miércoles, 17 de diciembre de 2014

SALIDA AÉREA DEL MEMORIAL GALO SÁNCHEZ-BERMEJO (Página nº 2836)

 

Aquí lo dejo:


A partir del minuto y veinte segundos no comienza la carrera y es curioso esta forma de contemplar la salida.

14 comentarios:

  1. El ayuntamiento se gasta mas de29000 € en brujilandia y festejos de navidad. Con la que esta cayendo no se puede utilizar ese dinero en puestos de trabajo integramente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al escribir mal tu frase dice lo contrario a lo que seguramente quieras decir.

      Eliminar
  2. Pues no!!!
    Los niños tienen derecho a divertirse y sabes por qué cuesta tanto? Porque es gratis y lo disfrutan todos por igual, independientemente del dinero de sus padres
    los puestos de trabajo se deben controlar, estamos hartos de ver familias que llevan ocho, diez años viviendo del ayuntamiento, es decir, de ti y de mi.
    Y te lanzó yo una pregunta, porque festivales de los coles y no leer y escribir? Porque todo es necesario y aunque no lo creas, ese tipo de actividades enriquece y enseña mucho a nuestros niños. Haz política pero no metas a los niños
    estoy cansado de ver móviles último modelo, adictos a Facebook, entre los que siempre se benefician de los planes de empleo. Estoy generalizando pero muchos parados están de acuerdo conmigo porque ellos, por tener una casa a su nombre, pagada con su sudor o de su familia, no pueden acceder a los planes de empleo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que cuesta 29.000 € me parece una burrada. Estoy de acuerdo con que hay que cubrirlo todo pero las actividades que se ha inventado el PP en esta legislatura son las que tienen un gasto superior a otras.

      Eliminar
  3. Tanto ahora con la que está cayendo, como antes de la situación actual, hay que mirar los gastos que se hacen, no tiene nada que ver una cosa con la otra, ya que porque haya dinero no quiere decir que tengamos que gastar sin ton ni son.

    Pero me sumo al comentario de las 19;27;00, los niños tienen derecho a divertirse y mas en una localidad como Daimiel, en la que apenas hay lugares donde puedan ir, por no decir nada.

    ResponderEliminar
  4. Leer bien las noticias...son 29000 por que 15000 son de inversion en hinchables y asi el año que viene costara menos no????
    Joder para una vez que estos del PP hacen algo gratis, no vamos a criticarselo tambien ;)

    ResponderEliminar
  5. Cuanta demagogia. A este paso no se va a poder hacer ni una actividad, digo bien, ni una actividad, porque todo tiene que ir a generar empleo.

    No seamos demagogos. El ayuntamiento no debe ser un empleador, no es una empresa. El problema es que muchos, y no quiero generaliar, se han acostumbrado al plan de empleo porque estoy muy de acuerdo en caaaaaaaaaaaaaaasi simepre son los mismos los que se benefician.

    Son tan perversos los planes de empleo que es mejor no tener estudios ni dar uyn palo al agua porque siempre te cogeran antes que si tienes estudios y tu familia se ha esforzado para que tu puedas estudiar. Perverso, muy perverso.

    Esto es así por el tipo de trabajos que se ofertan y porque se prima el no tener estudios. Algo muy perverso.

    Estoy harto de oir lo de "casos sociales" casos que son siieeeeeeeeeeeeeeeempre los mismos o casi. Por no hablar del tema extranjeros que eso ya me enerva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final tiras también tú de demagogia como si se persiguiera a la gente con estudios

      Eliminar
    2. No hago demagogia, es la pura realidad. Tener estudios es sinónimo es no poder accedr a los planes de empleo. No es que se persiga, evidentemente, pero te resa opciones.

      Es la realidad.

      Si estudias no te van a coger ni en plan de empleo, ni en escuela taller, ni en nada.

      Eliminar
  6. hay gente sin estudios que tiene mas conocimiento que otras con tres carreras

    ResponderEliminar
  7. este blog se podría llamar perfectamente DAIMIEL IZQUIERDIARIO

    ResponderEliminar
  8. Claro, DAIMIEL DERECHIDIARIO ya está en la web municipal

    ResponderEliminar