, esa Marilyn Monroe que está siempre en el imaginario colectivo como engañosa rubia tonta. En realidad es una forma de introducir ese díptico que otra Eva, la candidata socialista a la alcaldía de Daimiel, ha hecho buzonear estos días por la localidad y que a su manera, muy medida, pretende a dar a conocerse.

Se ve que ella misma se ha convencido de que es una desconocida para los daimieleños, que al fin y al cabo fue la principal crítica que recibió desde el PP, y aunque en alguna entrevista lo negaba pues cabe pensar que este reparto, encabezado con su foto y ese "Eva se presenta", tiene sobre todo ese objetivo, darla a conocer. ¿Y cómo? De la mejor manera, supongo, que es con una presentación personal cargada de buenas intenciones y fotos personales de su trayectoria vital que sirven para empatizar más fácilmente y de hacer que la reconozcamos con gente de aquí y en espacios locales como fondo.

Esto, en el fondo, es desnudarse ante los demás, aunque ya sabemos que nadie enseña más de lo que quiere y por tanto se trata de un destape vuelvo a decir que muy medido donde apela a las raíces, los apodos familiares, los recuerdos y el apego a la tierra y así, en el fondo, se presenta como una daimieleña más.

Sin embargo a mí me ha llamado la atención ese dechado de daimieleñismo, ese afán de enraizamiento, no porque no pueda responder a la realidad sino porque en él asoma ese deseo de combatir otro aspecto con el que se la ha querido atacar, que ha sido el de vivir aquí desde hace poco, de no conocer la realidad de nuestra ciudad y hasta tildarla de madrileña. No sé, el texto delata esa intención de fijar por encima de todo esa suerte de "pureza daimieleña", de "patrichiquismo" que veo algo forzada porque me parece poco relevante que uno tenga que reivindicarse tanto en las raíces cuando lo importante es el compromiso con Daimiel, el trabajo e ilusión con que lo aborde y el acierto que pueda tener si llega a dirigir el Ayuntamiento.

Si basta o no para darse a conocer a todo Daimiel con este díptico ya se verá, aunque en esto son más efectivas las participaciones en programas de televisión y radio o las ruedas de prensa. A mí me aporta detalles pero no mucho más.

Y ya, para terminar, en el aspecto anecdótico, me parece curioso que añada esa indicación de que este díptico está "financiado por el PSOE de Daimiel", como si no fuera lo lógico y natural.



(pinchar sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño)

*

95 comentarios:

  1. Desde mas de daimiel que alguno que le acompaña en la lista

    ResponderEliminar
  2. La llaman eva la breve porque con las dos que lleva va durar poco en política. El PSOE va desaparecer de Daimiel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a escribir.

      Eliminar
    2. A que dos te refieres?? A dos personas en su lista, mujeres??.
      Yo pienso que en alguna se equivoca y que esta a tiempo de rectificar.
      Si son con las que va paseando por la calle... Apaga y vámonos

      Eliminar
  3. El díptico como presentación para concursante de Gran Hermano está bastante bien. Ahora habrá que esperar a recibir el díptico con las propuestas que tiene para el pueblo (esperemos que aporte algo más que lo que ha hecho para su presentación)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al PP le basta con media cuartilla, para sus propuestas y para el resumen de su gestión

      Eliminar
  4. ¡Jo! Pues cuando Leo se presentaba para alcalde la primera vez, un tertuliano radiofónico muy próximo al PP, tanto que hasta fue en sus listas en una candidatura, puso en duda su "daimieleñismo cunero".
    Hubierais visto qué forma de justificar , de reivindicar y de intentar demostrar a toda costa su pureza de sangre autóctona.
    Eva intenta hacer lo mismo, por si alguien lo pone en duda.
    Pero como es mujer y además del PSOE ya no tiene derecho a hacerlo.
    Así es este pueblo, sin solución .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que quitarse complejos. Cabanes es alcalde en Illescas y eso no le quita valor a la gestión que haga. Todo esto es de paletuzos.

      Eliminar
    2. Hay que quitarse complejos. Cabanes es alcalde en Illescas y eso no le quita valor a la gestión que haga. Todo esto es de paletuzos.

      Eliminar
  5. Me parece una presentación populista,que si el apodo de un abuelo ,el del otro.Eso no atrae votos. Lo que tiene que hacer es presentar propuestas que no somos tontod.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo de la primera alcaldesa de mujer, que no se te olvide. que eso también vende ;)

      Eliminar
    2. Que manera de meter mierda...ella se ha presentado para que las personas que no la conozcan ya si lo hagan.Pone los motes de sus abuelos porque en el pueblo eran conocidos,asi la gente la conoce mas facilmente.Y si,LA PRIMERA MUJER ALCALDESA! Ella puede con todo y lo sabe!

      Eliminar
    3. ahora para darse a conocer está mandando solicitudes a todos los daimieleños por el facebook. jiji

      Eliminar
  6. Yo creo con lo de media cuartilla te has pasado. Con un post it tienen bastante.

    ResponderEliminar
  7. Esta no llega ni 4 no la van a votar ni lo suyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vale mas que tu y mas que 4 concejales

      Eliminar
    2. Vale millones,no juzgues antes de tiempo,que facil es decir esto por aqui donde nadie te conoce...que facil

      Eliminar
  8. No se si votare a PSOE o PP (a IU tengo claro que no) y esperare a que salgan las listas y programas. Lo que si creo es que el diptico es un tremendo error y da la razon a la critica de que es una desconocida. ¿Si fuera cierto que es daimieleña de pura cepa y conoce la realidad de nuestro pueblo -como ella defiende- seria necesario este tipo de presentacion? Mal asesoramiento desde su "gabinete de comunicacion".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os queda claro,y por lo que veo no os va a quedar...ella lo unico que esta haciendo es decir quien es,que la gente la conozca.Ella conoce perfectamente el pueblo lo unico que quiere es que la conozcais a ella nada mas....Dejar de decir cosas que no son xq al final haceis daño a las personas

      Eliminar
    2. Pues a mi me ha encantado,algo sincero,cercano para explicarnos quien es.Ya tendra tiempo de mandar las propuestas,tiempo al tiempo,y por supuesto esta chica tiene mucho futuro en politica y en nuestro pueblo! VAMOS EVA!

      Eliminar
    3. Y luego dicen que "no son iguales"

      Eliminar
  9. Yo creo que lo que tiene que dar a conocer es su forma de trabajar, de gestionar, sus ideas...
    Pero quien sean sus abuelos ni me va ni me viene, de hecho en el psoe también contáis con Marisa García Bartall, que no es de Daimiel. Pero vino de donde viniese y se implico en la vida de Daimiel, que mas me da conocer a su padre a su madre o quien sea. Espero que ella siga en la lista aunque no sea daimieleña de cuna, pura cepa o como lo queráis decir.

    Así que estoy pensándome mi presentación por si aun caso me lo pienso y hago lista:
    Me llamo María de las Cruces García de los Patos de las Tablas Díaz de las Piedras de la Motilla,
    Mi DNI es de setenta millones y pico no como otros que tiene cinco millones porque nacieron en Ciudad Real.
    Nací en Daimiel hace 50 años, con comadrona y esas cosas.
    Por mi madre soy de los "fulanicos" y por mi padre de los "menganicos".
    Fui al colegio San Isidro, vendimie de joven y escardé remolacha, y todavía sigo echando mi hortalicica, sembrando en ella un poco Panizo de Daimiel.
    Vivo en mi casica en Daimiel, yo no compro en mercadona, yo en las tiendas de barrio.
    Estoy casada y tengo dos hijos, chico y chica.
    Soy de los coloraos, he alzado de la Virgen de la Amargura y del Cautivo, de este de ahora no, del otro que era más daimieleño.
    En las reuniones familiares no comemos paella, comemos migas, gachas, pisto y tiznao.
    Voy a visitar las Tablas al menos una vez al mes, en bicicleta para mirar por la capa de ozono y proteger la naturaleza, que los coches contaminan.
    Salgo los domingos a misa y después a dar una vueltecilla por el parterre y la plaza y me tomo unas cañas.
    Cuando me muera quiero que me incineren y tiren mis cenizas desde la torre de San Pedro, para quedarme en este pueblo para la eternidad.

    ¿ Estoy preparada para ser alcaldesa o no?
    Se aceptan sugerencias, para irme preparando para las de 2019, por si para estas creeis que todavía no tengo el suficiente daimieleñismo.

    P.D.: Se me olvidaba yo digo to, cucha, arrea, me se, te se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. To,arrea,q engañao me tenia mi madre,la partida de nacimiento,el libro de familia y el dni,pone q tengo 43 años y q naci en daimiel.cuando vallas a misa dile al señor de la cruz q me perdone q yo creia q tenia numero de muerto y resulta q soy gulipardo,malditos papeles

      Eliminar
    2. De verdad me dejas alucinad@...vamos a ver,que ella lo ha hecho para que la conozcais como persona,ya esta,no la cuestioneis x eso,cuando llegue el momento de prsentar propuestas etc lo hara como todos.Y NO,no puedes ser alcaldesa porque hay que tener el valor suficiente de presentarse ante este duro reto,porwue es muy facil decir todo por un blog en el que nadie te conoce,VALOR ES LO QUE TIENE ESTA CHICA!OLE ELLA!

      Eliminar
  10. Los programas no se oresentan ahora ¿O habeis visto el del pp?

    ResponderEliminar
  11. El folleto me parece un error y mayor error es poner una foto con emiliano garcia page en las tablas que nunca ha existido es un montaje. Hasta emiliano ha alucinado. Si empieza inventado se cosas y haciendo montajes para ponerse en valor mal va. Y si encima la asesoran con las dos con las que se pasea por la plaza sucfuturo va ser seguir en la clínica donde esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm....el montaje no lo hace ella, osea que su culpa no es,no mezcles cosas que no son

      Eliminar
    2. Pues muy agusto seguira en la clinica donde esta,pero lo valiente que ha sido por meterse a el mundo de la politica no se lo quita nadie!

      Eliminar
    3. Es SU lista,son SUS candidatos a la lista,es SU decision,no os metais donde no os llaman y dejar wue las personas trabajen poe el bien del pueblo en vez de criticar tanto

      Eliminar
    4. Perdona pero es la lista del PSOE no su lista y esta representando al PSOE y no son SUS casndidatos son lo del psoe y si quiere una lista personalista que haga una candidatura independiente. Así que no te equivoques "guapa".

      Eliminar
    5. Pero es la lista que ella quiere,con las personas que ella quiere,el PSOE no le impone la lista.Y gracias por el piropo pero soy guapo

      Eliminar
    6. pues nada. como es su lista que haga lo que Galo. que meta a sus amigos y familias y ya está

      Eliminar
  12. Me parece lamentable que se critique a una persona POR PRESENTARSE. Estamos llegando a un punto de incultura abismal en este pueblo. Si no se presenta, malo; si se presenta, malo también. Señores y señoras de derechas acérrimos, sabemos que ustedes no van a votar al Partido Socialista (Faltaría más...) lo único que saben es hablar, más que hablar, son unos charlatanes, dan argumentos sin pies ni cabeza y critican lo más mínimo solo porque quieren encubrir las miserias de su partido. Por desgracia, al igual que nos pasará a cientos de jóvenes en éste, nuestro pueblo, la familia de Eva emigró en su momento para TRABAJAR y ganarse la vida honradamente. Me parece maravilloso que una persona joven como Eva, trabajadora y humilde y encima, ¡mujer! quiera llevar las riendas de éste pueblo retrógrado y clasista.
    Por favor señores y señoras, hay cosas en este pueblo mucho más importantes de las que hablar que de un díptico de presentación. Seamos realistas, las estrategias políticas ¿Quién las tiene? ¿La persona que se presenta en este díptico o aquellos que la critican por ser una daimieleña como cualquiera? (Demasiado triste me parece)
    Y en cuanto a la aclaración de la financiación, es necesario que se ponga. No es tan obvio quién financia estas cosas, viendo lo visto con el Partido Popular, cualquiera se fia ;).
    Un saludo y ¡ÁNIMO EVA, muchos jóvenes estamos contigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olee tu comentario,mejor explicado imposible!EVA ESTAMOOS CONTIGO!

      Eliminar
  13. Huelo el miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Pues estoy de acuerdo contigo, no hace falta tanto pueblerineo y tanta historia familiar,todos tenemos nuestras raices y no vamos contándolo a todo el mundo. Lo importante es que nos conozcan por nosotros mismos y nuestras obras. Un mal asesoramiento. Que no estamos tan atrasados!!



    E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vamos a ver,os esta haciendo algo malo a alguno?Que solo se esta presentando,os quejabais cuandl nadie la conocia y pediais datos,pues aqui los teneis y mejor wue de su mano imposible! Dejar ya el tema que solo es un diptico,nada mas

      Eliminar
  15. Buena defensa, jeje....insultando a la gente del pueblo que opina distinto que tu...y diciendo que hay cosas mas importantes que un diptico entonces ¿para que lo haceis?

    ResponderEliminar
  16. Basta ya de insultar a Daimiel y a sus gentes. Que pasa? Que Pedro Muñoz es mejor? Se os ve el plumero a kilometros....

    ResponderEliminar
  17. La lista de IU es buenisima. TIC TAC TIC TAC
    Respecto al folleto, esta chica debería tener asesores que le dijeran que los montajes fotográficos no estan bien. Cualquier a se fía de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena. El 70% de la candidatura proviene de tres familias....parecía una reunión de amigos

      Eliminar
    2. Para tu desgracia no aprendiste bien a calcular porcentajes. Te recuerdo que un 21% es el IVA. Y si estaban solo amigos está tarde, desde luego no les faltan.

      Eliminar
    3. visto lo visto en la presentación de IU sólo me queda preguntarme una cosa. a quienes podemos votar la gente de izquierdas en este pueblo??? espero que en el psoe no vayan muchos nombres de los que se están escuchando por ahí. porque al parecer hasta a personas que no gozan de muy buena salud mental se lo han llegado a ofrecer. mi voto tendrá que ir en blanco

      Eliminar
    4. Pero bueno esto ya es flipante....no os fiais de ella por una foto de las tablas?venga ya xfavor! Centraos en las cosas importantes...si con razln va asi este pueblo....

      Eliminar
  18. Púes como lleve en la lista a las dos que me han dicho esta tarde que se despida. Le quitará el mérito de menos votada a Cristina. Galo veté preparando

    ResponderEliminar
  19. Esas dos si tanto la quieren la deberían dejar y apartarse porque la están perjudicando y no poco

    ResponderEliminar
  20. Creia que las personas de este pueblo eran más lista y con más respeto......patito de las tablas....si a ti ten cuidado no vayas a emigrar cuando venga la época....no soy militante de ningún partido ..solo quiero un cambio

    ResponderEliminar
  21. Lo del diptico mal, lo de foto montaje mal. No empiezas bien Eva, asesorate. Y para presentar al número 2 que tenéis preparado? Entiendo lo difícil de hacer una lista, pero ..... En fin . Mi consejo es que estéis preparados/as para lo peor. Y aprovecho para hablar de IU y su lista, alguien los votará, pero en muchos casos , ni la familia.

    ResponderEliminar
  22. Si no sabeis,no hableis...mas de uno os llevareis una sorpresa!La lusta de Eva promete y mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja. El chiste del día. Un par de hermanas que van siempre acompañando a la candidata seguro que nos sorprenden

      Eliminar
  23. Lo peor del díptico es el montaje con Page en Las Tablas
    En la política la mayor virtud es la coherencia y empezar una presentación con un montaje es para echar el cierre y dimitir. Si empiezas engañando mejor no sigas al principio pense que era su foto de boda por lo acurrucada que esta a Page. Muchacha si eres como dices ser que eres no te pegues al impresentable de Page

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella sera como sea,pero la decision de echarse una foto o no con page no es suya,es obligatoria para todos los candidatos de castilla la mancha nada mas,de verdad,vamos a centrarnos en cosas serias y no en esto

      Eliminar
  24. En la lista de IU me parece que en 20 personas 17+3 haya tanta gente de mismas familias, no me gusta.
    Padre e hija.
    Padre, hija y novio.
    Tío y sobrina.
    Demasiados parentescos, eso denota falta de gente a la hora de elegir y tener que rellenar con familia, esto ilusiona poco.

    Esperemos que esto no sea la tónica de las otras formaciones,
    Esperemos que en el psoe no tengamos madre e hijos(3 posibles).
    En el pp de momento no conozco de momento posibles vínculos, pero si los hay tampoco me gustara. Vamos pero de estos me interesa poco su vida, no los quiero ni en pintura.

    Yo quiero naranjitos, morados, todo lo que sea nuevo, pero nuevo de verdad. No los mismos perros con distintos collares.

    ResponderEliminar
  25. A mí sí que me gusta la lista de IU, me parece mucho mejor que las anteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico que le falla a la candidatura de IU, es su cabeza de lista, con otra persona distinta a Galo, tal vez obtendria algun concejal más de los que tienen hasta ahora.

      Eliminar
  26. Pues hija, no s quien eres por las referencias que das, nieta de " el pelao" , de " el gacho" tampoco " chinato" el d la tejera. M parece q por presentación la conocerán los nacidos antes de mediados del S. XX. Seguro q ni te identifican tus compañeros del cole..
    Hija estamos en el S.XI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh eh eh,si tu no la conoces es tu problema,muchas personas la han identificado por esos motes,con los cuales no te tiened que meter por respeto a su familia

      Eliminar
    2. Jajaja y que sepas que sus compañeros del cole no al identifican porque estan en madrid;)

      Eliminar
  27. Como se nota que por aquí la gran mayoría sois la misma gente de los partidos políticos podridos. Criticar a una gente sin haber gobernado antes apesta a miedo por un cambio. Yo les daré la oportunidad, estoy cansado de gente que solo aparenta patriotismo.

    ResponderEliminar
  28. Eva es libre de darse a conocer como quiera, pero dice muy poco de ella el montaje de la foto con Page, si todo va a ser fachada, mal empieza, pero si a ella le gusta como ha quedado el Photoshop, es su problema. Tampoco me parece bien que saque una foto de una Cofradía de Semana Santa, el partido al que quiere representar no es precisamente de los que defienden a la Iglesia, sino todo lo contrario y puede haber cofrades que sientan malestar al aparcer su Cofradía en un panfleto político del color que sea. Aun me acuerdo de Juanma Prado, cuando en la cuña publicitaria del PSOE Daimieleño manifestaba como logro personal ser de los Moraos, cosa que no sentó muy bien. Me lleva a pensar que Eva, no conoce el sentimiento de los Cofrades, o lo que es lo mismo, no conoce a la mayoría de los daimieleños, NO SABE LO QUE ES DAIMIEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conoces?pues eso,no hables sin saber.No es un diptico politico,es un diptico dandose ella a conocer como persona nada mas,sus intereses,aficiones etc.A partr me parece penoso que por una foto la gentr ya no la vote...anda peperos iros a defender a vuestro Leo que le quedan dos telediarios.Ah y si no la conocew no digas si es cofrade o no porque te puedo asegurar yo que si lo es! Y a la gentr que le siente mal lo de la srmana santa,pues nada que no lo lea.Menudo pueblo de chismosos...VAMOS EVA! LO TIENES GANADO

      Eliminar
    2. En el díptico MIENTE. Al poner una foto que nunca ha existido. No quiero una alcaldesa MENTIROSA. Menuda decepción

      Eliminar
    3. Venga hombree,fuaa menuda mentira una foto de page y ella cn las tablas x detras,ya x eso no la votas? Jajaja me rio...tu no la ibas a votar desde el primer momento..osea una foto ya duce todo de una persona? Lastima me dais y lastima me da el pueblo cmo siga en manos del pp...pobre juventud..

      Eliminar
  29. Estais confundidos si pensais que las criticas son de peperos. Hay mucho psoe enfadado que no la queria de candidata y tenian elegido su candidato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, pecha era el otro candidato. También muy buena opción. jijij

      Eliminar
    2. Si si...como os gusta hablar por hablar.La mayoria del psoe la quieren x eso la han elegido

      Eliminar
    3. Y otros muchos no, y están aquí dando su opinión negativa. Y los que si la apoyais la defendeís de las criticas ridiculizando a Daimiel, nuestro pueblo, el de todos, y adjudicando las criticas a una formación política. Es increíble...

      Eliminar
    4. Claro que la defendemos,y si hace falta ridiculizar Daimiel pues de hace,porque bastante os estais metienda con ella sin conocerla,solo por presentarse.Me dais pena! Eva vas a ganar!

      Eliminar
    5. No va ganar y deberías no engañarla diciendo que va ganar. Ha empezado fatal y contigo a su lado ha perdido las muchas posibilidades que tenia muy amiga no seras cuando la vas hacer caer en la mayor derrota del PSOE

      Eliminar
  30. Lo de poner a los moraos en su diptico nobes nada importante,es algo para conocerla mas.Lo que si me parece lamentable y vergonzoso que ayer durante la presentacion del nuevo paso de los moraos,la persona que vino represenranto ciudad real o castilla la mancha,no lo se muy bien,en su discurso introduciese una especie de mitin,eso si es vergonzoso y un tema del quw hablar no un diptico en el cual esta chica no hace daño a nadie,lo unico que hace es presentarse.Eva tu puedes con esto,no te dejes influenciar por los comentarios de personas que lo unicobque quieren hacer es hundirte y que gane el PP,para que ellos hundan mas el pueblo.Tu puedes Eva

    ResponderEliminar
  31. No hay votantes de izquierda en una procesión?? Tururuuuu eso es lo que os gustaría a la derecha RANCIA.
    Menos mal que hemos cambiado de época... Y no hace falta ser de derechas para ser religioso.
    Iros al medievo,soy madridista, taurino, de los moraos, capuchinos y del PSOE.

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que el montaje fotográfico es algo cutre y simboliza que en el psoe dan demasiada importancia a la apariencia, mala elección para presentarse y en cuanto a la alusión a la cofradía-creencia religiosa, eso es una opción personal que debería quedar dentro del ámbito privado.

    ResponderEliminar
  33. Te recomiendo, si me los permites, un magnífico ensayo de Ángel Gabilondo- exministro y candidato - titulado "Darse a la lectura". Merece la pena, entre otras cosas podrás entender la diferencia entre ficción y falsificación( desplazamiento de la verdad o sustitución de la verdad), parecen iguales , pero son totalmente diferentes.
    Creo que hay que leer más y especular menos.
    El Peperío empieza a estar nervioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los del PSOE no representados por la candidata...nerviosos precisamente no...pero cabreados un rato

      Eliminar
    2. No exactamente cabreados por la candidata, cabreados por como esta actuando y cabreados por algunos de la lista que harían bien en quedarse en su casa viendo la novela de cristal.

      Eliminar
  34. pues menos mal que en el díptico pone que el poco tiempo que le queda libre lo dedica a ir a la piscina. lo primero, para meterse en política lo primero que necesitas es tener disponibilidad horaria y lo segundo, que con tantas peticiones de amistad como está mandando por el facebook ya no le va a dar tiempo ni a ir a nadar. un poco de seriedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peeeeepeeeeeeroooooooo!

      Eliminar
    2. El poco tiempo que le queda libre del trabajo que esta realizando por la candidatura...un poco cortito somos no?Es verdad se va a tener wue meter a nadar con el movil...no sabeis ya ni que criticarle...Pasa de esta gente Eva que ellos si que tienen tiempo,pero para aburrirse y hblar de cosas que no son

      Eliminar
    3. este año han puesto a los de juventudes socialistas a contestar a destajo a todos los comentarios ;)

      Eliminar
    4. No,la gente de juventudes tiene mejores cosas que hacer que meterse a contestar a 4 paletos que hablan sin saber;)

      Eliminar
    5. Anda que no se te nota...de verdad que dejes la técnica del insulto porque ya cansa que cada vez que no te guste algo llames paleto a la gente. Sabemos que es imposible tener tu (vuestro) nivel intelectual. Anda que si esto no fuera anónimo y apareciera el nombre y apellido de quien continuamente llama paletos a sus paisanos....cuanto nos reiríamos....rico rico

      Eliminar
  35. La vieja guardia pretoriana del PSOE esta que ladra. Les han destronado y por eso la mayoría de comentarios

    ResponderEliminar
  36. Y quienes son las dos que pasean con la señorita Eva??

    ResponderEliminar
  37. La numero dos me gusta. Mas que la uno.

    ResponderEliminar
  38. Volviendo a la forma de presentarse la candidata, con todos mis respetos hacia las amas de casa, parece más la presentación de una ama de casa de mediana edad que la de una mujer joven, con estudios universitarios y supuestamente progresista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un target de ciudadanos muy bien elegido. A muchos nos chirría pero creo que la jugada con respecto a la gente que va dirigida puede salirle bien.

      Eliminar
  39. Tu comentario si que esta fuera de lugar

    ResponderEliminar
  40. qué tal lleváis el día daimieleños? la verdad que sí, deberían haber anunciado con dípticos o a través de un evento en el facebook y demás el gran altercado que iba a producirse en el pueblo con la realización de este simulacro. dejando la ironía a un lado sólo decir que en lo único que he notado lo del simulacro es en la cantidad de coches que se han acercado a la zona del río para ver todo de cerca.

    ResponderEliminar
  41. ya van haciéndose fotos los del nuevo psoe. para cuándo era la presentación?

    ResponderEliminar
  42. Si no la conocemos, porque no la conocemos.. si se da a conocer, porque se da a conocer porque no la conocemos! No sabéis ni lo que queréis!!! Para mí que ha hecho lo que mucha gente pedía.. aportar datos más personales de su vida (cosa que no tendría porque haber hecho, porque se presenta como alcaldesa, no a colaboradora del sálvame). Lo que sí que está claro, es que ha hecho un intento por acercarse a la gente y creo que la intención ha sido buena!

    ResponderEliminar
  43. Todos estos comentarios me parecen más que menos unas absurdeces. No por ser de izquierdas no vas a ser religioso, no por ser de derechas vas a ser un/a señorit@ que no haces ni el huevo. Por favor, si realmente estamos en el siglo XXI y somos personas con un poco de conocimiento, no digamos esas barbaridades y metamos a todo el mundo en el mismo saco. Porque si esta es la juventud de esta época, vaya pocos progresos que se han hecho.

    ResponderEliminar