sábado, 13 de diciembre de 2014

DESAPARECIDA (Página nº 2829)

La Tribuna de Ciudad Real publica hoy noticia de la denuncia que realiza una familia daimieleña cuya hija, Jennifer Giménez de los Galanes, de 23 años, lleva desaparecida desde el pasado 3 de diciembre. En la información se habla de que la Guardia Civil tiene abiertas todas las hipótesis sobre este suceso en la investigación abierta a partir de dicha denuncia.

Quizá lo más llamativo para mí es que después de diez días, y en una localidad donde las noticias suelen volar, y también los rumores, la desaparición de esta joven haya pasado tan desapercibida y no se acompañase de ese cierto despliegue de cartelería para ayudar a la búsqueda, incluso aunque se trate de una persona mayor de edad y una de las opciones sea el marcharse voluntariamente.

En cualquier caso la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil ha querido hacerse eco de la situación habilitando un número de teléfono para recoger las llamadas de quienes puedan aportar información ( 663.111.159 ) o remitiendo a quien sepa algo de Jennifer a que llame a la propia Guardia Civil para poder saber la situación de esta daimieleña de la que hace diez días no parece saberse nada.

En cualquier caso uno espera que esta joven se encuentre bien, quizá lo verdaderamente importante de toda esa situación que hoy se conoce por la prensa.

*

1 comentario:

  1. DICEN QUE LA HAN ENCONTRADO EN VILLARRUBIA, NO SE SI SERÁ CIERTO

    ResponderEliminar